Fotos de Nunchuk por dentro(56k no)

Modo taladro ON [mad] [mamaaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD:no sabia si ponerlo en el mismo que el del Wiimote o aparte... e pensado que mejor separado, si no te parece bien apmomp lo pongo alli...


Salu2! ;)
Yo soy de los que lo primero q hacen cuando compra algo es desmontarlo para ver q hay dentro xDDDDDD

Maldito el dia que lo hice con la psp, como sudé con ella.

Bueno, pues con estas fotos ya no me va a hacer falta desmontar el wiimote ni nunchaku ^^
Una pregunta referente al nunchuck, como el wii puede detectar que este mando esta en movimiento si no tiene un sensor que le transmita una senal directamente. Alguien me podria iluminar un poco?
Kenji escribió:Una pregunta referente al nunchuck, como el wii puede detectar que este mando esta en movimiento si no tiene un sensor que le transmita una senal directamente. Alguien me podria iluminar un poco?



El nunchuck tiene acelerometros dentro con los que detecta el movimiento, los datos los pasa al wiipad por el cable y este los pasa a la consola, lo que no tiene es puntero por lo que no se puede apuntar con el.


Que bestia el tio de la foto abriendo el nunchuck con una broca......

Un saludo
Kenji escribió:Una pregunta referente al nunchuck, como el wii puede detectar que este mando esta en movimiento si no tiene un sensor que le transmita una senal directamente. Alguien me podria iluminar un poco?

Lo hace a través del wimote. Vamos, que el wimote se encarga de mandar su propia señal y la del nunchuk (o cualquier otro componente que este conectado)
EDITO: error mío, no es micro, debe ser el rumble.
le pones una flechita q en olo veo xD, porcierto el animal a cortado los cables del nunchako
potatoe escribió:andá! y yo que pensaba que habían desestimado el micro del wiimote! resulta que además del altavoz, finalmente si tiene micro!!!:


Dónde? [reojillo] [reojillo]
Cazurroman contraataca, no tiene bastante con taladrar el wiimote, no tiene bastante con taladrar el nunchako, TAMBIEN CORTA LOS CABLES... este tio o tiene mucho dinero o es imbecil...

Por cierto a ver que TORNILLO MALIGNO trae el puto mando para que haga falta taladrarlo... si viene con remache me callo pero eso implicaria que cualquier fallo tonto, vease gomas sucias de los pulsadores, entrada de liquidos-suciedad... no te permitira hacer una brico-reparacion casera... joputas de nintendo [enfa]
Ahora que haga lo mismo pero con la Wii, a ver si ve Elebits por dentro alimentandolo cuando esta suspendido a la espera de nueva informacion via Wifi....
estooo...
perdón... xD
no había visto el post del desmontaje del wiimote...

vaaale, tras verlo más de cerca, se ve que es rumble... o al menos se supone.

dr_Rouman escribió:donde? [reojillo] [reojillo]


Chico... tras revisarme varios posts, me di cuenta del error. . . y de que solo queríais dejar en evidencia el desconocimiento ajeno, pudiendo haber puesto un enlace al otro hilo, en vez de aparentar ignorancia [enfa]
mu mal.
10 respuestas