[Fotos] PlayStation 3, vista desde todos los angulos [56KB! Danger]

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Son las fotos promocionales...que tienen de interesante?
Lo mismo me pregunto yo.. que tienen de interesante?
Y yo que pensaba que pondrías fotos tuyas o algo...

[bye]
juas no me hace falta ver fotos, ya la tengo si la quiero ver desde un angulo concreto la cojo y la miro xD
podias aver exo tu las fotos maxo...
si que tiene interes, son fotos se playstations 3 sin rayaduras ni polvo :-P
Eso es dificil de ver, no me lo negueis... jeje
Ahi si la dao, por que yo en vez de limpiarla, lo que mejor es ararla y ponerle unas lechuguitas o unas patatitas por que no veas como va formanto stratos de polvo!!
No hagas caso, son fotos muy chulas. Yo te agradezco que las hayas puesto. Quizás estaría bien que pusieras un enlace a las fotos a mayor resolución, pero dan ganas de hacerse posters con ellas ;P
ya tedigo nada de interesante.
:? ¿Alguien me puede explicar el propósito de este hilo a estas alturas?
No habeis pensado q puede ser util para la gente q no tenga la consola y no la haya visto desde cualquier sitio? :-|
No sé porque las pone, pero ... son bonitas.

Y como han dicho por allí, es un logro ( X-D seguro que alguno lo ha pillado :-p) tenerla limpia y sin polvo, que para mí es imposible .. }:/
si lo hubieras posteado hace 1 año... pero ahora? ahora lo que tienes que postear desde todos los angulos es imagenes de Solid Snake o Chris Redfield o un Porsche del Gran Turismo 5..
y... respecto a lo de to2 los angulos.... faltan dsd abajo, y dsd dntro .... XD jjeje
No entiendo el post, pero bueno para el que le sirva...

Supongo que sera algun despechado de xbox360 que todavia no se habia dignado ni a mirar la consola..
Ahora pon fotos por dentro de la consola desmontada.O despues de haberle dado martillazos.Y asi lo tenemos todo. X-D
Es una poll.. de hilo la verdad... pero nadie me negará lo bonita que es la consola [+risas] !!! Así ad+ si alguien no la tiene en sus manos como nosotros podrá verla.

Un saludo!
¡Un hilo imprescindible!

[flipa]
ocihc escribió:si que tiene interes, son fotos se playstations 3 sin rayaduras ni polvo :-P
Eso es dificil de ver, no me lo negueis... jeje


[plas] [plas]
Estas imágenes están sacadas de la Extranet de Sony.
podemos sacar fotos de frutas desde todos los angulos si eso.... ¬_¬
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Mira q sois bordes algunos, cojones... El chaval lo ha hecho con su mejor intención. Si os interesa cogéis, miráis las fotos y hasta podéis guardarlas. Si no, a otro post. Q parece q os den puntos por criticar sin ton ni son.
manel2010 escribió:Mira q sois bordes algunos, cojones... El chaval lo ha hecho con su mejor intención. Si os interesa cogéis, miráis las fotos y hasta podéis guardarlas. Si no, a otro post. Q parece q os den puntos por criticar sin ton ni son.


+1

Q yo no sabia como era la ps3 por todos sus angulos.

Gracias por la molestia tio. [oki]

[bye]
manel2010 escribió:Mira q sois bordes algunos, cojones... El chaval lo ha hecho con su mejor intención. Si os interesa cogéis, miráis las fotos y hasta podéis guardarlas. Si no, a otro post. Q parece q os den puntos por criticar sin ton ni son.


Gracias [ok]

Realmente me dan igual los comentarios de la gente, quien no quiera entrar al hilo que no entre [idea] seguro que si algun mod. hubiera visto conveniente cerrarlo, lo hubiera hecho ya desde el inicio.

No todo EOL tiene una PlayStation 3 y puede apreciarla desde distintas poses.

Sin contar que cada dia se abren 200 post chorras y nadie les ataca al cuello a ellos ;)

Saludos
Es que a veces sois....... no habeis pensado que el que abra un hilo asi quizas lo puede hacer desde el punto de vista de la ilusion del uqe se va a pillar la ps3 mañana o pasado y esta deseando tenerla? No hay nada de malo en ello, el que no quiera que no entre a verlas.....

Una cosa que si me ha llamado la atencion es que en la mayoria de esas fotos, la superficie de la consola aparece mate, y no satinada con brillo. es algo que debieron dejar para el modelo final, porque vaya tela con el polvo.....
pues yo no las habia visto y molan mucho


no las tienes a mayor resolucion?
roca-360flip escribió:juas no me hace falta ver fotos, ya la tengo si la quiero ver desde un angulo concreto la cojo y la miro xD

+1 XD
gran novedad jajaja yo tambien la tengo y la miro de todos los angulos de hecho la tengo al lado de mi htpc zalman 160xt [babas] [babas] (puta caja vale lo mismo que la ps3 , pero esa pantallita tactil de 7'' me tiene enamorado jejeje)
Ke Bonita es mi PLay 3, Joder si le voy a pedir Matrimonio y todo.Jeje es broma haber si alguno se va a pensar que me voy a casar y todo pero bonita si que es

Salu2 [looco] [oki]
29 respuestas