[Fotos] PlayStation 3, vista desde todos los angulos [56KB! Danger]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Psycho-Fox
IntroGames
802 mensajes
desde jun 2005

Estas imágenes están sacadas de la Extranet de Sony.
Videojuego es arte. Arte es vida.

[VENDO] GRAN TURISMO 6 Edición de lujo

chymo
Adicto
349 mensajes
desde abr 2005
en La coruña-madrid

podemos sacar fotos de frutas desde todos los angulos si eso.... ¬_¬

manel2010
Habitual
82 mensajes
desde dic 2006
en Barcelona

manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Mira q sois bordes algunos, cojones... El chaval lo ha hecho con su mejor intención. Si os interesa cogéis, miráis las fotos y hasta podéis guardarlas. Si no, a otro post. Q parece q os den puntos por criticar sin ton ni son.

paulkubota
why so serious?
5.757 mensajes
desde ago 2006
en En alguna parte...

manel2010 escribió:Mira q sois bordes algunos, cojones... El chaval lo ha hecho con su mejor intención. Si os interesa cogéis, miráis las fotos y hasta podéis guardarlas. Si no, a otro post. Q parece q os den puntos por criticar sin ton ni son.

+1

Q yo no sabia como era la ps3 por todos sus angulos.

Gracias por la molestia tio. [oki]

[bye]

DaNieL ESP
MegaAdicto!!!
3.484 mensajes
desde jun 2006

manel2010 escribió:Mira q sois bordes algunos, cojones... El chaval lo ha hecho con su mejor intención. Si os interesa cogéis, miráis las fotos y hasta podéis guardarlas. Si no, a otro post. Q parece q os den puntos por criticar sin ton ni son.

Gracias [ok]

Realmente me dan igual los comentarios de la gente, quien no quiera entrar al hilo que no entre [idea] seguro que si algun mod. hubiera visto conveniente cerrarlo, lo hubiera hecho ya desde el inicio.

No todo EOL tiene una PlayStation 3 y puede apreciarla desde distintas poses.

Sin contar que cada dia se abren 200 post chorras y nadie les ataca al cuello a ellos ;)

Saludos
23 Tratos 100% positivos

guardwin
MegaAdicto!!!
5.063 mensajes
desde may 2004
en EspaÑa Grande y Unida

Es que a veces sois....... no habeis pensado que el que abra un hilo asi quizas lo puede hacer desde el punto de vista de la ilusion del uqe se va a pillar la ps3 mañana o pasado y esta deseando tenerla? No hay nada de malo en ello, el que no quiera que no entre a verlas.....

Una cosa que si me ha llamado la atencion es que en la mayoria de esas fotos, la superficie de la consola aparece mate, y no satinada con brillo. es algo que debieron dejar para el modelo final, porque vaya tela con el polvo.....

danicedi
↓ ↘ → + P
2.580 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en la ratonera ¬¬

pues yo no las habia visto y molan mucho

no las tienes a mayor resolucion?
Imagen

Senbonzakura
Usuario baneado
156 mensajes
desde may 2007
en en todos sitios

roca-360flip escribió:juas no me hace falta ver fotos, ya la tengo si la quiero ver desde un angulo concreto la cojo y la miro xD

+1 XD
gran novedad jajaja yo tambien la tengo y la miro de todos los angulos de hecho la tengo al lado de mi htpc zalman 160xt [babas] [babas] (puta caja vale lo mismo que la ps3 , pero esa pantallita tactil de 7'' me tiene enamorado jejeje)
Imagen
PS3 ID= SNIPERPAIN
si agregais MP, saludos

Ivan Ruiz
Adicto
145 mensajes
desde feb 2007

Ke Bonita es mi PLay 3, Joder si le voy a pedir Matrimonio y todo.Jeje es broma haber si alguno se va a pensar que me voy a casar y todo pero bonita si que es

Salu2 [looco] [oki]

Previo

Volver a General