Tofux escribió: "Imagina que hago truños de juegos y no vendo un full"
y dicen que es por la pirateria
Juegazo, que ganas de que salga, la pena es que el g25 no tira
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
Tofux escribió:Este juego si cumple lo que promete va a vender a capazos, para que luego vengan los de Ubisoft a decir "Imagina que hago truños de juegos y no vendo un full"
Y si se lo desabilitabas en lugar de comportarse como el coche de verdad se comportaban como otros coches del juego sin ayudas.
"Give it up, Bison, it's over. Now!"
Con el tiempo de desarrollo que ha tenido vete haciendo la idea que será como los demás Forza. Una promesa de hiper juegazo super revolucionado y realista y que luego se quedará en humo.
Un simulador de coches no se hace en uno ni en dos años. Y mucho menos se hace cogiendo el juego anterior y remozándolo como están haciendo con los Forzas. ¿Pero qué esperamos? Hace eso y siempre tienen a la saga de fans que lo defenderá como el mejor juego de coches de la historia.

http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/
da_hot_funk escribió:Un simulador de coches no se hace en uno ni en dos años. Y mucho menos se hace cogiendo el juego anterior y remozándolo como están haciendo con los Forzas. ¿Pero qué esperamos? Hace eso y siempre tienen a la saga de fans que lo defenderá como el mejor juego de coches de la historia.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado