Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.102
Hilos:
872.852
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

LadyStarlight
9

Staff
Moderadora

Mensajepor LadyStarlight 27 Feb 2008 14:14

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Pues a mí esta respuesta me parece que suma puntos a favor del PP. Es imposible que un partido político con tantísimos miembros esté formado sólo por gente honrada y de buen corazón, lo importante no es que tenga garbanzos negros, que de eso no se libra ninguno, sino lo que hacen con ellos, apartarlos o dejarlos llegar a posiciones de poder.
Mi colección de púas: Manowar, Whitesnake, Scorpions, Eric Clapton,
Kamelot, Stryper, Stratovarius, Doro, Jaded Heart, Helloween,
Gotthard, Steve Vai, Satriani, Guns and Roses, Dark Moor,
Mägo de Oz, Masterplan, Freedom Call, Saurom, Katie King,
Dream Maker, Meat Loaf, Wasp (Blackie).

Agradecimientos a eolianos que han colaborado en la colección:
Frane, por completarme la colección de Saurom.
Spruance, por la cotizadísima púa de Eric Clapton.
SkiZ, por la de Mägo.
Hagoromo por las de Steve Vai, Satriani y Guns and Roses.

Si quieres salir en mi firma, ya sabes, regálame una púa :P.

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 27 Feb 2008 14:15

Mox escribió:La doble (Y cruel) moral de algunos personajes de Talavera.

Puesto así ofendes a menos personas ¿no crees? A algunos se os ve el plumero a kilometros [plas]

el título no es acertado, pero a tí no parece importarte qué ha hecho el individuo ese, si nos ponemos así...

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 27 Feb 2008 14:17

El partido ha expulsado al tiparraco en cuestión. Así que la actuación del partido ha sido la que se esperaría, y si son ellos mismos quien presentan una denuncia conjunta con alguna protectora de animales, me parecerá una actuación ejemplar.

Dependiendo de como se diga, la noticia puede marcar un tufillo político o no.

goto escribió:

Esteee..... es coña ¿No? me refiero, atropellar a un gato sin quere por que se te cruza, pues nada, mala suerte, pero lo que hizo este personaje no me jodas que "Tampoco es para tanto"

Alguna vez que yo he atropellado un bicho me he sentido fatal...
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

Durante 2008, ya son 88 conejos los que han sido cedidos a ANAC.
En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 380 conejos de los que 326 han encontrado un nuevo hogar

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 27 Feb 2008 14:17

Puesto así ofendes a menos personas ¿no crees? A algunos se os ve el plumero a kilometros

Mira, individuo, a ti si que se te ve el plumero.

Como podras ver en el titlo del post, para intentar evitar estas cosas, he puesto "La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP", Algunos, no todos, para que quede claro que no se puede generalizar.
¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo, por lo que no se ve el plumero a nadie por ninguna parte, solo a tu ignorancia y a tus ganas de liarla.

Es como poner "La doble moral de algunos miemmbros del PSOE" y luego referirme a las privatizaciones de publicas.
Así que dejar de joder los hilos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)

OiGrEs
00111011 00101001

Mensajepor OiGrEs 27 Feb 2008 14:18

Al mierda ese habría que encerrarlo, por no decir otra cosa..., hay que ser CABRÓN para hacer esa salvajada, gentuza..... cawento

P.D.: Me encuentro yo a este en el momento de las fotos y se queda sin dientes.
ImagenImagen

earion69
Adicto

Mensajepor earion69 27 Feb 2008 14:19

Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Simplemente eres escoria humana, pero no por que votes al PP.
La gente no debería tener miedo de la SGAE. La SGAE debería tener miedo de la gente
Imagen

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 14:20

Paz, hermanos!

Creo q en realidad todos opinams lo mismo, y q la actuacion del partido es la correcta, asi q no caigams en discusiones tontas

speeddemon
Y're gonna feel PAIN

Mensajepor speeddemon 27 Feb 2008 14:26

Yo solo espero que a tipejos como el subnormal ese y a kenshinu algún día les toque pasar por la piedra...

Si hubiese un mínimo de justicia en este mundo lo mínimo que os tenía que pasar es que os atropellarán y tardaséis 6 meses en morir en gran agonía...yo lo disfrutaría lo mismo que parecéis disfrutar vosotros torturando animales indefensos...

Pero que machotes os debéis sentir...me gustaría cruzarme un día contigo por la calle a ver si eres tan valiente...

(y que conste que estoy en contra de la violencia, pero como ya he dicho muchas veces esta "gente" solo conoce un idioma y merecen que se les eduque con lo único que parecen comprender)
And sometimes...the cat wishes come true...

Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 14:27

Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182

Valiente hijo de puta.

NoRiCKaBe escribió:Gilipoyas hay en todas partes, ahora, espero que a este si que le den la patada en el culo... no como hicieron con Mikel Urretxu después de que la liase en mi pueblo... lo cambiamos a otro donde no le conozcan y problema resuelto [noop]

Eso espero porque el de en medio estaba ayer en el miting del pp de Bilbao, no se si es que se llevan tambien a los asistentes o que...

Totalmente de acuerdo (salvo en lo de ser anti-PP, no me gusta ser anti nada aunque no comparta sus ideas), lo que habría que criticar es si el PP no hiciese nada, pero ya han puesto cartas en el asunto para mandarlo a la puta calle.

A ver si es verdad, que de momento expediente informativo y suspension cautelar de militancia, si no le meten la patada es para quemar la sede del pp de Talavera.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

VySe
Queenfomano

Fotos: 1

Mensajepor VySe 27 Feb 2008 14:27

Menudo hijo de puta.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea