Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.024
Hilos:
928.972
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Formar grupo (o grupo que busque cantante) en Barcelona

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

Akebono
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Formar grupo (o grupo que busque cantante) en Barcelona

Mensajepor Akebono 28 Ago 2008 16:47

Llevo mucho tiempo queriendo formar un grupo de Rock y ha llegado el momento de dar el paso definitivo.

¿Qué busco?

Gente de Barcelona, a ser posible de mi edad (tengo 24 años), que quieran formar parte de este proyecto. Necesito integrantes para guitarra, bajo y batería, yo pondré la voz principal y con el tiempo espero acompañar con una segunda guitarra (todavía no sé tocar). Es imprescindible que no fumen.

No importa la experiencia, sólo pido ilusión y un poco de compromiso, personas a las que no haya que insistirles un millón de veces para quedar y ensayar. Considero fundamental estos dos factores, pues para mí, son más importantes que el virtuosismo. Si alguien toca de maravilla, le doy la bienvenida pero, como ya digo, no le cierro las puertas a alguien que está empezando a tocar: ¡yo ni siquiera sé hacerlo!

Mi equipo actual es muy modesto: un ordenador portátil, un Toneport UX2 y un Shure SM58.

La música que me gusta:

En la última etapa de mi adolescencia descubrí a U2, la banda de mi vida, cuyo período ochentero, e inicio de los noventa, me parece brutal. En este momento lo que más escucho es Ours, también conocidos como el secreto mejor guardado del Rock and Roll actual. Del panorama español soy fan de los Piratas y sigo con pasión la carrera en solitario de Iván Ferreiro.

Me dejo grupos pero no quiero alargarme, creo que estos son suficientes para saber si podemos conectar o no.

NOTA: No aborrezco la música Pop, pero sí los topicazos y ñoñeces, no me importa hablar de amor, pero siempre con un poco de dignidad, ¡joder! Me da igual si una canción es comercial, lo único que importa es que a mí me guste. No tengo manías ni odios hacia nadie.

¿Cómo contactar conmigo?

Por favor, no me añadas al messenger, sólo lo utilizo puntualmente. Envíame un e-mail a la siguiente dirección: alexeibono@gmail.com

Si alguien quiere una grabación para escucharme no tengo ningún problema en grabar alguna tontería.

PD: he visto alguna vez otros hilos de este tipo, imagino que no hay ningún problema en abrirlo.
¡Busco gente para formar grupo de Rock en Barcelona! No se requiere experiencia, sólo compromiso http://www.elotrolado.net/hilo_formar-grupo-o-grupo-que-busque-cantante-en-barcelona_1083162#p1713154288

PlayStation Network ID: Alexei
Xbox Live Gamertag: AIexei (la segunda letra no es una "L", es una "i" mayúscula)
¡Qué tonto, te has comido un spoiler!

Volver a Música