Foreras

1, 2, 3, 4
ataturk está baneado por "Troll"
Ya es demasiado tarde,encantada de conoceros chicos;a ver si se lo toma a bien cuando vea el hsitorial... :(

Dejad que caiga el hilo y solucionado ;gracias ^^
ataturk escribió:Ya es demasiado tarde,encantada de conoceros chicos;a ver si se lo toma a bien cuando vea el hsitorial... :(



Si no ya sabes...tocara amorrarse al pilón para que se le pase
Pues que se entere bien de que has tonteado conmigo y me has dado tu whatsapp por mp. Si es que todas sois iguales :(
Menuda pareja más encantadora...el tirándole los trastos a toda hembra que ve y ella espiandole la cuenta y sus mensajes.

Oh,el amor [amor]
Dejad que caiga el hilo y solucionado ;gracias ^^


UP
Ouch, me perdí el hilo retarded del día [mamaaaaa]
Si,por eso los subimos para que lo podáis leer todos :)
Mas tarde te lo borro desde mi cuenta, soy Carl osA. pero cuando matu se descuida le uso la cuenta [chulito]
Y esto amigos es como se rompe una pareja por culpa de Internet.

UP
El Internet de las cosas de la vida

UP
De los hilos mas tristes que he leido hoy xD
up hoyga que me lo quitan de las manos
Dorigon se ha ido a la ducha, soy el gnomo que habita debajo de su cama. Estoy trasteando sus cosas jejeje [pos eso]
novia de ataturk, no dejes al probe muyayo :(
ataturk está baneado por "Troll"
Soy ADRIAN,el titular de la cuenta Ataturk obviamente,esta todo solucionado y expuesto en el hilo MUY DESAGRADABLE,pido disculpas por esta intromision y ya esta todo solucionado afortunadamente ,dejad de trollear con este tema porque las discusiones no son comodas de aguantar como comprendereis;pasaros por el hilo;esta expuesta la situacion.
Saludos y disculpas
Dorigon escribió:Dorigon se ha ido a la ducha, soy el gnomo que habita debajo de su cama. Estoy trasteando sus cosas jejeje [pos eso]


Sele se ha ido a comprar al Mercadona,yo soy su amigo ,y toas las foreras buenorras ya me pueden decir donde pagar sus fantas :o
Asuka-S escribió:Sele se ha ido a comprar al Mercadona,yo soy su amigo ,y toas las foreras buenorras ya me pueden decir donde pagar sus fantas :o


Yo tengo tetas, osea, barba de gnomo pero tetas de gnomo tambien. Por si te interesa vaya
no te lo había dicho pero el a mi siempre me paga las fantas, no sabia que tenia novia, me siento engañada [buuuaaaa]
matuanime escribió:no te lo había dicho pero el a mi siempre me paga las fantas, no sabia que tenia novia, me siento engañada [buuuaaaa]

tu no puedes ser mas patetico
alkxx escribió:
matuanime escribió:no te lo había dicho pero el a mi siempre me paga las fantas, no sabia que tenia novia, me siento engañada [buuuaaaa]

tu no puedes ser mas patetica

fix
llego el feminista/comunista
Hola chicas soy Laska la novia de Ario, que se ha ido a comprar cerveza y se ha dejado la cuenta abierta, encantada jijijiji
ataturk está baneado por "Troll"
matuanime escribió:
alkxx escribió:
matuanime escribió:no te lo había dicho pero el a mi siempre me paga las fantas, no sabia que tenia novia, me siento engañada [buuuaaaa]

tu no puedes ser mas patetica

fix
llego el feminista/comunista



Llego un forero normal como cualquier otra persona,a ver si crees que no sepuede tener vida mas alla del foro...
GA GA GA GA GAO GAIGAAARRR
ataturk escribió:

Llego un forero normal como cualquier otra persona,a ver si crees que no sepuede tener vida mas alla del foro...

no lo decia por ti :o
Por que nadie le dijo que pusiera tetas y goatses para que borraran el hilo?



