hola a tod@s, me gustaria formatear mi memory card de gamecube desde mi wii, pero no encuentro manera de hacerlo.
Tengo una memory de 251 bloques.
Gracias de antemano
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
(proximamente, ps3..........)
Hero Of Time escribió:Opciones de Wii, datos guardados, gamecube.
Ahora borralo todo
(proximamente, ps3..........)
alezinho escribió:holas, se agradece la respuesta, pero cabe aclarar que borrar archivo por archivo no es formatear.
Si quieres formatear el hdd de un pc te pones a borrar archivo por archivo? aunque se hiciera, eso no significa formatearlo.
Mi pregunta surge porque en gamecube existe manera de formatear la memory, y en wii no he descubierto como.

Intel Core 2 Quad CPU 2.40 Q6600 6 GB RAM 8600 GTS Windows Vista 64 Bits
davgav escribió:alezinho escribió:holas, se agradece la respuesta, pero cabe aclarar que borrar archivo por archivo no es formatear.
Si quieres formatear el hdd de un pc te pones a borrar archivo por archivo? aunque se hiciera, eso no significa formatearlo.
Mi pregunta surge porque en gamecube existe manera de formatear la memory, y en wii no he descubierto como.
En GameCube no existe una manera de formatear la MemoryCard y en WII tampoco.
e
Los juegos de GameCube formatean la MemoryCard la primera que se usa, o si hay una perdida de los datos.
Si metes una MemoryCard formateada en PAL en una consola NTSC te la vuelve a formatear perdiendo los datos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado