Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.102
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Flatmii, dispositivo emulador de DVD para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 29 Dic 2008 18:37

Bueno, a ver a que precio sale, porque como sea caro no creo que todo el mundo lo compre.

Lo de tener un pc cerca no es algo que todo el mundo pueda hacer, y en el caso de tener un portatil por ejemplo para toda la familia quiere decir que o compras un usb muy largo o si no el que tenga la wii necesitara tambien el portatil.

Y si tienes un pc cerca tambien tendras que mirar que te compensa mas, comprarte el bicho este o seguir con tu chip/backup loader

haomaru
Adicto

Mensajepor haomaru 29 Dic 2008 18:55

Yo con tal de prescindir de los formatos opticos cualquier cosa...

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 29 Dic 2008 20:59

¿Pero la conexion de la faja se comparte con el dvd de wii o la lectura de dvd's (isos, vamos), depende todo del PC?
Imagen
[VENDO] Jueguecillos baratos x360
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

mJacko
Habitual

Mensajepor mJacko 29 Dic 2008 21:46

es decir , tengo que desmontar la wii, poner un chip , conectar la wii al pc (en mi caso ni con 5 metros me llega) , y todo eso para evitar gastar unos 20€ , que es lo que cuesta unos 100 dvd. la verdad que no veo sentido
Cada día que pasa falta menos para las elecciones. Creo que no hay tantos artistas como para ganar unas elecciones

Xavy_S
Adicto

Re:

Mensajepor Xavy_S 29 Dic 2008 21:52

mJacko escribió:es decir , tengo que desmontar la wii, poner un chip , conectar la wii al pc (en mi caso ni con 5 metros me llega) , y todo eso para evitar gastar unos 20€ , que es lo que cuesta unos 100 dvd. la verdad que no veo sentido

hombre, si sale mas barato que un chip, es mas dinero que te ahoras [+risas] y encima lo de 100*20 duros, o son princo o los compras por internet (si es lo ultomo, es 20+6/10 de gastos de envio) XD

mJacko
Habitual

Re: Re:

Mensajepor mJacko 29 Dic 2008 22:39

Xavy_S escribió:
mJacko escribió:es decir , tengo que desmontar la wii, poner un chip , conectar la wii al pc (en mi caso ni con 5 metros me llega) , y todo eso para evitar gastar unos 20€ , que es lo que cuesta unos 100 dvd. la verdad que no veo sentido

hombre, si sale mas barato que un chip, es mas dinero que te ahoras [+risas] y encima lo de 100*20 duros, o son princo o los compras por internet (si es lo ultomo, es 20+6/10 de gastos de envio) XD

si claro hay que ver lo que sale , y sobre el precio evidentemente es de una tienda online y creo recordad (ya que no los suelo comprar ) creo que son Memorex .pero bueno ese no es el tema.
la verdad que a mi lo que no me gusta (ya que me parece un poco lio )es tener que pasar un cable desde el pc a la consola.
pero bueno la verdad que esta muy bien la idea
Cada día que pasa falta menos para las elecciones. Creo que no hay tantos artistas como para ganar unas elecciones

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 29 Dic 2008 23:19

Pues a mí me parece una estupenda alternativa:

1 - No forzamos innecesariamente el lector para leer juegos.
2 - La velocidad de lectura de datos (por lo que dicen por aquí) es muy superior a la del lector.
3 - No gastamos DVD's innecesariamente para probar y jugar los backups. Que aquí nadie se preocupa por el difícil reciclado de los susodichos y el gran impacto que tienen éstos en el medioambiente. Aquí se habla de 100 DVD's o más como si luego desaparecieran sólos mágicamente. Yo creo que si hay algo para evitárselos, mejor...
4 - Por lo visto, fácil instalación, desinstalación y transparencia en activo.

Por mi parte, si no se excede en el precio caerá.
¿Te gusta la nueva ministra de incultura? ¿No? Copia esto para mostrar tu inconformidad ;)
Imagen

djfredy
Habitual

Mensajepor djfredy 30 Dic 2008 00:31

Pero al final era una inocentada o no lo era? [boing] [boing]

mJacko
Habitual

Mensajepor mJacko 30 Dic 2008 00:33

la verdad que despues de ver este video , creo que quedan pocas dudas ,sobre todo en el minuto 1:05 cuando apaga el pc y se ve claramente que el juego se para y pide que ponga el cd.

http://es.youtube.com/watch?v=zNJVSYFkHWU
Ultima edición por mJacko el 30 Dic 2008 02:52, editado 1 vez

rxard
Adicto

Re:

Mensajepor rxard 30 Dic 2008 01:02

por ejemplo a ti no te merece la pena pero a la gente como yo q el pc lo tengo al lado de las consolas pues si q nos viene bien para no comprar dvds para no forzar el lector vamos q para el q tenga el pc lejos no pero los q lo tengan cerca es una gran noticia
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

PrevioSiguiente

Volver a Wii