Flasheo lectores Xbox 360 Slim

Hola!

Se sabe ya que lectores traerá la nueva Xbox 360 slim¿?¿?¿? (o como se llame, vaya). Es decir, si se podrá flashear o no...

Saludos!
no crees q te estas adelantando un poquititito? Imagen
JonpaXII escribió:Hola!

Se sabe ya que lectores traerá la nueva Xbox 360 slim¿?¿?¿? (o como se llame, vaya). Es decir, si se podrá flashear o no...

Saludos!


No me puedo resistir a contestarte.

Si, si se sabe.
es un lector liteon , ya abri hoy una slim con revision LITEON 10450. JAJAAJA joerrrr aver si leemos un poco mas.
hay q desarmarla para ver el lector q tiene
XBOX_360_CANARIO escribió:es un lector liteon , ya abri hoy una slim con revision LITEON 10450. JAJAAJA joerrrr aver si leemos un poco mas.

pues q raro por q yo abri una el otro dia y el lector ere vervatim....... jajajajaj
es q manda huevos¡
salu2
El lector parece nuevo, ya que entre otras cosas, hace menos ruido.
Espero que no sea flasheable por mucho tiempo, aunque sólo sea por ver como se ponen nerviosos lo que cobran por piratear consolas XD
Keihanzo escribió:El lector parece nuevo, ya que entre otras cosas, hace menos ruido.
Espero que no sea flasheable por mucho tiempo, aunque sólo sea por ver como se ponen nerviosos lo que cobran por piratear consolas XD


lol, parece como si te jodiera que cobren por flashear. Yo he cobrado y no soy ningún delincuente ni mucho menos, es como si yo te digo ahora que cobrarme por cambiar el aceite al coche está mal porque lo puedo hacer yo mirando algún tuto en internet.....

Normalmente el que cobra por estas cosas dá garantía y sabe lo que hace, sin riesgos (se supone).
vamos no sé, digo yo....

tambien hay gente que lo hace gratis (flasheadores voluntarios) pero ya quedan menos porque al fin y al cabo es tiempo que inviertes y lo unico que recibes a cambio es un "gracias" y adios...
Llevo esperando un post como este desde que acabó ayer la conferencia de Microsoft, tiene narices que se pregunten estas cosas, es más o menos como si preguntais si la siguiente xbox que salga en unos años se podrá flashear... XD
Es mas la nueva xbox no lleva lector...la bandeja es una posavasos...XDXDXD
Lleva blu-ray, no se puede piratear de momento, tendremos que esperar [360º]
me dan ganas de banear a este tipo de gente que pregunta esas cosas....

Tu crees que si se pudiera el primer dia no estaria en portada y habria mil hilos?? Pa flipar.

esque ahora somos vagos hasta para eso..
vegetasnake escribió:Es mas la nueva xbox no lleva lector...la bandeja es una posavasos...XDXDXD


jajajaja yo e abierto una ahora mismo y tiene dentro del lector un xino dandole vueltas
anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........
potito escribió:
vegetasnake escribió:Es mas la nueva xbox no lleva lector...la bandeja es una posavasos...XDXDXD


jajajaja yo e abierto una ahora mismo y tiene dentro del lector un xino dandole vueltas
anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........


estas seguro ke era chino???? porke el mio era vietnamita jajajaj yo la compre por internet a lo mejor es por eso XD XD XD XD
Acaba de salir la foto del lector que va ha traer la xbox360 slim, exclusiva:
Imagen

saludos
Señores, en exclusiva, fotos del nuevo lector:
Imagen

Ese sí que es imposible de actualizar XD
No se por que os reis del chaval. Ya se sabe que modelo es y de hecho si se puede flashear.
Al parecer es una versión slim de los lectores actuales con una pequeña revisión en el firm.

Ya hay un video enseñando el lector a fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw
delsolvx escribió:No se por que os reis del chaval. Ya se sabe que modelo es y de hecho si se puede flashear.
Al parecer es una versión slim de los lectores actuales con una pequeña revisión en el firm.

