Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.677
Online:
1.072
Hilos:
928.976
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Flasheo PS3... WTF ???

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

SweetDeadNow
Adicto

Flasheo PS3... WTF ???

Mensajepor SweetDeadNow 09 Jul 2008 15:17

Pues eso, echando un vistazo por mil anuncios me he encontrado esto:

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/flashear-ps3-2437881.htm

No se yo, pero dudo mucho que confundiera PS3 con PSP ( mas que nada por el precio ), pero lo que mas coraje me da es que mas de un incredulo, caerá en dichoso timo. Que asco de gente!!!

manel2010
Habitual

Mensajepor manel2010 09 Jul 2008 15:36

Atención, manel2010 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A tu casa, hermoso.
Le acabo de llamar a ver con qué salía y dice que flashea PSPs, no PS3s, que es un error.

Gentuza!

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ShadowDS 09 Jul 2008 16:14

manel2010 escribió:Le acabo de llamar a ver con qué salía y dice que flashea PSPs, no PS3s, que es un error.

Gentuza!

Menudo un hijo de p..., como sabe que eso en ps3 es lo mas buscado ahora ya que de momento no se ha conseguido en ningun sitio, lo utiliza pa ke un gran numero de gente le llame, dice error...... ojala meta un dia los dedos en el enchufe y se quede ahi pegao por error.....

Saluds
Imagen

La Fundación Autor convoca las Becas SGAE-Berklee 2008

Los socios y los hijos de los socios de la SGAE con menos recursos económicos pero con méritos suficientes podrán optar a conseguir una de las Becas para estudiar por 3 años en la prestigiosa Berklee College of Music. Formarse en esta afamada escuela es un privilegio que les permitirá compartir experiencias y conocimientos con importantes creadores del panorama musical internacional.

-->Pagar el canon para "ayudar" a los autores que se ven amenazados por la pirateria.... no??? (todavia espero el dia que se les caiga la cara de verguenza)

(ke mania mas mala han cogido los fantasmas por EOL de seguirme....)

soleambeati
Fucking hero

Fotos: 3

Mensajepor soleambeati 09 Jul 2008 16:24

Atención, soleambeati está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneos.
Vete a llamar puta a tu madre, si te apetece, pero con ese no te metas. No tiene la culpa de nada.
Eso es gente que toca los cojones, yo posteaba en una pagina similar por lo del downgrade de PSP y habia capullos que metian mi movil en anuncios de flasheo PS3s, busco chico con polla larga, chica caliente busca sexo salvaje, vendo iPhone liberado por 250€... Asi que antes de insultar, coges y te informas.
-¡Toma, salgo yo!
-¿Vas tu? Gemstone Caverns.
-...Maná, vas.
-Maná, Hapless Researcher, vas.
-Jaja. Maná, Tarmogoyf, vas.
-Maná, Volrath's Shapeshifter, sacrifico Hapless Researcher, descarto Cephalid Inshrouder, descarto Anger, tiene shroud y es imbloquable y en respuesta descarto Phage. Pego.
-... GG.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 Jul 2008 16:31

Pero chavales, como llegais a creer que nadie sabe como hackear la consola salvo este tio, ¿eh?

Cuando se sepa como hacerlo, tened por seguro que lo sabremos aqui antes que cualquier mindungui de esos.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Volver a Scene y Linux