Flipo con Paqui Peña (Está pasando) y los Misters

El otro día caí en un letargo siestero más largo de lo habitual y me desperté en mitad del programa Está pasando, así que puede que haya alguna imprecisión debida a la borrachera de sueño en lo que voy a contar, pero me parece que lo recuerdo bastante bien.

Salía Paqui Peña, ahora famosa gracias a Ángel Martín, rodeada de los aspirantes a Mister España en bañador.

El acoso sexual al que son sometidos tanto los Misters como las Misses no escandaliza a nadie, está claro que ellos están ahí para lucirse. Pero la Paqui Peña se pasó, y a mí me ofendió, sinceramente.

Estaba hablando con uno de los candidatos, le preguntó de parte de la presentadora del programa si podía quitarse algo más, y él respondió: "Sí, las chanclas", y se quitó una.

Hasta ahí, normal. Lo que no es normal es lo que pasó después. Paqui Peña, sin cortarse un pelo, le desató el bañador. El chico reaccionó rápido y ahí quedó la cosa... de momento.

Entonces se ponen los Misters en fila de espaldas a la cámara, y hacen un barrido de todos ellos. Al pasar por uno de los chicos, Paqui Peña, totalmente desatada, cogió descuidado a uno de ellos y le bajó el bañador, dejando al descubierto su culo. El chico se tapó enseguida, pero me apuesto lo que queráis a que eso no estaba preparado.

Francamente, una cosa es que el concurso premie el físico y lo tachemos de superficial, que lo es, y otra cosa distinta es despojar de dignidad a esas personas: allí parecía que los chicos tenían que enseñar más de lo que ya estaban enseñando porque sí, porque los demás querían ver lo que ellos tapaban.

Por supuesto estas bromas, que a mí no me lo parecen, se las han llevado también mujeres en televisión en otras ocasiones, e igualmente me parecen rechazables, ni más, ni menos.

Me gustaría saber qué opináis, si creeis que no tiene importancia que tú estés tapando una parte de tu cuerpo que por la razón que sea no quieras que se vea en un momento determinado y llegue cualquiera atentando contra tu intimidad; o si creeis que el sexo del afectado hace que tenga mayor o menor importancia.
Por algo se llama telebasura, si el chico cree que debe denunciar, que denuncie, y que se le caiga el pelo a la pava esa.
Yo lo único que voy a decir, es que si eso pasa al revés, tenemos un follón nacional entre manos y el tío se le cruzifica en la plaza del pueblo.

Realmente no lo ví y ni sé quien es la paqui peña ni nada, así que poco mas puedo decir XD.
Juas, qué caña le van a dar hoy en slqh... Esa tía no sabe qué hacer ya para dar que hablar..., podían haberla cogido entre los misters y haberle bajado los pantalones a ella. XD
En cuanto he visto "Paqui Peña" se me ha venido a la cabeza directamente "La pregunta mamporrera" [qmparto]

La verdad es que la culpa debe ser de quien le da las ordenes. Yo creo que por el pinganillo habría alguien exigiendole que hiciera eso. El caso es ganar audiencia a costa de lo que sea. Es TELECIRCO al fin y al cabo, y en estas mierdas gana a todos por goleada.
¿Alguien me dice qué hace esa señora o señorita? Es que no veo la tele.
Alejo I escribió:¿Alguien me dice qué hace esa señora o señorita? Es que no veo la tele.


Lo triste es que la gente la mire, especialmente estos programas, asi va el país.
Alejo I escribió:¿Alguien me dice qué hace esa señora o señorita? Es que no veo la tele.

Basicamente es una reportera que va por donde la manden a hacer preguntas o a hacer el gilipollas (vease dormir encima de un cerdo).

Se ha hecho famosa por que la sacan en "Se lo que hicisteis".

Su especialidad es "la pregunta mamporrera", es decir, pilla a un famoso por banda, le empieza a preguntar cosas de su profesión (las que habitualmente contesta encantado cualquier tipo), y cuando baja la guardia, le mete una pregunta sobre su novia/novio/rollo/familia, etc, es decir, la carnaza.
the passenger escribió:Yo lo único que voy a decir, es que si eso pasa al revés, tenemos un follón nacional entre manos y el tío se le cruzifica en la plaza del pueblo.

Realmente no lo ví y ni sé quien es la paqui peña ni nada, así que poco mas puedo decir XD.


+1, si eso lo hace un tío me juego algo a que salía a relucir la famosa expresión de "acoso sexual".

Y me parece bastante lamentable el comportamiento de la tipa, tratando a la peña como si fuesen trozos de carne, cuando precisamente los que la conocemos por slqh ya sabemos que ella es lo más parecido a un pedazo de carne. No fue ella la reportera que entró a la casa de los padres de Madeleine McCann y se puso a toquetear las ventanas y los últimos lugares donde había estado la pequeña? [lapota]

Alejo, esa "señora" es una "reportera" del "programa" Está pasando, una mierda de programa de pseudo actualidad que hay por las tardes en tele5 que principalmente habla de famoseo y de noticias morbosas. Y la tía esta en cuestión es una de las reporteras más lerdas que tienen, conocida como ya han dicho porque Ángel Martín le ha metido mucha caña en su programa de la Sexta (Se lo que hicisteis).
Y la que se hubiera armando si fuera un hombre el que hubiera desatado el biquini a una modelo
the passenger escribió:Yo lo único que voy a decir, es que si eso pasa al revés, tenemos un follón nacional entre manos y el tío se le cruzifica en la plaza del pueblo.

