Flasheo PS3 4.78

Buenas, el caso es que tengo una PS3 Slim de 160 GB (en la actualización 4.78) y la quiero flashear para poder utilizar homebrews y tal... alguien podría explicarme, de manera clara y concisa, si puedo, y si es asi, como hacerlo? muchas gracias señoressss [uzi] [uzi] [uzi]
ctimpani escribió:Buenas, el caso es que tengo una PS3 Slim de 160 GB (en la actualización 4.78) y la quiero flashear para poder utilizar homebrews y tal... alguien podría explicarme, de manera clara y concisa, si puedo, y si es asi, como hacerlo? muchas gracias señoressss [uzi] [uzi] [uzi]

Lo primero es que se pueda... ya que no todas las slim se pueden. Busca un programa llamado minvrchk y lo metes en la play como si fuera una actualización. Te dara un error con la versión minima de sistema. Si es 3.56 o inferior puedes flashearla mediante un flasher tipo E3 abriendo la ps3 y todo el proceso que conlleva.
Tienes un tutorial aquí mismo. www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425
djlogan83 escribió:
ctimpani escribió:Buenas, el caso es que tengo una PS3 Slim de 160 GB (en la actualización 4.78) y la quiero flashear para poder utilizar homebrews y tal... alguien podría explicarme, de manera clara y concisa, si puedo, y si es asi, como hacerlo? muchas gracias señoressss [uzi] [uzi] [uzi]

Lo primero es que se pueda... ya que no todas las slim se pueden. Busca un programa llamado minvrchk y lo metes en la play como si fuera una actualización. Te dara un error con la versión minima de sistema. Si es 3.56 o inferior puedes flashearla mediante un flasher tipo E3 abriendo la ps3 y todo el proceso que conlleva.
Tienes un tutorial aquí mismo. hilo_guia-e3-flasher_1811425



No hay ninguna manera de hacerla por un Custom Firmware? Por cierto, dices ' Si es 3.56 o inferior puedes flashearla mediante un flasher tipo E3 abriendo la ps3 y todo el proceso que conlleva.' no se si te habras confundido o algo, pero la PS3 está en 4.78.

Un saludo y muchas gracias! [chulito]
ctimpani escribió:
djlogan83 escribió:
ctimpani escribió:Buenas, el caso es que tengo una PS3 Slim de 160 GB (en la actualización 4.78) y la quiero flashear para poder utilizar homebrews y tal... alguien podría explicarme, de manera clara y concisa, si puedo, y si es asi, como hacerlo? muchas gracias señoressss [uzi] [uzi] [uzi]

Lo primero es que se pueda... ya que no todas las slim se pueden. Busca un programa llamado minvrchk y lo metes en la play como si fuera una actualización. Te dara un error con la versión minima de sistema. Si es 3.56 o inferior puedes flashearla mediante un flasher tipo E3 abriendo la ps3 y todo el proceso que conlleva.
Tienes un tutorial aquí mismo. hilo_guia-e3-flasher_1811425



No hay ninguna manera de hacerla por un Custom Firmware? Por cierto, dices ' Si es 3.56 o inferior puedes flashearla mediante un flasher tipo E3 abriendo la ps3 y todo el proceso que conlleva.' no se si te habras confundido o algo, pero la PS3 está en 4.78.

Un saludo y muchas gracias! [chulito]

Una cosa es la versión en la que se encuentra ahora mismo y otra la versión minima que es la versión que vino de fabrica. Si de fabrica vino con 3.56 o inferior puedes instalar un CFW por medio de un flasher ya que la consola esta ahora mismo en 4.78
Bajate esto http://www.mediafire.com/download/a1662 ... VerChk.rar
Lo descomprimer y metes el archivo PS3UPDAT.PUP en un pendrive formateado en fat32 en la ruta X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP. Luego vas a actualizar software mediante dispositivo interno y intentas actualizar y te dara un error con la versión minima del sistema. Si es 3.56 o inferior puedes meter un CFW pero mediante flasher.
Saludos

Aqui te dejo un video de como hacerlo
https://www.youtube.com/watch?v=i0EBuNJ8hNk
3 respuestas