Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.041
Hilos:
928.970
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Formas de cargar copias de seguridad en game cube

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Sirvalion
Adicto

Formas de cargar copias de seguridad en game cube

Mensajepor Sirvalion 01 Feb 2004 20:31

Bueno, no estoy muy puesto en los metodos ke ay para cargar nuestras copias de seguridad en game cube, y me gustaria saber ke metodos se pueden usar, se ke mediante el phantasy star online y el adaptador de banda ancha se pueden cargar las copias de seguridad, pero no se si abra alguna otra forma para cargarlas y me gustaria saber si es asi, y si no, pues me gustaria saber si va bien con el metodo del phantasy, si los juegos van a la misma velocidad ke cuando son cargados desde el GOD y demas.

G-Spott
Adicto

Mensajepor G-Spott 01 Feb 2004 20:38

No hay otro metodo. De momento no se alcanza el nivel de transmision del god y en cuanto a lo de los juegos muchos van con tirones y demas problemas graves y bastantes ni arrancan. Si esperas algo parecido a una play con su chip sera mejor que te vayas olvidando, por lo menos en una temporada. Un saludete. [beer]
Tratos positivos en compra-venta con:
FLAVIO, SONICSEGA, UKTENA, MELONARK500, ManBox, Darkryan, Sabio, Volt Krueger, darkluigi, Dreamboy, SickBoy, rockpin, isengard, Cassanova, coca627, unaisagardi, Yvain, Locky, oneiros, lordntw666, rockworld, TyPH.

Mario Kart Ds Código amigo: 283531 508313

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 01 Feb 2004 22:43

De momento PSO+BBA, estamos en ello....A ver si se consigue que el BBA funcione a su debida velocidad.

Saludos
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

PlayStation Network ID : ArriDJ_ESP

makunouchi
Adicto

Mensajepor makunouchi 02 Feb 2004 12:04

pero da igual que sea el bba de 56k o el de adsl ?

crying_undeath
at the discoteque

Mensajepor crying_undeath 02 Feb 2004 12:40

makunoichi... me temo que te estás equibocando... el BBA o Broad Band Adapter (Adaptador de Banda Ancha) es un modem ADSL parecido al de un PC y "el de 56k" es un modem 56k común y corriente... osea, que no tienen nada que ver y no, no sirve para cargar ni ripear backups...

ArriDJ
اِلوترولادو

Mensajepor ArriDJ 02 Feb 2004 12:44

Exacto!
Imagen
Imagen

ColeWiita Code : 4158-2625-2711-9279

PlayStation Network ID : ArriDJ_ESP

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 05 Feb 2004 11:54

BBA no es un modem adsl es una tarjeta de red Ethernet.
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."
Imagen

makunouchi
Adicto

Mensajepor makunouchi 06 Feb 2004 02:02

pero a ver ,, q tal rulan los juegos con el metodo este del bba mas pso ? se puede jugar a algo decentemente ? y como se llama este metodo ?[careto?]

queradical
I'am Back

Mensajepor queradical 06 Feb 2004 04:10

pero a ver ,, q tal rulan los juegos con el metodo este del bba mas pso ? se puede jugar a algo decentemente ? y como se llama este metodo

Pues claro qeu se puede, mario kart y sonic rulan casi 100 %, unos pequeñisimos saltos de sonido pero mas nada.

Si utilizas la BA sale un link que yo postee mucho que te dice como rulan los juegos, no lo posteo porque hay que acostunbrarse a usar la BA [oki] [oki] [oki]
Si lo importante no es ganar sino competir, entonces ¿para quá se inventó la puntuación?

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 08 Feb 2004 11:44

Mal empezamos con estas andadurias. Por lo menos espero que los gamers no piensen en la pirateria sino en copias de seguridad

Siguiente

Volver a Scene