Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.263
Hilos:
1.472.697
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Formatear y volver a descargar

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

stunt
Hell Yeah!

Formatear y volver a descargar

Mensajepor stunt 07 Abr 2012 03:11

Quiero borrar todos mis datos de mi 3DS pero mantener los programas que he descargado (sin conservar las partidas guardadas)
He metido la SD en el ordenador pero, tal y como esperaba, los juegos no son como roms y no me he atrevido a borrar al azar xD

Me gustaria saber si puedo formatear la tarjeta y restaurar la consola a como estaba de fabrica y despues conectarme a la store para descargar todas las aplicaciones de nuevo.
La logica me dice que si por que las aplicaciones estan asociadas a la consola, pero con la de juegos que tengo metidos no me atrevo a hacerlo sin saberlo con certeza xD

Gracias de antemano

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Abr 2012 05:26

De todos modos hay que volverlos a descargar (Te respeta todo lo que hayas comprado y descargado) Lo unico que no permite es ecuperar los saves...Lo que no se si es posible re usar los saves de tus juegos 3ds (embajadores y esas cosas) ya que te cambia el ID (Los numeros aleatorios de las capetas de la SD) y no puedes re utilizar su contenido..
Fuera de eso no tienes porque preocuparte de perder algo importante..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 07 Abr 2012 05:27

Dr Katts escribió:De todos modos hay que volverlos a descargar (Te respeta todo lo que hayas comprado y descargado) Lo unico que no permite es ecuperar los saves...Lo que no se si es posible re usar los saves de tus juegos 3ds (embajadores y esas cosas) ya que te cambia el ID (Los numeros aleatorios de las capetas de la SD) y no puedes re utilizar su contenido..
Fuera de eso no tienes porque preocuparte de perder algo importante..

Las partidas guardadas no me importan, solo el poder volver a bajarme cosas como el zelda 4 sowrds que cuando lo baje era gratuito y ahora ya no lo es.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Abr 2012 05:42

No te preocupes..Que se pueden volver a descargar (que pensaba lo mismo con el embajadores y demas) tambien y no tuve ningun problema (excepto perder mi save de cave story y shantae) Pero afortunadamente nada irremplazable..
Que en mi caso fue porque al ponerle la bateria Niko se me reseteo el calendario y me jode tener mas de 10 años de historial vacio (que no se pueden borrar dias en el historial por desgracia)
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 07 Abr 2012 07:09

Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.
Imagen

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 07 Abr 2012 13:58

Formateando la consola pierdes los Mii, estadisticas y esas cosas.
Los juegos que tienes se pueden volver a descargar aunque ahora sean de pago, incluido el programa embajadores.
Los juegos en formato fisico conservan las partidas, se graban en el cartucho.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 07 Abr 2012 14:29

edd2s escribió:Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.

Si se puede, en la eshop hay un apartado (no puedo decir exactamente donde por que no tengo la 3DS delante hasta dentro de 9 horas) que esta todo lo que has descargado tu para que si quieres vuelvas a bajarlo sin coste ya sean juegos por los que pagaste, videos, demos o juegos gratuitos... Tu en accediste a la promocion por lo que ese juego ya es tuyo, si tienes que formatear puedes formatear tranquilo...

Una pregnuta mas el Zelda lo podemos pasar a alguien desde la SD??
Lo digo por que cuando envie la 3DS al SAT me la devolvieron de fabrica pero la SD la tenia yo sin formatear y pese a que perdi todo (Mii, juegos y videos descargados...) el Zelda fue el unico juego que si metia la SD me lo reconocia... al final formatee la tarjeta y baje todo de la eshop sin problemas... incluso entre en la promo del Kid Icarus y aunque lo baje tarde debido al SAT lo baje gratis
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 07 Abr 2012 16:07

DRC90 escribió:
edd2s escribió:Estas seguro que los juegos gratuitos también podrá descargarlos aun y cuando ya no son gratuitos?... yo realmente no tengo idea pero tengo la sospecha de que no podrá, yo en tu lugar mejor intentaría hablar con los de Nintendo para ir a la segura.

Si se puede, en la eshop hay un apartado (no puedo decir exactamente donde por que no tengo la 3DS delante hasta dentro de 9 horas) que esta todo lo que has descargado tu para que si quieres vuelvas a bajarlo sin coste ya sean juegos por los que pagaste, videos, demos o juegos gratuitos... Tu en accediste a la promocion por lo que ese juego ya es tuyo, si tienes que formatear puedes formatear tranquilo...

Una pregnuta mas el Zelda lo podemos pasar a alguien desde la SD??
Lo digo por que cuando envie la 3DS al SAT me la devolvieron de fabrica pero la SD la tenia yo sin formatear y pese a que perdi todo (Mii, juegos y videos descargados...) el Zelda fue el unico juego que si metia la SD me lo reconocia... al final formatee la tarjeta y baje todo de la eshop sin problemas... incluso entre en la promo del Kid Icarus y aunque lo baje tarde debido al SAT lo baje gratis

Yo pensaba que en el SAT hacían respaldos de la información de la consola. Si no lo hacen me parece muy mal, porque no hay ninguna herramienta que permita al usuario final realizar una copia de seguridad de sus datos antes de enviarla al SAT...
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

Carlos A.
Novato

Staff
Moderador

Mensajepor Carlos A. 07 Abr 2012 21:38

Lo dejamos abierto por si alguien quiere añadir algo más ;).

Mensajepor Mopeto 08 Abr 2012 06:53

Mensaje borrado

Siguiente

Volver a General