Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.116
Hilos:
928.970
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Fluorescente

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Methenx, coyote

eL_ReMoRa
Adicto

Fotos: 1

Fluorescente

Mensajepor eL_ReMoRa 30 Mar 2003 20:39

Toy pensando en poner un fluorescente de luz negra y me asalta la duda de si la reactancia podria crear interferencias x el campo magnetico que se genera.
A ver si me podeis ayudar venga gracias x adelantado [sonrisa]

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 31 Mar 2003 12:46

no tendras ningun problema piensa ke ya son especiales para pcs x)
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 31 Mar 2003 12:56

Si es un fluorescente como tal, y no un neón o cátodo frio, puede que si que los tengas. Los fluorescentes crean mucho "ruido" electromagnético, puede que te de problemas o no...

eL_ReMoRa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor eL_ReMoRa 31 Mar 2003 21:18

Churly me ha pillao es un fluorescente propiamente dicho.El caso s q si ese "ruido" lo mete la reactancia o el fluorescente??Es si el tubo no hace ninguna interferencia me busco dnd meter la reactancia como x ejemolo en la fuenta de alimentacion.

A ver si me puedes responder a sto venga hasta otra.

Churly
~

Staff
Administrador

Mensajepor Churly 31 Mar 2003 22:30

La mayor parte del ruido la hace la reactancia, y el máximo se produce en el cebador durante el encendido, ya que pega un chispazo.

Yo te recomendaría que te cojieses un cátodo frio. No dan calor, como su propio nombre indica , y están más que probados.

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 01 Abr 2003 02:02

totalmente deacuerdo con churly pensaba en mi anterior post ke tenia un neon de pc y lo llamaba catodo frio XD
[looco] [looco]
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

Volver a Modding/Refrigeración