Flasheo slim 2012

Buenas
Pues eso, que me comentaron que este modelo se podia flashear y acabo de salir del sitio donde la lleve para ello y nada..me dicen que no pueden, ni cambiandole la pcb ni nada y ya estoy desesperao porque llevo mucho tiempo esperando para poder flashearla y no hay manera.

Asi que mi pregunta es si se le puede hacer rgh o flasheo o algo?? Que no cueste mas que la consola claro.

Gracias y un saludo
buenas tardes pon datos de la consola y te podremos ayudar.
-Fecha de fabricacion: 6-2012
-Actualizada al ultimo dash
-Bandeja de lector con forma de U

Decidme lo que necesiteis saber y lo pongo
mira este enlaze hay 2 lectoras mira el dibujo haber si es liteon 1175,o hitachi 0500 http://www.********.com/noticias/?attachment_id=3396
No funciona el enlace pero creo que es un Lite-on porque tiene una U "limpia" sin ningún tipo de corte
Nose si los lite-on son los de la U completa o me equivoco.
vale es liteon,esos lectore no se pueden flashear,se cambia la pcb y se flashea,entre la pcb,y que hay que hacer el rgh para sacar dvd key cpu key,ect.un dinero,siempre puedes hacerle el rgh que por 40 euros,lo estan haciendo.juegas desde un disco duro.tu decides,mira este enlace hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
Entonces me confirmas que le puedo hacer rgh sin problemas?
El tema es que si le hago rgh no podre jugar online no? y es algo que me interesa mucho.
Cuanto costaría hacerle lo de la pcb? seria el precio de la placa (40€) mas el flasheo (unos 30€) en total unos 70€ o seria mas caro?
aver yo voy hacer la mia esta semana rgh con dual nand para tener rgh y jugar online,tu tendrias que hacer rgh comprar pcb y flasear.40 rgh+30 o 40 pcb+30 de flasheo.por hay andara.
Serian mas de 100€ entonces.. demasiado dinero
Con dual nand se puede jugar online normal como si estuviese flasheada?
tendrias que flashear porlo tanto cambiar pcb,en el apartado de rgh hay un hilo de jente que te ayudan gratuitamente y le puedes hacer el rgh y flasear,mira aqui y de donde seas aver si no te tienes que desplqzar.wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
Vale voy a mirarlo, gracias por ayudarme.
de nada ,cuando yo enpeze tambien elotrolado me ayudo.
Otra duda, si hago rgh pierdo los datos que tengo en el disco duro como los juegos que tengo descargados?
los datos de la memoria no se pierden, a menos que modifiques la nand y borres la que esta en la consola, de resto... saludos
14 respuestas