FOTOS DE PERIFERICOS RECOMENDADOS

Pues eso que abro este hilo para los que como yo esten buscando perifericos para su x box, ya que no me aclaro cuales son los volantes que dan buen resultado o la pistolas comodas para jugar a los pocos juegos de este genero.

Se agradece poner el modelo exacto y su foto adjunta.

Muchisimas gracias porque ando loco y no me aclaro con los perifericos. [sonrisa]
Hola kamamutxy, creo que es una buena inicativa la tuya pero yo estoy como tú. En lo único que puedo ayudar es en el tema de pads, pero de pistolas y demás no tengo ni idea.

Un saludo.
Resulta que esta consola es la unica consola con pistolas opticas y potencia suficiente para emlar otras consolas por lo que si consiguieramos recopilar las pistolas que funcionan con los emuladores los amantes del genero nos ahorrariamos tener que buscarnos las consolas 1 por una y las pistolas 1 por 1 cosa muy dificil por ejemplo cuando nos ponemos con la mega cd y la supernes. [buuuaaaa]

Ademas de la comodidad de tener todos los juegos en una misma maquina. [chulito]
Bueno pues ya que esto está muy muerto y lo veo muy bien que se haya creado un hilo asi empiezo yo con mandos para xbox.

Bueno pues a parte de los oficiales yo recomiendo los siguientes:

-Logitech Cordless edition:

Verde transparente:
Imagen
Normal:
Imagen

-X-Joybox- Adaptador mandos PS/PS2 para XBOX + logitech cordless edition ps2 (el combo perfecto):

Imagen

Imagen

Bueno yo solo puedo opinar sobre estos perifericos porque son los que tengo y me van muy bien.

Un saludo!.
Cable por componentes con salida óptica.

Imagen

Caja Big Ben

Imagen

Memory Units

Imagen

Imagen

Imagen

Adaptador dispositivo USB standar a XBOX

Imagen
Yo pasaría de las tarjetas de memoria ya que además de ser mas difíciles de encontrar, algunas si no recuerdo mal daban problemas a la hora de hacer el xploit, y directamente usaría el método adaptador usb + pendrive de poca capacidad.

Yo lo tengo así y habré exploiteado con el kit unas 10 xbox sin abrirlas siquiera.

Añadir el kit mando dvd original de microsoft, con el que convertiremos la consola en un autentico centro multimedia. Huid de los clones como si tuvieran la peste, ya que en muchos de ellos el ángulo de emisión deja muchísimo que desear.

Imagen

También es aconsejable el cable de componentes monster si no recuerdo mal, pero creo que es mas difícil de conseguir que la caja big ben (que ya es difícil de por si) o que el chino-australiano que por suerte aún se vende.

Saludos!
Algunos mandos DVd clonicos de xbox son casi indistinguibles del original. el embalaje tambien se parece mucho
Aparte de buscar el part number de MS en el embalaje o folleto , muchos clonicos llevan un selector de region que no tiene el original
y diferente pegatina
(Izq. clonicol; dcha original MS, no pongo las fotos de los emisores pq aparte de un color pelin mas azulado del led y teclas mas apagadas en el original por mas que los miro los veo iguales..)
Imagen


Por cierto que hay clonicos que funcionan igual de bien que el original MS
Buenas aprovechando la buena iniciativo del hilo a ver si me podeis decir si existe un cable para vga de la primera xbox.
Saludetes ;)
si existe un cable para vga de la primera xbox.

Ninguno oficial de Microsoft
En principio la xbox no da esa salida (la rgb solo es "parecida") y para hacer la conversion hace falta algo de circuiteria
Uno de los conversores mas sencillos es el Frozen Cable
(basado en el CI lm1881n un par de condensadores y una resistencia, es facil hacerselo uno mismo)
Imagen
No funciona -creo- en una xbox virgen

Antes de comprarlo (o construirlo) lee este hilo
hilo_cable-vga-cable-frozen-y-cables-caseros-vga_1188065_s10
- no funciona con las 1.6
- la xbox debe estar en ntsc, componentes y con el modo (480p o 720p..) activado en el dash de MS ANTES de conectarlo..
- exige cargar una bios especial
en fin que a algunos les dio mucha guerra
los que lo usan dicen que la imagen es de buena calidad

Por supuesto hay conversores componentes-vga genericos un poco mas caros (y sofisticados) sin todos esos inconvenientes. Por genericos me refiero a que no necesitas buscarlos "especificos" para xbox
Solo seria conectarlos a las RCA de salida del cable de componentes de xbox (que debes tener antes ;) )

Hay algun modelo relat barato (de los hechos en china) en ebay y tiendas online tipo dealextreme
conviene ver antes las resoluciones de salida que admiten (y las de entrada YPbPr : 480p 480i 720p 1080I???)
Sin haber sido volante oficial Microsoft, el Fanatec Speedster 3 ForceShock fue lo más cercano y decente para la consola con más y mejores juegos de coches de su generación.

Efectos de resistencia personalizables y con cambio en el volante.

Imagen

A la hora de comparlo o hacerse con uno estar siempre pendiente de que venga con su respectivo transformador de corriente ya que tiene una potencia muy concreta y se encarga de la vibración. A mí me lo regalaron sin el transformador y tuve que mover cielo y tierra para que me apañaran uno. No vale de los típicos de todo a cien....y cuidado con experimentos que se puede quemar...

Con el FORZA de lujo, entre otros...

La única duda es si valdría su homónimo de PS2 con su correspondiente adaptador a XBOX....quizás alguien que tenga los 2 o el combo...

Saludos¡¡
joseni escribió:Sin haber sido volante oficial Microsoft, el Fanatec Speedster 3 ForceShock fue lo más cercano y decente para la consola con más y mejores juegos de coches de su generación.

Efectos de resistencia personalizables y con cambio en el volante.

Imagen

A la hora de comparlo o hacerse con uno estar siempre pendiente de que venga con su respectivo transformador de corriente ya que tiene una potencia muy concreta y se encarga de la vibración. A mí me lo regalaron sin el transformador y tuve que mover cielo y tierra para que me apañaran uno. No vale de los típicos de todo a cien....y cuidado con experimentos que se puede quemar...

Con el FORZA de lujo, entre otros...

La única duda es si valdría su homónimo de PS2 con su correspondiente adaptador a XBOX....quizás alguien que tenga los 2 o el combo...

Saludos¡¡

No vale porque normalmente los adaptadores genéricos son para corriente continua, mientras que el Fanatec usa corriente alterna. En concreto, su adaptador es de 13V y 0,8A de corriente alterna.
10 respuestas