No estoy de acuerdo. La escena más famosa que me viene a la mente de este estilo pero al revés fue la de Nacho Vidal y Marta Torné, que seguro que si alguien se pone la encuentra en youtube. Y que yo sepa no se crucificó a Nacho Vidal ni la Torné le denunció. Me da la impresión de que dependiendo de quién haga la broma o quién sea la víctima el espectador lo percibe con más o menos escándalo.

Es decir, si el que lo hace es un reportero o presentador o famoso que "cae bien", como Nacho Vidal, es como si tuviera licencia para hacer cualquier cosa; o si la víctima es una desconocida total, como en el caso de los Misters, a nadie le importa. Sin embargo, si Aznar le mete un boli entre las tetas a una reportera todo el mundo critica la acción.

PD: El que no conozca a Paqui Peña se está perdiendo uno de los mejores programas de la televisión, que no es precisamente Está pasando.
LadyStarlight escribió:PD: El que no conozca a Paqui Peña se está perdiendo uno de los mejores programas de la televisión, que no es precisamente Está pasando.


Correré el riesgo de perdermelo
Si es que el programa de "Está pasando" directamente no se puede tomar por algo serio.
Vamos si querian imitar a "españa directo" lo siento pero han caido en las garras de la telebasura. En fin
LadyStarlight escribió:No estoy de acuerdo. La escena más famosa que me viene a la mente de este estilo pero al revés fue la de Nacho Vidal y Marta Torné, que seguro que si alguien se pone la encuentra en youtube. Y que yo sepa no se crucificó a Nacho Vidal ni la Torné le denunció. Me da la impresión de que dependiendo de quién haga la broma o quién sea la víctima el espectador lo percibe con más o menos escándalo.

Es decir, si el que lo hace es un reportero o presentador o famoso que "cae bien", como Nacho Vidal, es como si tuviera licencia para hacer cualquier cosa; o si la víctima es una desconocida total, como en el caso de los Misters, a nadie le importa. Sin embargo, si Aznar le mete un boli entre las tetas a una reportera todo el mundo critica la acción.

PD: El que no conozca a Paqui Peña se está perdiendo uno de los mejores programas de la televisión, que no es precisamente Está pasando.


La diferencia es que en lo de nacho y marta torné (que ella no sé quien es) es que los dos van a un programa de estos donde van famosuchos inútiles, y los dos dan espectáculo. En lo de los misters yo lo veo diferente, si el nacho se lo hace a una miss mientras están posando ahí pues como que ahí si que se le daría bombo, ya que uno va a dar espectáculo y el otro solo participa en un concurso, digo yo vamos.
the passenger escribió:La diferencia es que en lo de nacho y marta torné (que ella no sé quien es) es que los dos van a un programa de estos donde van famosuchos inútiles, y los dos dan espectáculo. En lo de los misters yo lo veo diferente, si el nacho se lo hace a una miss mientras están posando ahí pues como que ahí si que se le daría bombo, ya que uno va a dar espectáculo y el otro solo participa en un concurso, digo yo vamos.

A ver, para que podamos opinar todos sobre las mismas cosas, aquí está el vídeo en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=IL7Pny8JUuk

Marta Torné era una colaboradora del programa. Yo creo que la escena estaba preparada hasta que el tío le cogió el culo, pero no que la agarrara tan fuerte ni que le levantara la falda. La cuestión es que esto no escandalizó, ni hubo denuncias ni nada. A mí este tipo de escenas me parece desagradable, sin embargo supongo que a la audiencia les parecen divertidas, y por eso quería saber si os parece bien, mal, indiferente, o si depende de quién las protagonice o de su sexo.
Txukie escribió:Correré el riesgo de perdermelo


No me has entendido, el programa que te estás perdiendo es Sé lo que hicisteis, que a base de ridiculizar a otros programas de televisión ha hecho más famosa a Paqui Peña que el propio programa en el que sale como reportera.
LadyStarlight escribió:No me has entendido, el programa que te estás perdiendo es Sé lo que hicisteis, que a base de ridiculizar a otros programas de televisión ha hecho más famosa a Paqui Peña que el propio programa en el que sale como reportera.


No, si te he entendido perfectamente, pero que es eso, paso de la television XD
si Aznar le mete un boli entre las tetas a una reportera todo el mundo critica la acción.


acaso eso no es criticable??
Lo acabo de ver en Sé lo que hicisteis. La verdad es que la tía se pasa, pero a algunos chicos no le importa mucho.


Salud2s
Por cosas como esta adoro el dia en que la conocí

Imagen

La tele ya no volvió a ser la misma después de conectarla [plas]

Bueno, la verdad es que antes veia más tele.. pero es que echaban algo más que programas de actualidad y entrevistas.
A cineol como me han dicho o vaya tontería de hilo como también me han dicho no te molestes xD.

Se debería hablar en eol de tele.
Pues a mi no me hace gracia, sean famosos o no. Ya he visto mas cosas de esa elementa y en la Sexta se quedan cortos... jeje

Un saludo.
una vez le quitaron el peluquin a leonardo dantes en cronicas marcianas y el pobre parecia que se iba a echar a llorar, me dio una pena.
miguelito yea escribió:una vez le quitaron el peluquin a leonardo dantes en cronicas marcianas y el pobre parecia que se iba a echar a llorar, me dio una pena.


Eso si da pena porque es humillante y no viene a cuento. [toctoc]

Pero vamos, los cara duras estos (hombres y mujeres) que van a desnudarse en televisión... pues me da igual, que se los follen en cámara si para eso están.
LadyStarlight escribió:El otro día caí en un letargo siestero más largo de lo habitual y me desperté en mitad del programa Está pasando,



Eso no me cuadra.
Lo normal es al revés: estar viendo el programa y entrarte ganas de dormir xDDD


LadyStarlight escribió:Me gustaría saber qué opináis, si creeis que no tiene importancia que tú estés tapando una parte de tu cuerpo que por la razón que sea no quieras que se vea en un momento determinado y llegue cualquiera atentando contra tu intimidad; o si creeis que el sexo del afectado hace que tenga mayor o menor importancia.



Como ya te han dicho, eso y otras tantas cosas más son TELEBASURA, y en la telebasura hay una regla de oro común en TODOS los programas: hay que hacer LO QUE SEA para crear polémica y mantener los indices de audiencia.

Ese dia iba de verle el culo a un mister, pero ten por seguro que, si eso no aumenta la audiencia al dia siguiente, son bien capaces de traer al plató a una prostituta y preguntarle sin vacilar si sería capaz de follarse a todos esos misters en 1 hora
Pero al final no habéis contestado a mi pregunta.

Que es telebasura ya lo sé, que es para subir audiencia también. No es eso lo que yo pregunto. Lo que planteo es que si depende de quién humille o sea humillado puede parecer más gracioso. Por ejemplo, lo que decíais de quitarle el peluquín a Leonardo Dantés, como es uno de los frikis, se le puede hacer lo que sea.

O como la película de Cárdenas, ¿la habéis visto? Como son personajillos en lugar de personas, se les puede hacer de todo y resulta gracioso.

Me pregunto si es que soy yo la que va con el paso cambiado y resulta que es divertido ver cómo una persona pierde parte de su dignidad delante de una cámara.

Y la otra pregunta que no me habéis contestado es qué os parece que se desnude a alguien contra su voluntad, sea bajándole un bañador o sea quitándole un peluquín, si es que yo le doy más importancia de la que tiene o si os parece que no debería permitirse.

Por cierto, ¿qué dijeron en SLQH al respecto?
Lo que mas me impacto es que uno llevaba metido en la raja el ojete la llave de la taquilla del vestuario XDXDXDXDXD [mad] [mad] [mad] [mad]

EN SLQH como siempre... SE hartaron de reirse de ella


PD: [Off-topic] Alguien escucho a la patiño y lo del colchon??[/Off-topic] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creí que mi respuesta estaba implícita en mi post: mi respuesta es NO.

A ver, gracioso es, no hay duda, como cuando ves los videos del zapping donde graban a la gente cayéndose de ostias en escaleras, o gente haciendo el ganso con el patín que después se deja los piños contra la barandilla de las escaleras.

Sin embargo, no es ni ético ni moral, y eso, siendo periodistas, es algo que deberían llevar a rajatabla (algo así como el juramento hipocrático de los médicos).

Luego van todos de "progres" en plan televisión responsable, programas de contenido inteligente, ... Y UNA [CENSURAO] !!!!! [enfado1]


Lo de que se rian del Dantés o de otros, pues depende. Si se rien con su calvicie, puede que esté pactado detrás de las cámaras, sin embargo sí resulta humillante para los televidentes que padecen de calvicie.

Piensa que lo que hace gracia no tiene porqué ser éticamente correcto.

Sobre SE LO QUE HICISTEIS, algún dia reconocerán la gran labor SOCIAL que hacen dia a dia para contribuir a que la gente abra los ojos ante tanta basura televisiva, que corroe sólo de verla.
El humor que hacen ellos es simplemente genial, humor inteligente en su estado puro, ya que se ríen de los que se creen tan listos e inteligentes como para reirse o ridiculizar de gente que no se lo merece.
Lo mejor es que han ido quitando series estilo Dragon Ball año tras año, por ser "poco apropiadas". Y sin embargo parece totalmente apropiado ver como una tía le baja el bañador a un tío sin quererlo éste a las 7 u 8 de la tarde.

Tócatelos...

Taiyou
27 respuestas