Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
mangafan escribió:Para juegos deberias de poner el modo juego, sobre todo para el tema del input lag, si no notaras cierto retraso en la respuesta del movimiento del mando. De todas formas hay modelos que no se soluciona ni con eso, y tienes que ir haciendo trapicheos.
AcePiNa escribió:mangafan escribió:Para juegos deberias de poner el modo juego, sobre todo para el tema del input lag, si no notaras cierto retraso en la respuesta del movimiento del mando. De todas formas hay modelos que no se soluciona ni con eso, y tienes que ir haciendo trapicheos.
Creo que es el input lag de marras xd
Tengo una LG LED LV5500 creo , dime por favor qué puedo hacer ;(
mangafan escribió:Precisamente en la 5500 se nota bastante el input lag, pero hay juegos que se nota más y otros menos. La forma de solucionarlo, aparte de poner el modo juego y desactivar TODOS los filtros que puedas y el multiplicador de hz, es conectar la consola en el HDM1 y renombrar este como PC. No me pregunteis como se hace eso que no tengo esa tele y la 650S que seguramente es muy similar en opciones la estoy esperando todavía. Supongo que hay una opción para decirle que el HDMI1 es en realidad un ordenador, lo que hace que se ajuste a los parametros típicos de uno y ajuste la pantalla para que no se coma los bordes.
mangafan escribió:Precisamente en la 5500 se nota bastante el input lag, pero hay juegos que se nota más y otros menos. La forma de solucionarlo, aparte de poner el modo juego y desactivar TODOS los filtros que puedas y el multiplicador de hz, es conectar la consola en el HDM1 y renombrar este como PC. No me pregunteis como se hace eso que no tengo esa tele y la 650S que seguramente es muy similar en opciones la estoy esperando todavía. Supongo que hay una opción para decirle que el HDMI1 es en realidad un ordenador, lo que hace que se ajuste a los parametros típicos de uno y ajuste la pantalla para que no se coma los bordes.

AcePiNaa escribió:Muchas gracias , pero de todos modos es posible que una LG vaya más ' fina ' que la otra ¿ Siendo la misma marca y ambas LED TV
blade_vampiro escribió:yo no noto nad de nad el input lag en ningun juego , y juego al btller3 y call of dutys y se ven y se juega de pm en esa tv
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados