Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.781
Online:
1.187
Hilos:
887.546
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[FOTOS] PACK METAL GEAR 4

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

placi_dream
Adicto

Pack metal Gear 4

Mensajepor placi_dream 27 Jun 2008 08:09

Hola Kutaragi, gracias por cojerme mi pack de Ps3+Mgs4 esque yo no estaba en mi casa, hoy paso por tu casa para que me la devuelvas te lo dejaron a tí porque yo no estaba en mi casa jeje, ya en serio que lo disfrutes tanto el MGS4 como la Ps3, yo cuado me compre hace varios meses mi Ps3 en este caso me lo compre con el Uncharted y Racher and Clank y me venian los juegos desprecintados, hasta luego 1 saludo y que lo disfrutes

Tyler Durden
soy el colon de Jack

Re:

Mensajepor Tyler Durden 27 Jun 2008 08:24

Kutaragi escribió:Gracias!!

Pues algo de mal rollo daba, pero es poner el juego... y te despreocupas de todo :D

Por cierto nada mas recibirla le puse un HD de 120 GB que tenía de haberselo cambiado al Macbook, ahora tengo libres 93 GB, perfecto para meter House en HD xDDD

Una duda que voy a aprovechar a preguntar en este post:
Tengo pelis y series en HD, en el formato MKV que todos conocereis, ¿como puedo convertirlo a un formato compatible con PS3? ¿Y que formato son compatibles con PS3? He visto el MKV2MOV, ese programita te pasa los mkv a MPG creo que era, pero te sigue manteniendo la resolución? Es decir sigue siendo HD ¿no?

GRACIASSS

tio, que tal?

Teniendo mac, lo que yo hago es convertir el mkv en mpeg con el visual hub.

Esta claro que no queda ni mucho menos como el mkv original, pero en menos de 30 minutos, tienes pasada una peli de 7 gigas a unos 4 gigas y poco...

Previo

Volver a General