Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.045
Hilos:
928.974
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

fartuco
BOFH de palo

Re:

Mensajepor fartuco 25 May 2008 17:19

druim escribió:Socio gamestop? Yo compro ahi todo y nunca me han dicho nada de hacerme socio. Que ventajas tiene?

Saludos

por ahora no hay ninguna ventaja. El hacerse socio solo espara poder vender juegos. Pero de central nos dicen q a finales de año van a meter un sistema puntos y van a seguir metiendo promociones como esta.
Imagen
"Internet ye nación, lo demás ye xeografía"
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 25 May 2008 17:20

que modelo de xbox?

fartuco
BOFH de palo

Re:

Mensajepor fartuco 25 May 2008 17:26

jcesar escribió:que modelo de xbox?

eso dependiera del stock q tuviese la tienda. En principio, los packs q van con el splinter cell y el pgr4, serian los packs q vienen ya con ellos, Los otros serian las premiums o pros, ya os digo q dependiendo del stock q hubiera en cada tienda.

a parte, se valoran mas los juegos q vendais para la compra de la 360, tb las consolas, pero tienen q ser juegos bastante nuevos (digamos, q lleven unos 6 u 8 meses en el mercado)
Imagen
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 25 May 2008 17:31

Lo de los juegos q vendamos para que es? haceis descuento en la consola? q no has puesto nada de esto antes

a mi la mejor oferta que he visto por el momento es la de dynos, que son 200€ la arcade con viva piñata y forza 2, aunq yo seguramente pille la elite del eci

sabillano
Habitual

Mensajepor sabillano 25 May 2008 19:21

es una sobrada lo oferta, y pensar que yo la pille una semana antes sola. [buuuaaaa]

fartuco
BOFH de palo

Re:

Mensajepor fartuco 25 May 2008 19:36

jcesar escribió:Lo de los juegos q vendamos para que es? haceis descuento en la consola? q no has puesto nada de esto antes

a mi la mejor oferta que he visto por el momento es la de dynos, que son 200€ la arcade con viva piñata y forza 2, aunq yo seguramente pille la elite del eci

pues significa q si kieres vender algun juego para comprar la consola, se valora mas de lo q se valoraria normalmente. Es decir, si por un juego q vendieras, te dariamos normalmente 17€, para este promocion, se darian 25€. Eso si, siempre q sea uno de los q entran en la promocion. Ya os aviso q no entran todos, pero siempre podeis preguntar en la tienda los q teneis para ver si entran.
Imagen
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

kaiser_sosse
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kaiser_sosse 25 May 2008 22:32

fartuco escribió:
jcesar escribió:que modelo de xbox?

eso dependiera del stock q tuviese la tienda. En principio, los packs q van con el splinter cell y el pgr4, serian los packs q vienen ya con ellos, Los otros serian las premiums o pros, ya os digo q dependiendo del stock q hubiera en cada tienda.

a parte, se valoran mas los juegos q vendais para la compra de la 360, tb las consolas, pero tienen q ser juegos bastante nuevos (digamos, q lleven unos 6 u 8 meses en el mercado)

¿Esta oferta está ya disponible? es por pasarme esta semana por la tienda que hay en la calle Fray Luis de León en Madrid.

A nivel orientativo, cuanto descontarian entregando una PS2 modelo antiguo con modchip?

-un saludo
Imagen

fartuco
BOFH de palo

Mensajepor fartuco 25 May 2008 23:18

esta desde el viernes pasado
Imagen
Imagen
Hilo Oficial - Xbox360
Imagen

kaiser_sosse
Adicto

Re:

Mensajepor kaiser_sosse 26 May 2008 07:18

fartuco escribió:esta desde el viernes pasado

Sería interesante que las ofertas no fuesen cerradas, es decir, que en lugar de cuatro juegos diéseis por ejemplo 2 juegos y un mando
Imagen

waper
MegaAdicto!!!

Mensajepor waper 26 May 2008 16:07

wenas!

Tatowoke, he vuelto ha llamar al Fnac de Sevilla esta mañana y dicen que no tienen Arcades y que no saben cuando les van a llegar. También me ha dicho que la promoción ha acabado y no sabe si cuando llegan puedan aplicar la promoción.
Sabes tu algo mas?

Salu2!
Imagen
Imagen

Master System II<Mega Drive II<GB Pocket<GB Color<Dreamcast<GB Advance<PS2<PSP<Xbox360
Imagen Xbox360 Arcade + LG Flatron L225WS + VGA + Technics RP-F290 / Creative P8500

Mis ventas

レクレアティーボ・ウェルバ

PrevioSiguiente

Volver a General