Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.123
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros Noticias Internet

France Telecom ofrecerá VDSL2 (100Mbps simétricos)

Moderadores: jiXo, Benzo

maponk
me estoy quitando........

el problema de mexico es este:

Mensajepor maponk 08 Sep 2005 22:12

kenshin_spirit escribió:No se ofendan!!! [+risas] Pero ustedes los españoles como son bien chillones... se quejan por NADA!

Aqui en Mexico a lo maximo que podemos aspirar es a 2 mbps con un precio de 500 dolares... y ustedes se quejan cuando tienen 6 mbps aun precio excelente?? [+risas]

Realmente no los entiendo... [bye]

personas mas ricas segun el ranking de forbes
1- Carlos Slim Helú edad 64 13,9 miles millones $ 17º(en forbes)
2- Jerónimo Arango 78 4 116º
3- Lorenzo Zambrano 59 3,1 153º
4- Alberto Bailleres 71 2,3 231º
5- Roberto Hernández 61 2 277º
6- Alfredo Harp Helu 60 1,8 310º
7- Ricardo Salinas Pliego 48 1,8 310º
8- Marí Aramburuzabala 40 1,5 377º

q el dinero de mexico lo tienen unos cuantos ,eso sin contar la corrupcion politica.....aunke de eso en ESPAÑA sabemos un rato......................

salu2
sapium est mutare consilia

Imagen
Imagen

lome
Adicto

Re: el problema de mexico es este:

Mensajepor lome 08 Sep 2005 22:39

maponk escribió:_________________________________________

personas mas ricas segun el ranking de forbes
1- Carlos Slim Helú edad 64 13,9 miles millones $ 17º(en forbes)

Debido a que este cabrón que tiene el monopolio(telmex) de las comunicaciones en México es por lo que seguimos con las mismas velocidades y el mal servicio, Ademas este hombre mueve sus influencias para que no se permita la entrada de nuevas compañías a ofrecer el servicio de telefonía.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 08 Sep 2005 22:43

ya tamos con que si dentro de un año francia tendra 100megas, dice la noticia que para un año estaran de pruebas ¿y donde va estar?¿en 4 calles de Paris?¿lo van a probar en un pueblo de 200 habitantes?¿un 0.01% de los franceses lo van a disfrutar?, pues con un porcentage tan bajo, no es un adelanto, es una simple prueba, yo tiro cable UTP por la calle y modernizo a 1gbits mi calle y lo disfrutaremos más gente que los que tengan la VDSL2 de 100megas, seguro, y en las noticias de Francia sale que en España tenemos un 1gbits y los gabachos lo flipan, :o

Sturzen
Habitual

Mensajepor Sturzen 08 Sep 2005 22:45

En argentina lo maximo que se puede obtener es 5 megas gracias a Telecom Argentina que es filial de Telecom Francia y nuestra querida telefonica llega a un mega.

En cambio Telecom tiene conexion minima de 1 mega y Telefonica 256 y lo mas gracioso es que telefonica es mas caro que telecom pero aqui tenemos el puto monopolio que por estar en zona telefonica no podemos adquirir los productos de telecom.

Yo no se de que se quejan...

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 08 Sep 2005 22:52

Sturzen escribió:En argentina lo maximo que se puede obtener es 5 megas gracias a Telecom Argentina que es filial de Telecom Francia y nuestra querida telefonica llega a un mega.

En cambio Telecom tiene conexion minima de 1 mega y Telefonica 256 y lo mas gracioso es que telefonica es mas caro que telecom pero aqui tenemos el puto monopolio que por estar en zona telefonica no podemos adquirir los productos de telecom.

Yo no se de que se quejan...

es la envidia del projimo o del vecino, así son los españoles, aparte de quejarse por todo [fumando], eso sí, con la boca pequeña y con la facilidad de enviar un mensaje en una noticia o foro sin levantarse de la silla, y por ello cuando alguna asociación hace una manifestación sobre un tema así, van 4 gatos.
Es lo que hay cuando la gente utiliza un P2P y quiere bajarse una pelicula en media hora, en vez de en 2 días.
Ultima edición por ManInBlack el 08 Sep 2005 22:59, editado 1 vez

SsaN
Adicto

Mensajepor SsaN 08 Sep 2005 22:55

NTK escribió:Acá en Venezuela eso suena a tecnología de ciencia ficción [snif]

Tengo 384/128kbps y pago 40US$ [nop]

Yo tengo la misma linea!!!! Solo que pago U$S 80 al mes!!!! Viva Uruguay!!!! [tomaaa] [tomaaa]

SureThing
¡No vetado!

Mensajepor SureThing 08 Sep 2005 23:02

No es lo mismo comparar un pais de Sudamérica con Francia que España con Francia. Digo esto debido a que las condiciones son completamente diferentes de Sudamérica a Francia. Y sin embargo, España "se parece" más a Francia. De ahí que nos quejemos con razón, pienso yo. Y esto lo digo con todo respeto y no digo nada malo de Sudamérica (es más, ya mismo me voy a Perú).

¡Un saludo!d

Gorkus
Praetexum

Staff

Mensajepor Gorkus 08 Sep 2005 23:32

Viva España.
Imagen
¡Queremos pan de mecánica! ¡Y también croissants!

- Saturn; Ntsc japonesa blanca, modificación 60 hercios, modchip, cartucho Action Replay Plus 4 en 1, USB Transfer Datalink - Street Fighter Zero 2'.
- Dreamcast; Pal y Ntsc japonesa, modificación hardware Cambio Regional.
- Xbox; Pal con modchip Alladdin 256KB y disco duro de 120GB.
- Xbox 360; Pal Pro/Premium, disco duro 20GB - Fable II.
- GP2X; F200 con tarjeta MicroSDHC Sandisk 4GB
- Playeras deportivas raídas y anticuadas, calcetines de marca pirata, pantalones del Corte Inglés y camiseta de dudosa procedencia. Abrigo de P&B opcional.

Imagen

maponk
me estoy quitando........

y tb

Mensajepor maponk 08 Sep 2005 23:38

viva centroamerica y sudamerica ................

salu2
Ultima edición por maponk el 08 Sep 2005 23:42, editado 1 vez
sapium est mutare consilia

Imagen
Imagen

TINELi
XBOX Live

Mensajepor TINELi 08 Sep 2005 23:53

como diria bono trigste mas que trigste [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet