Toy pensando en poner un fluorescente de luz negra y me asalta la duda de si la reactancia podria crear interferencias x el campo magnetico que se genera.
A ver si me podeis ayudar venga gracias x adelantado
no tendras ningun problema piensa ke ya son especiales para pcs x)
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.
Si es un fluorescente como tal, y no un neón o cátodo frio, puede que si que los tengas. Los fluorescentes crean mucho "ruido" electromagnético, puede que te de problemas o no...
Churly me ha pillao es un fluorescente propiamente dicho.El caso s q si ese "ruido" lo mete la reactancia o el fluorescente??Es si el tubo no hace ninguna interferencia me busco dnd meter la reactancia como x ejemolo en la fuenta de alimentacion.
A ver si me puedes responder a sto venga hasta otra.
totalmente deacuerdo con churly pensaba en mi anterior post ke tenia un neon de pc y lo llamaba catodo frio
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.