forza horizon 1-2 o forza 4?

Cual recomendáis? forza 4 o uno de los horizons?

Tengo el Grid Autosport, y tengo pensado mas adelante pillar el Assetto Corsa. Aportan algo estos juegos aunque sean mas antiguos? o me quedo en PC?

Otra cosa, que volante recomendais?
Si te gusta la simulación el forza 4 sin lugar a dudas, acabo de pasarme hace unos días tanto el forza horizon 1 como el 2 y ambos dejan mucho que desear en cuanto realismo, aún con todo lo más realista posible los coches frenan en cuestión de metros y no responden como en la realidad.
Si quieres algo más arcade y "relajado" el forza horizon original le da 1000 vueltas al segundo, este último está a medio hacer; los coches parecen eléctricos de lo mal que está ecualizado, la interfaz es una chapuza, la conducción aún menos realista que en el 1, la historia es la misma que en el 1 pero mucho peor contada y más repetitiva. Tiene algunas ventajas como poder ir campo através en más lugares pero poco más.

Todo lo he jugado con el volante oficial que sacó hace la tira microsoft, el force feedback está bien pero ni se acerca a la otra configuración que tengo de g25+asetto corsa. Si los consigues a buen precio tanto el forza 4 como el horizon original son buenos juegos.
derst21 escribió:Si te gusta la simulación el forza 4 sin lugar a dudas, acabo de pasarme hace unos días tanto el forza horizon 1 como el 2 y ambos dejan mucho que desear en cuanto realismo, aún con todo lo más realista posible los coches frenan en cuestión de metros y no responden como en la realidad.
Si quieres algo más arcade y "relajado" el forza horizon original le da 1000 vueltas al segundo, este último está a medio hacer; los coches parecen eléctricos de lo mal que está ecualizado, la interfaz es una chapuza, la conducción aún menos realista que en el 1, la historia es la misma que en el 1 pero mucho peor contada y más repetitiva. Tiene algunas ventajas como poder ir campo através en más lugares pero poco más.

Todo lo he jugado con el volante oficial que sacó hace la tira microsoft, el force feedback está bien pero ni se acerca a la otra configuración que tengo de g25+asetto corsa. Si los consigues a buen precio tanto el forza 4 como el horizon original son buenos juegos.


muchas gracias.
Dispones de un hilo oficial para recomendaciones asi como para formular las dudas que expones, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s11710

Postea en el todas las que desees ;)

salu2
3 respuestas