Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.544
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Four swords

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

cizallas
Adicto

Four swords

Mensajepor cizallas 12 Nov 2011 13:14

Buenas, seguramente ya haya algún hilo, he buscado algo y no he dado con nada...al grano; el four swords del club nintendo, descargable gratis, imagino que actualizará:la consola, la flashcart(supercard Dstwo), o ambas.
garacias de antebraso. XD

cizallas
Adicto

Mensajepor cizallas 30 Nov 2011 19:57

uppp!

buenas, nadie sabe, o nadie quiere contestar?
salu2.

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 30 Nov 2011 20:45

Lo siento, no sabria decirte porque no tengo DSi, solo la tocha y la lite, yo de four swords me lo he descargado en la 3DS, asi que no puedo ayudarte.
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 01 Dic 2011 21:10

el juego no actualiza, lo que te actualiza la consola es el canal tienda,
si tu puedes entrar a la tienda dsiware creo, y te lo puedes descargar y usar tu flashcard, entonces puedes descargarlo sin problemas

o eso creo, yo tengo dsi con m3i zero, pero si actualizo para entrar al canal tienda (ya que no me deja entrar) es seguro que ya no pueda usar mi tarjeta :(
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 02 Dic 2011 00:55

cuidao q mas de una se lo han bajado ¨gratis¨ y han tenido q gastarse el dinero en otra flash card compatible.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

cizallas
Adicto

Mensajepor cizallas 02 Dic 2011 19:00

Entiendo, la tienda sí me pide actualizar...pero ahí se va a quedar el cuatro espadas,,,no vaya a ser que tenga que hacer lop que dice Molnar, y comprar una flash nueva.....
saludetes. :)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 03 Dic 2011 06:41

Bueno si tienes una flashcart de calidad pues no deberias preocuparte por eso..¿Un cutre cloncito de huevo kinder vale que no puedas bajarte el juego?? la verdad NINGUN R4 lo vale..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Juegos