Fotos Instalación D2Pro + SPI Flash + Easy PCB

Hola compañeros, aquí os dejo una instalación de los D2Pro que recibí. Me adjuntaban la memoria SPI y una Easy PCB para facilitar las 3 soldaduras que van a la controladora. Tras actualizar el firmware del modchip a la v1.1b, procedí a la instalación, y todo perfecto.

Instalación de la Easy PCB
Imagen

Instalación de los puntos de datos
Imagen

Vista general e instalación de los puntos de GND y Vcc
Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Interesante.

Oye, cómo se prepara la easy pcb? :p
La easy PCB tiene pistas por las dos caras, entonces solo debemos preestañar las dos caras, situar en su posición correcta (la marca blanca, indica la patilla 1 de ese lado) y dar calor.

Suerte

Un Saludo [oki]
Juas

La easy PCB esta.... la venden suelta?

Parece la panacea del soldador parkinsoniano, XD

Ahora en serio, se suelta con facilidad o algo? parece muy buena idea....

Gracias y felicidades por la review

Er KAke
kakebuke escribió:Parece la panacea del soldador parkinsoniano, XD

Ahora en serio, se suelta con facilidad o algo? parece muy buena idea....


Si solo estas interesado en poner tu wii usar un wiiclip deberia darte menos dolores de cabeza. El easy pcb facilita el trabajo pero al soldar a la controladora sin saber quitar posibles puentes de estaño con malla desoldadora es algo mas arriesgado.
Estoy practicando con lectoras estropeadas, no solo para mi, sino para montar chips en wiis de amigotes o... si cabe... ganar algun "extra", ya me entendeis.

Por eso preguntaba lo del easy pcb, porque me parece una idea genial. Mucho mas seguro que soldar cablecillo a cablecillo, aunque, claro està, sus riesgos entraña como todo en esta vida...

Gracias

Er Kake
El easy PCB ese es como si fuera el FLexPCB de D2CKey? es decir, es igual de "blando"? porque fijandome bien en la imagen parece como si se transparentaran las patillas de la controladora. Es así?
wor escribió:El easy PCB ese es como si fuera el FLexPCB de D2CKey? es decir, es igual de "blando"? porque fijandome bien en la imagen parece como si se transparentaran las patillas de la controladora. Es así?


soi que se tranparenta, pero creo que este es un PCB duro y no un flex PCB
La Easy PCB es algo más dura que el Flex PCB. Es más del estilo del material de los Wii-Clips.

Suerte

Un Saludo [oki]
Sigo preguntandome si te lo regalan con el chip o lo venden suelto...
A mi me vinieron con los chips, sin embargo las instalaciones las hago como "toda la vida"... con cable. No se ... me siento mas seguro.
Saludos.
10 respuestas