Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.170
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Fliparlo

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

Hawk00
Tramero Mayor

Fliparlo

Mensajepor Hawk00 12 Mar 2002 18:04

Por recomendacion de Laparra, de Ferox y mia, echarle un vistazo a esto... La POWWAAAAAA!!!!!!!
http://64.21.141.2/~midwest/dog/demos/other/x3rambo.zip
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ante todo mucho VICIO!!!
Imagen
Imagen
[url=http://profile.mygamercard.net/Hawk0360]
[/url]

micho
Marramamiau Figther!

Mensajepor micho 12 Mar 2002 19:36

ostiax O_O
en ocasiones... veo mueltos.... Oo mamacita que miedo... el otro dia vi una demo de los NiP a un tal gladiator y su colega burnin no se que... que daban cagalera... como esto siga asi... volvere a lo mio, las chapas, hay no me ganaba ni diox XD snif que tiempos....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Delete Yourself! You Got No Chance To Win!!

laparra
Temet Nosce...

MUHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!

Mensajepor laparra 13 Mar 2002 06:48

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin , sin comentarios ....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: Bajaroslo y verlo k es en AVI , es RAMBO en accion !! X-D
Imagen

Imagen

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

buah eso lo hago yo sin despeinarme

Mensajepor destroyerjjbg 13 Mar 2002 07:47

el otro dia en un militia y con el ferox(esperemos q no me escuche) me cargue a los seis del otro equipo yo solo.Pero claro habia un lag de 700 y pico y yo con lag me muevo q da gusto.
Tambien me cargue luego en el prodigy a tres del tiron con una rafaga de mp5 y hay si q no habia lag.Pura potra.

Ta claro q los x3 son los mejores pero hay que decir q primero los deja medio tocaos con la he q les tira y luego con la mp5 los remata.De toas formas lo mio fue potra y este seguro q lo hace mas de dos veces y tres.

fmdo., destroyer casper

Volver a Clan [EOL]