Llego tarde. u_u
Delnegado escribió:Yo te ayudaria, pero no tengo ni idea de como funciona esto. Es que soy el gato de Delnegado: se ha dejado la cuenta abierta el pobre :-|

Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
gamer32 escribió:Por que nadie le dijo que pusiera tetas y goatses para que borraran el hilo?



Llego tarde. u_u



No lo he escrito yo amigo,esta chica no frecuenta estas paginas y no sabe como borrar hilos y demas como es logico;por otro lado yo tampoco...
ataturk escribió:
gamer32 escribió:Por que nadie le dijo que pusiera tetas y goatses para que borraran el hilo?



Llego tarde. u_u



No lo he escrito yo amigo,esta chica no frecuenta estas paginas y no sabe como borrar hilos y demas como es logico;por otro lado yo tampoco...

Pero si sabe mandar mps... Claro que si.
ataturk escribió:
gamer32 escribió:Por que nadie le dijo que pusiera tetas y goatses para que borraran el hilo?



Llego tarde. u_u



No lo he escrito yo amigo,esta chica no frecuenta estas paginas y no sabe como borrar hilos y demas como es logico;por otro lado yo tampoco...



Hablaba contigo?
=S


Igualmente no te rayes, puedes montarte las peliculas que quieras ^^
Y alguna razon por la que tanto tu novia como tu escribais con la misma semantica de 3º de ESO, ¿Os conocisteis en un curso de refuerzo del lenguaje? ¿no os enseñan a no husmear por internet en"educacion para la ciudadania"?
Lo gracioso sera cuando nos sancionen y todo por culpa del plan b este :o
Nadie puede culpar al lobo porque al cerrar la boca hubiera moscas dentro.
gamer32 escribió:Nadie puede culpar al lobo porque al cerrar la boca hubiera moscas dentro.


Que profunnnndo
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Si tubieras 19 años , tubieras novia estarias follando como un loco y sin condon , ibas a estar en este foro si no tendrias tiempo ni para dormir [qmparto] , no alimentemos al troll [rtfm]
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:Nadie puede culpar al lobo porque al cerrar la boca hubiera moscas dentro.


Que profunnnndo


[ayay]
ataturk está baneado por "Troll"
Maestro Thalmus escribió:Si tubieras 19 años , tubieras novia estarias follando como un loco y sin condon , ibas a estar en este foro si no tendrias tiempo ni para dormir [qmparto] , no alimentemos al troll [rtfm]


Despues de las discusiones se folla mucho,yo de hecho follo 24/7;nunca tengo tiempo para forear entre tanto folleteo,mi novia es una leona y no se cansa de follar.

Claro que si campeon...
(la libido tiene un limite)
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:Nadie puede culpar al lobo porque al cerrar la boca hubiera moscas dentro.


Que profunnnndo

no te lo vas a pinchar :o
matuanime escribió:
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:Nadie puede culpar al lobo porque al cerrar la boca hubiera moscas dentro.


Que profunnnndo

no te lo vas a pinchar :o


Nah. Tampoco quiero. Le falta miga
ataturk está baneado por "Troll"
gamer32 escribió:¬¬


Casi lo logras mi chaval...ahi has andado XDXDXDXDXXD
gamer32 escribió:¬¬


Es cierto. Ya sabes que solo me gustan los bollos :o
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:¬¬


Es cierto. Ya sabes que solo me gustan los bollos :o

Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:¬¬


Es cierto. Ya sabes que solo me gustan los bollos :o


Estas segura¿?









...Es coña joder,que despues pasa lo que pasa...
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:¬¬


Es cierto. Ya sabes que solo me gustan los bollos :o



Una cosa es que no sea lo que buscas y otra que digas que me falta miga.

O miga iba por lo de los bollos? =S
gamer32 escribió:
hkg36e escribió:
gamer32 escribió:¬¬


Es cierto. Ya sabes que solo me gustan los bollos :o



Una cosa es que no sea lo que buscas y otra que digas que me falta miga.

O miga iba por lo de los bollos? =S


Por lo de los bollos. Ahí iba la coña XD
180 respuestas
1, 2, 3, 4