Flytouch 3 [hilo informativo]

Bueno, pues visto que un admin nos chapó el anterior hilo, abro este para comentar como van llegando, para poner nuestros analisis y demas cosas que se nos puedan ir ocurriendo.

SOLO INFO!! Nada de "yo quiero apuntarme a la compra..." para eso buscais en el hilo anterior http://www.elotrolado.net/hilo_conjunta-tablet-flytouch-3_1626470 y os informais

Espero no haya problemas y que nos vuelvan a cerrar :)
Pues aún estamos a la espera de que empiecen a llegar las tablets. A ver si en esta semana van llegando ya algunas....
Tienen que estar al caer....

La mia aparece desde ayer por la tarde "en tránsito"
LLegan hoy las primeras. Al menos a las grandes ciudades.
Un unboxing del primero seria de agradecer.
A mi aun me dice que está en GUANGZHOU desde el dia 24....asique esperando estoy aun
Jur...

Lo siento, pero la C/V no está permitida en el foro, ni de manera individual ni conjunta.

Un saludo.

Muy bien!!! me puede decir usted cómo puedo dar de baja mi cuanta en su foro?.

En el caso de no poderlo hacer desde mi cuenta, seria usted tan amable de darme de baja de esta subscripción?.

Muchas Gracias.


Att. Luis M.F.
Yo lo veo como si cerraran el hilo del ultimate para el fifa, total tambien se negocia con cosas... en fin :P
Hola he visto en Chinagable que han puesto a la venta estas baterias para las tablets el precio es de 18 $ que al cambio se quedan en 13€...yo ya he pedido una, lo dificil será habrir la Flytouch para cambiarla.

Saludos
Moski escribió:Jur...

Lo siento, pero la C/V no está permitida en el foro, ni de manera individual ni conjunta.

Un saludo.

Muy bien!!! me puede decir usted cómo puedo dar de baja mi cuanta en su foro?.

En el caso de no poderlo hacer desde mi cuenta, seria usted tan amable de darme de baja de esta subscripción?.

Muchas Gracias.


Att. Luis M.F.


No vale la pena cabrearse Moski. Realmente has sido una gran putada que cierren un hilo después de un mes, sobre todo un hilo que le sirve a mucha gente que no tiene acceso al hilo original para estar informados. Yo ya se lo hice saber en un pm al admin que cerró y se justifican con sus normas. Norma donde no se admiten conjuntas ni en C/V aún que en este caso la compra es individual a pesar que el hilo se abrió con una conjunta que fracasó. Pero bueno, la web es suya, las normas las ponen ellos y nunca reconocerán la estupidez que han hecho.
No te des de baja, de momento, y síguenos informando tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Aprovechemos que muchos seguimos andando por aquí y luego ya veremos lo que hacemos. En mi caso lo que he hecho es añadir este site a mi adblock por que soy de los que prefieren no bloquear publi en los sitios que me gusta, que tampoco te meten la publi de forma muy intrusiva y que además la necesitan para vivir de ello.

Por cierto. Sabes si alguien
Actualizado 29/06/2011 - 20:00 h. ddcc666

---Resumen actualizado de envios y trackings al final del post---


Para los nuevos pedidos:

IMPORTANTE - TIENDA CONGELADA -
En estos momentos Aliexpress le ha congelado la tienda al vendedor ya que hay 2 personas que hicieron el pedido de la tablet y la pagaron, pero la cuenta atrás del pedido que daba 3 días para realizar el envio finalizó antes de que él pudiera hacer los envios y esas personas cancelaron el pedido. Aliexpress les devolvió el dinero, y como los de Aliexpress se creen que fue culpa del chino que no se las quiso enviar, le ha congelado la tienda por 15 días. De ahí que al entrar a cualquier producto sale el cartel diciendo "Sorry, this item is no longer available!"

Así que para intentar arreglar la situación y ver si le vuelven a activar la tienda al chino para aquellos que estén interesados en comprar las fundas (y más tablets cuando tenga el nuevo stock) le he pedido que me de los números de pedido (order number) de esas 4 personas, que son los siguientes:

1003142239
1003145304

Si alguno canceló su pedido y le devolvieron el dinero, que comprueben sus números de pedido, y si es alguno de esos 2, que me mande un privado lo antes posible y ya les diré como solucionar el problema, así le desbloquearán la tienda y el resto podrá hacer sus pedidos cuando llegue la hora.

Hasta que no se arregle esta situación no se podrán hacer nuevos pedidos (ni de fundas ni de tablets) ya que la tienda estará congelada durante 15 dias.

Nuevo stock de tablets

Sobre el stock de las tablets para los nuevos pedidos, buenas noticias para todos aquellos que andan esperando. En principio, salvo contratiempo, a partir del Lunes 4 de Julio tendrá nuevo stock, para ese día tendrá disponibles unas 100-200, y según me ha dicho podría conseguir entre 100 y 200 nuevas tablets por semana, por lo que si todavía hubiera gente interesada en ella, no tendrán que esperar mucho.

Así que a partir de ese día, si ya se ha solucionado el problema del congelamiento de su tienda, cuando los gastos de envio se retiren ya se podrán realizar los nuevos pedidos como ya se había explicado anteriormente.


Sobre los nuevos pedidos, los que han recibido un incremento del precio en su pedido ha sido hecho de forma automática, me ha dicho el chino que han usado una opción de Aliexpress para cerrar los pedidos, ya que no tienen stock para enviar si se hacen nuevos pagos.
Todos los que tenían ya un pedido pendiente deberán volver a repetirlo, ya que todos los pedidos anteriores han sido cancelados debido a la falta de stock ya comentada y para que no hubiera ningún lio con gente pagando por la tablet cuando a día de hoy no la pueden enviar. Además, había gente desde el día 10 que tenía 5 o 10 pedidos, entonces para que sea más justo para todos, los pedidos deberán volver a hacerse de nuevo cuando el stock esté disponible.

Los descuentos aplicados a los nuevos pedidos realizados serán los vigentes en estos momentos para el nuevo modelo de la tablet (la negra con la bateria de 7000mAH), esto es 142$ para la de 4GB (en esta se podría pagar una vez hecho el pedido ya que no habría descuento) y 150.5$ para la de 8GB (para esta habría que esperar al descuento).

Una vez que reciba el nuevo stock y se quite el precio de los envios por Airmail que hay ahora, se podrán empezar a realizar los pedidos, en principio esto sería el viernes. Cuando se realicen los nuevos pedidos, si se elige la versión de 4GB como no habrá que esperar al descuento, se podría pagar de forma immediata, si se elige la de 8GB habría que esperar a que el chino realizara el descuento de forma manual.

Se seguirá el orden de los pedidos hasta que se agote el stock, así que desde que se quite el precio de envio se podrán realizar los pedidos, y cuando vuelva a aparecer el precio del envio, esto significará que ya no habrá más stock disponible en esos momentos. Eso sí, sólo haced un pedido si de verdad estáis interesados en comprarla y pagarla en breve, no por si acaso o si no tenéis intención de pagarlo en breve, ya que en ese caso otra gente podría aprovechar esos pedidos y la gente a la que no le corre prisa podría hacer su pedido la próxima vez que haya stock.

Si hay gente que se quedara fuera por falta de stock después del viernes, el vendedor me ha dicho que podría conseguir nuevo stock, pero que para ello, la fábrica que les suple debería primero vender todos los que tienen con procesadores 210, y una vez que se haga eso, pedirían nuevo stock del procesador 220 a la fábrica, pero eso les puede llevar un tiempo, por lo menos 2 semanas más.

Moski:

Bueno, lo tengo claro, si no borran la cuenta, que al menos me baneen de por vida, a si por fin estará justificado que no colabore en este foro, y por cierto, ya van 2, de ahí que tenga la firma que tengo, pero bueno….no voy a explicar el por qué, pero que quede bien claro, que detrás de esta ventana hay una persona con nombre y apellidos, y creo que se merece un respeto como persona, y no una simple automatización aplicable a todo, el todo no existe.

Me he explicado?.

Pues eso, señores …. que no soy un puto número, y el que piense que así es, ok!!! yo no quiero participar en algo que no está en acorde con mi forma de entender la vida, por eso pido encarecidamente que borren mis datos y si es posible que borren todos mis post.

A los foreros que han estado participando en esta compra, muchas gracias por ser como sois, como vuestros defectos y vuestras virtudes, y sobre todo, por ser valientes.


Un Saludo y hasta siempre. [bye]
migueloml escribió:Tienen que estar al caer....

La mia aparece desde ayer por la tarde "en tránsito"



Cuando pagaste?
3vagos escribió:
Moski escribió:Jur...

Lo siento, pero la C/V no está permitida en el foro, ni de manera individual ni conjunta.

Un saludo.

Muy bien!!! me puede decir usted cómo puedo dar de baja mi cuanta en su foro?.

En el caso de no poderlo hacer desde mi cuenta, seria usted tan amable de darme de baja de esta subscripción?.

Muchas Gracias.


Att. Luis M.F.


No vale la pena cabrearse Moski. Realmente has sido una gran putada que cierren un hilo después de un mes, sobre todo un hilo que le sirve a mucha gente que no tiene acceso al hilo original para estar informados. Yo ya se lo hice saber en un pm al admin que cerró y se justifican con sus normas. Norma donde no se admiten conjuntas ni en C/V aún que en este caso la compra es individual a pesar que el hilo se abrió con una conjunta que fracasó. Pero bueno, la web es suya, las normas las ponen ellos y nunca reconocerán la estupidez que han hecho.
No te des de baja, de momento, y síguenos informando tan bien como lo ha hecho hasta ahora. Aprovechemos que muchos seguimos andando por aquí y luego ya veremos lo que hacemos. En mi caso lo que he hecho es añadir este site a mi adblock por que soy de los que prefieren no bloquear publi en los sitios que me gusta, que tampoco te meten la publi de forma muy intrusiva y que además la necesitan para vivir de ello.

Por cierto. Sabes si alguien


Perdona 3vagos, pero estoy algo espeso, a que te refieres?, si es algo de interes mandame un MP. ;)

Un saludo.
joselillo20 escribió:
migueloml escribió:Tienen que estar al caer....

La mia aparece desde ayer por la tarde "en tránsito"



Cuando pagaste?


Pagué el día 11, recibí el nº tranking el 14 y el 22 aparecia en la pagina de airmail
Llegó la hora de cruzar los dedos y que aduanas lo deje salir sin problemas....

Este es el seguimiento en correos

22/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito

Seguimiento en la página de 17track.net

29/06/2011 In transit
26/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/06/2011 Accepted
2011-06-26 departure from outward office of exchange, GUANGZHOU, SPAIN,
2011-06-25 arrival at transit office of exchange, GUANGZHOU, SPAIN,
2011-06-25 arrival at transit office of exchange, GUANGZHOU, SPAIN,
2011-06-24 arrival at transit office of exchange, XIAMEN, SPAIN,
2011-06-24 departure from transit office of exchange, XIAMEN, SPAIN,
2011-06-22 posting, , SPAIN,


Salu2!
Qué pena da, ver como este foro al que entré hace tantos años ha ido perdiendo su categoría, y ver como se vende a los patrocinadores, y falta a los valores y pricipios que primaban aquí por aquellos años.

Será que se ha vuelto un foro maduro.
Por cierto. Sabes si alguien


Perdona 3vagos, pero estoy algo espeso, a que te refieres?, si es algo de interes mandame un MP. ;)

Un saludo.



Nada de importania, que iba ha hacerte alguna pregunta que ya ni recuerdo, creo que sobre los que los que ya la habían recibido, pero al final lo borré y no me di cuenta de que quedara esa misteriosa pregunta inacabada "al aire". Sorry.
migueloml escribió:Pagué el día 11, recibí el nº tranking el 14 y el 22 aparecia en la pagina de airmail
Llegó la hora de cruzar los dedos y que aduanas lo deje salir sin problemas....
Este es el seguimiento en correos
22/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito
Seguimiento en la página de 17track.net
29/06/2011 In transit
26/06/2011 Dispatch from the point of origin international office
22/06/2011 Accepted
2011-06-26 departure from outward office of exchange, GUANGZHOU, SPAIN,
2011-06-25 arrival at transit office of exchange, GUANGZHOU, SPAIN,
2011-06-25 arrival at transit office of exchange, GUANGZHOU, SPAIN,
2011-06-24 arrival at transit office of exchange, XIAMEN, SPAIN,
2011-06-24 departure from transit office of exchange, XIAMEN, SPAIN,
2011-06-22 posting, , SPAIN,
Salu2!

Hola,
pagué creo recordar el 20, y el 21 tenía el tracking.
en track-chinapost, tengo lo siguiente:
Status: Passed China Customs
Last Location: GUANGZHOU
Date: 2011-06-26
Pero en correos me aparece que ya está aquí!!
24/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 En tránsito
01/07/2011 En tránsito
01/07/2011 En proceso de entrega
01/07/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Oficina 1215294
Bueno, bueno, ahora mismo voy a ver si la tienen ya! Que ganas de probarlaa!
Un saludo,
EDITO: Sí! ya está aquí! Aún no la he probado, acabo de llegar con el paquete, y por lo pronto trae lo que tiene que traer XD
Después de comer, la probaré, que con las ganas de tablet me ha entrado hambre XD
Macho!!! en estos casos ni se come, decir la vedad... no es para matarle?. [qmparto]

Estas tardando ya en probarla y darnos tu impresion. [plas]


Y un video unboxing seria de agradecer.
Bueno, tampoco he tenido mucho tiempo para probarla, pero por lo pronto no va mal.
El wi-fi lo coge bien, el gps tambien lo he conseguido que me localice.
Eso sí, la batería parece ser que le cuesta cargar, se me había parado al 53%, pero la he apagado, la he enchufado otra vez a cargar, y al rato, la he encendido e iba por el 60%. Esperemos que siga.
No he encontrado aún un "manual" para cambiarle la ROM a la de Tim, me he bajado la v4e, pero no sé como cambiarla XD (si, lo sé, que torpe soy XD)
No tengo mucho tiempo, me tengo que ir, a la noche ya le metere Skyfire, Flash, z4root y chainfire3d, y a ver que juegos funcionan y cuales no (de lo que tengo por aqui).
Un saludo,
PD: siento no haber podido probar mas, para exponerlo, pero tampoco he tenido mucho tiempo, ni soy el mas indicado para hablar del funcionamiento, pues no estoy metido en este mundillo, y es la 2ª que pruebo en 2 semanas (la otra, NVSBL p4d v3).
Me alegra de que vayan llegando las tablets.

Yo soy de las que esperan a que pueda hacer el pedido, haber si se soluciona el problema.

Soy un poco torpe, pero a mi eso de la Rom de Tim... me suena a chino, ¿alquien me puede decir que es?

Bueno espero que la disfrutéis como se merece, un saludo
Googleando he encontrado una pagina donde explican como cambiar la ROM

http://tabletsmania.es/showthread.php?t=322

Saludos!
migueloml escribió:Googleando he encontrado una pagina donde explican como cambiar la ROM

http://tabletsmania.es/showthread.php?t=322

Saludos!

Bueno, la he actualizado con esa version: ROM disco10_2.2_1024x600_20110529
Y bueno, se nota que el wi-fi llega más lejos que antes (De hecho, ahora me coge donde no me coge con el móvil, ni con la otra tablet)
Y también suena más fuerte. Le he puesto el skyfire, y se ven los vídeos de lujo (me ha gustado bastante más que el dolphin hd, y el opera mini, no he probado otros, pero con éste me conformo XD)
Voy a ponerle el Quick System Info PRO, que antes me daba 370 mb de RAM (mas o menos), a ver si ahora me da los 512 que tocan (por lo menos en ajustes si me los da).
Y voy a probar un juego que antes no me iba (iba muy lento), a ver si con esta ROM va bien, sino a ver si con chainfire3d (aunque no deberia ser necesario para este juego, es el jewel deluxe&free full, gratis).
EDITO: nada, lo mismo de RAM, 373 creo. El bejeweled 2, ni se instala, dice que no es compatible, y el jewel deluxe&free este, no va de ninguna manera. La verdad, me ha decepcionado la tablet. A ver si alguien que sepa más que yo (que no es difícil) consigue hacerlo funcionar. El angry birds rio, si que funciona XD. Y de navegador, Skyfire, y dolphin HD, ambos van muy bien. El wi-fi confirmado que con la nueva ROM funciona bastante mejor, y la batería también, dura más y carga más (eso sí, bastantes horas enchufada a la luz para que cargue).
Gracias Moski!! :) a ver si esta semana empezamos a recibir todos que tengo unas ganas locas de ponerme a trastear [poraki]
Muchas gracias a todos los que estáis informando de todo, especialmente a Moski.
Quería saber si hay alguna posibilidad de que levanten pronto el castigo al chino y que podamos comprar ya las tablets o habrá que esperar a que se cumplan los 15 días, porque la espera ya se está haciendo eterna desde que se le acabó el stock.
Saludos
Gracias a todos por informar !

¿ Oye la pantalla como os va? ¿ Hay que apretar mucho ?

Un saludo
Bueno, tras unos días con el tablet, y habiéndome hecho a la idea de los juegos (el único "problema" que le veo), creo que va bastante bien. Pilla el wi-fi casi más que mi PC XD, navega bastante rápido, la batería dura unas cuantas horas (llevo 3 días sin cargarla, usándola, para navegar sobre todo, leer correo y angry birds XD, unas 2-3 horas al día y le queda casi la mitad). Quizás exagere en mis primeras impresiones, pero tal vez porque me esperaba más de lo que debía (en cuanto a juegos). De hecho, he de decir que no me arrepiento para nada de la compra, y que la recomiendo.

zalicor escribió:Gracias a todos por informar !
¿ Oye la pantalla como os va? ¿ Hay que apretar mucho ?
Un saludo

Pues, teniendo en cuenta que la pantalla de mi móvil también es resistiva, puede ser que ya esté acostumbrado, pero la noto bastante suave, no hay que apretar apenas, desliza con poco.

Un saludo,
mili6 escribió:Bueno, tras unos días con el tablet, y habiéndome hecho a la idea de los juegos (el único "problema" que le veo), creo que va bastante bien. Pilla el wi-fi casi más que mi PC XD, navega bastante rápido, la batería dura unas cuantas horas (llevo 3 días sin cargarla, usándola, para navegar sobre todo, leer correo y angry birds XD, unas 2-3 horas al día y le queda casi la mitad). Quizás exagere en mis primeras impresiones, pero tal vez porque me esperaba más de lo que debía (en cuanto a juegos). De hecho, he de decir que no me arrepiento para nada de la compra, y que la recomiendo.

zalicor escribió:Gracias a todos por informar !
¿ Oye la pantalla como os va? ¿ Hay que apretar mucho ?
Un saludo

Pues, teniendo en cuenta que la pantalla de mi móvil también es resistiva, puede ser que ya esté acostumbrado, pero la noto bastante suave, no hay que apretar apenas, desliza con poco.

Un saludo,


Me estoy empezando a poner caxondo XDDD a ver si llega la miaaaaaaaa!!!
Buenas!!!
Pues a mi me acaba de llegar esta tarde,ahora mismo la tengo cargando y ya me e llevado el primer susto... >:o
El cargador que trae la tablet es una m****a,tened cuidado,al enchufarlo a la red me a petado,menos mal que a la tablet no le a pasado nada.E tenido que coger un cardador universal que tenia por casa,y de momento va cargando...
Alguien tan amable me podría facilitar donde me puedo bajar la Rom mas reciente?entre en http://tabletsmania.es pero ando muy perdido...

Gracias
garci33 escribió:Buenas!!!
Pues a mi me acaba de llegar esta tarde,ahora mismo la tengo cargando y ya me e llevado el primer susto... >:o
El cargador que trae la tablet es una m****a,tened cuidado,al enchufarlo a la red me a petado,menos mal que a la tablet no le a pasado nada.E tenido que coger un cardador universal que tenia por casa,y de momento va cargando...
Alguien tan amable me podría facilitar donde me puedo bajar la Rom mas reciente?entre en http://tabletsmania.es pero ando muy perdido...

Gracias

En movileschinos.com hay varios hilos sobre esta tabler, como por ejemplo estos:
http://www.movileschinos.com/zona-de-ch ... d-2-a.html
http://movileschinos.com/zona-de-charla ... #post51982
http://www.movileschinos.com/zona-de-ch ... ho-xd.html

Cuanto tengas la tablet cargada y probada ya nos darás tus impresiones.


Saludos.
3vagos escribió:
garci33 escribió:Buenas!!!
Pues a mi me acaba de llegar esta tarde,ahora mismo la tengo cargando y ya me e llevado el primer susto... >:o
El cargador que trae la tablet es una m****a,tened cuidado,al enchufarlo a la red me a petado,menos mal que a la tablet no le a pasado nada.E tenido que coger un cardador universal que tenia por casa,y de momento va cargando...
Alguien tan amable me podría facilitar donde me puedo bajar la Rom mas reciente?entre en http://tabletsmania.es pero ando muy perdido...

Gracias

En movileschinos.com hay varios hilos sobre esta tabler, como por ejemplo estos:
http://www.movileschinos.com/zona-de-ch ... d-2-a.html
http://movileschinos.com/zona-de-charla ... #post51982
http://www.movileschinos.com/zona-de-ch ... ho-xd.html

Cuanto tengas la tablet cargada y probada ya nos darás tus impresiones.


Saludos.


Gracias por los enlaces,pero no encuentro nada sobre la ROM del modelo en concreto que tengo yo,que es el "DISCO10".las ROM´s que hay son para
los modelos "wwe10".Se agradece cualquier sugerencia.
Gracias
Escribiendo desde mi nueva tablet q me llego hoy, libre de aduanas, el chino declaro 22 dolares, mi 1 impresion es buena aunque no se mucho d esto, esperando a los q saben, saludos


Donde podría conseguir una buena funda a un mejor precio? es que esto tiene pinta de ser muy, muy delicado.
Pero tú eres de la compra conjunta?. ¬_¬

De no ser a si, como no des mas datos, la bola de cristal no funciona. }:/

Hoy no es mi día, lo tengo claro!!!.



Un saludo…[/quote]

Buenas,
si,la tablet la compre en la compra conjunta.
Pongo los detalles que me pone el Quick System info Pro:
Dispositivo:disco10
Modelo:DISCO10
Producto:DISCO10
CPU+ABI:armeabi
Hardware:imapx200
Release:2.2
SDK:8
Tipo:user
Build:FRF85B
Locale:es_ES

Resolución pantalla:1024x600

Todavía buscando una Rom para instalar...

Saludos
[ansia mode on]

Jooooooooooo donde está la miaaaaaaaaaa?? XD

Que yo pague el mismo dia que mucha gente y recibi el track un par de dias mas tarde, y todos ya la tienen y yo nooooooooooo. Me sigue apareciendo el track que esta en guanzoug o como sea ese sitio [+furioso]


[ansia mode off]

A ver si llega ya ostia, que quiero viciarme con el scummvm [360º]
garci33 escribió:


Gracias por los enlaces,pero no encuentro nada sobre la ROM del modelo en concreto que tengo yo,que es el "DISCO10".las ROM´s que hay son para
los modelos "wwe10".Se agradece cualquier sugerencia.
Gracias

Hola,
no sé exactamente si existe diferencia alguna entre ambos modelos. Lo que sí que sé, es que he probado 3 ROMs distintas, las 3 eran del wwe10, de pantalla x600, y las 3 funcionan. Vamos, que creo yo que es el mismo modelo.
Ha salido hace poco otra ROM: http://tabletsmania.es/showthread.php?t=322
Aún no la he probado, igual esta tarde..
Un saludo,
Bueno,por fin encontré la ROM adecuada para la tablet.Después de mucho buscar y preguntar y gracias al enlace de "Moski",e instalado la ROM "Tim4e" que esta en este enlace por si alguien esta interesado... http://www.movileschinos.com/zona-de-ch ... ho-xd.html
Decir que antes de esta instale dos mas,y no note mejora alguna,en cambio con la "Tim4e" la tablet va como mas suelta,a mejorado una barbaridad.
Ahora a instalar aplicaciones y juegos a ver como se comporta...

saludos
Bueno, acaba de llegar la Tablet, la he trasteado, la he puesto a cargar y ahora estoy instalandole la ultima rom de kanijo... veremos que tal, si no le metere esa de tim4e

Y lo del unboxed, le hice unas foticos, pero no soy capaz de ponerlas x aki... igualmente la caja trae lo siguiente:

Tablet
Plastico protector delantero
Puntero para el dedo
Cable de corriente (el mio es de 5V)
Auriculares

Echo en falta un cable mini hdmi, que no se si estaba hablado que no traía, pero viendo que lleva salida mini HDMI me extraña que no traiga el cable.

Por lo demas de momento estoy contento, una pantalla bastante sensible para ser resistiva (y yo acostumbrado al Iphone 4...) y respondia bastante bien para ser la Rom de serie... veremos como va la nueva que le estoy poniendo.

Un saludo!
Vaya...veo que esto cae en el olvido...un up!!
Yo me quiero pillar una tablet de esta marca es recomendable?.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues eso, que ha pasado la fecha tope del 13 de julio en la que le iban a desbloquear la tienda al chino en aliexpress y sigue cerrada.
Me parece que, después de esperar 3 semanas, me la han colado.
Probaré en otro chino de Aliexpress ¿alguno recomendable?
albertosh escribió:Yo me quiero pillar una tablet de esta marca es recomendable?.



Si quieres comprarlo tienes que saber que podria no funcionar bien, tener piezas de inferior calidad o caracteristicas a las nombradas, no tiene garantia (creo), hay aduanas que te va a encarecer un poco el precio final, no va a recibir actualizaciones de futuras versiones de android (salvo que un cocinero se ponga a ello), la bateria a pesar de tener muchos amperios, va a durar poco y va a tener poca vida... y un etc bastante amplio.

No obstante, por otro lado tienes por 700€ un ipad xDD
Aunque hay otras opciones mas baratas.

Mi consejo es que te pilles esta tablet solo si no tienes mucho dinero (o quieres destinar poco dinero a un tablet) y/o si quieres una tablet barata con prestaciones aceptables y a muy buen precio (pero corriendo algunos riesgos si no te cubres las espaldas). Si tienes 300€ para una tablet, esperate a la de 7 pulgadas de Amazon (en teoria a finales de Agosto/Septiembre sale), y si tienes 450€ para una tablet esperate a la de 10 pulgadas de Amazon (misma fecha estipulada).
Pequadt escribió:
albertosh escribió:Yo me quiero pillar una tablet de esta marca es recomendable?.



Si quieres comprarlo tienes que saber que podria no funcionar bien, tener piezas de inferior calidad o caracteristicas a las nombradas, no tiene garantia (creo), hay aduanas que te va a encarecer un poco el precio final, no va a recibir actualizaciones de futuras versiones de android (salvo que un cocinero se ponga a ello), la bateria a pesar de tener muchos amperios, va a durar poco y va a tener poca vida... y un etc bastante amplio.

No obstante, por otro lado tienes por 700€ un ipad xDD
Aunque hay otras opciones mas baratas.

Mi consejo es que te pilles esta tablet solo si no tienes mucho dinero (o quieres destinar poco dinero a un tablet) y/o si quieres una tablet barata con prestaciones aceptables y a muy buen precio (pero corriendo algunos riesgos si no te cubres las espaldas). Si tienes 300€ para una tablet, esperate a la de 7 pulgadas de Amazon (en teoria a finales de Agosto/Septiembre sale), y si tienes 450€ para una tablet esperate a la de 10 pulgadas de Amazon (misma fecha estipulada).




No entiendo la gente que contesta cosas sin saberlas, quizás es que se aburren, o tienen algún otro problema.

Podría no funcionar bien igual que con cualquier cosa que compres, de hecho se han comprado más de 300 y han tenido problemas reportados unas 18 o 20 personas, aun así tiene garantía, solamente que la tendrias que enviar de vuelta a China pagando tú los portes de ida, o bien el chino puede enviarte alguna pieza dañada a mitad de precio, de hecho lo está haciendo con alguna pantalla que está rota, las cuales tienen un precio de 37 dólares y las va a enviar por 15 dólares.

Nadie que la haya comprado ha dicho que le hayan cobrado en aduanas, de hecho todo está pensado para minimizar esta posibilidad.

En cuanto a piezas de inferior calidad a las nombradas, se han dado algunos casos, no muchos, de gente que le ha venido con el procesador x210 en lugar del x220, la unica diferencia entre los dos es que el 220 gestiona el GPS y el 210 no lo gestiona y lleva un chip a parte para gestionarlo.

La batería, quizás es lo unico inferior a lo anunciado. Dura más de 4 horas con el wifi conectado. Hay que tener en cuenta que la batería que ponen como 7000mAh tiene esa duración y no darla muchas más vueltas, ese es el dato contrastado, la cantidad de mAh es menor pero no se sabe exactamente, debe andar por 5000mAh.

El cargador que trae es una basura, es recomendable comprar otro que le pueda suministrar 5V y 2.5 A. En cuaquier tienda de electrónica unos 7 euros

Es un producto el cual se ha vendido mucho con lo cual siempre tendrás muchas roms cocinadas, mejorando y actualizando su SO.

Sabiendo todo esto, su precio está en 100 euros, euro arriba, euro abajo. Cada uno que sopese si le compensa.


Y quedo a la espera de saber cual es el etc... bastante amplio.
Alguna nueva noticia a cerca del Proveedor? En caso de que no vuelva a estar disponible, alguna recomendación para los que queremos una flytouch BBB(Buena, Bonita, Barata)

saludos!
me uno a la peticion de un site o contacto para comprar esta tablet con alguna garantia de que llegue a casa. ¿Conocéis? GRACIAS
Hola yo ya la tengo hace un par de semanas y estoy muy contento con ella.Me falta provar gps y 3g (he provado con un huawei 220 y no hay manera).El punto debil es la bateria y el cargador que se calienta un monton y no creo que dure mucho.Por 100 euros creo que no se puede pedir mas.
Yo tengo también que probar el GPS, porque eso del 3g lo mismo me da, con el iphone y compartiendo internet ya me apaño :)

La tablet va estupenda, yo básicamente la uso como ereader para los trayectos de ida y vuelta al curro, y luego en casa pa caxarrear tirao en el sofa con alguna cosilla de internet o msn o algo así...

También ha habido algún dia que he ido en el bus viendo capítulos de Juego de Tronos, que se ve y oye (con cascos) estupendísimamente (en calidad HDTV,mkv)

La batería si que es verdad que merma muy rapido, pero pal uso que le doy me aguanta para cargarla por las noches sin problema (me tiro 2 horas leyendo con brillo al maximo en el bus, y en casa bajo el brillo pero tirando de wifi)

Sin duda, 100 euros bien invertidos (al menos yo lo veo así)
63 respuestas
1, 2