Ya hay un video enseñando el lector a fondo:
http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw



tsss como te gusta hacer spam, y por que siempre que quieren disque hacer inovación ponen ese video??
haber realmente creo que no se sabe nada,pero supongo que si que se podra ya que si no perderan ventas es algo de marketing jajajaj como paso con la ps2,la xbox360 kitando lo de las luces queme tiene hasta los.....espero que la jasper no les pase ya, por que estoy arto,kitando eso an vendido muchas por que se pueden flashear y lo saben,a quien le guste bien y a quien no tambien,asi que si quieren vender muchas tendra que poderse flashear,es asi..y seguro que se puede si no al tiempo,no soy el unico que cuando me fuy a comprar una consola pregunte por la ps3 y me dijieron....no se puede piratear...y dije pos nada la xbox, y la verdad que no me arrepiento quitando las 3 luces rojas.
Hay gente que esta en contra de las copias pirata pero esa gente deve de ser que cobra muy bien o no tiene muchos gastos,o yo que se,por que al precio que los ponen es para piratearlas y tirarselas a la cara,y en otros paises a un precio inferiorisimo,nos tratan como idiotas o que?en fin.para opiniones colores....

PD.No,os parece un poco de cabrones,tenernos con la xenon,zephir,falcon v1 v3 v4 v2 v58475 etc y no conseguir nada de arreglar de las 3 luces,y antes de sacar la slim,sacar la JASPER?es pa meterles o no es pa meterles?
si sabes que vas a sacar una que no dara problemas para que sacas la JASPER??
y es mas....no creeis que despues de todos los fallazos que an tenido con la fabricacion de esta consola uno tras otro,tendrian que haber hecho una retirada de consolas masivas, y cambiarlas a la gente por una jasper,y no ampliar gatantias que solo alargan el problema?no dicen que ya no petan las jasper?al fin al cabo es un error de ellos,no de los usurios,no tendrian que dar la cara?tanto bill gates eseteee es mas rata.....yo curro en un taller de pintura y me acuerdo una epoca en que los bmw creo o mercedes una tirada de los minis,si no recuerdo mal el modelo salio defectuoso,pues llamaron a cada persona para que entregara el coche en el concesionario para arreglar ese defecto de fabrica peligroso,estando o no en garantia,por que no lo hacen los de microsoft?
que opinais?esque encima ahora me sacan la slim despues de las cagadas. es para meterles un zambombazo o no?hombreee.
yo creo que hacen lo que quieres con la peña y nos dejamos hacer.

ostia vaya parrafote. :p
djneura escribió:haber realmente creo que no se sabe nada,pero supongo que si que se podra ya que si no perderan ventas es algo de marketing jajajaj como paso con la ps2,la xbox360 kitando lo de las luces queme tiene hasta los.....espero que la jasper no les pase ya, por que estoy arto,kitando eso an vendido muchas por que se pueden flashear y lo saben,a quien le guste bien y a quien no tambien,asi que si quieren vender muchas tendra que poderse flashear,es asi..y seguro que se puede si no al tiempo,no soy el unico que cuando me fuy a comprar una consola pregunte por la ps3 y me dijieron....no se puede piratear...y dije pos nada la xbox, y la verdad que no me arrepiento quitando las 3 luces rojas.
Hay gente que esta en contra de las copias pirata pero esa gente deve de ser que cobra muy bien o no tiene muchos gastos,o yo que se,por que al precio que los ponen es para piratearlas y tirarselas a la cara,y en otros paises a un precio inferiorisimo,nos tratan como idiotas o que?en fin.para opiniones colores....

PD.No,os parece un poco de cabrones,tenernos con la xenon,zephir,falcon v1 v3 v4 v2 v58475 etc y no conseguir nada de arreglar de las 3 luces,y antes de sacar la slim,sacar la JASPER?es pa meterles o no es pa meterles?
si sabes que vas a sacar una que no dara problemas para que sacas la JASPER??
y es mas....no creeis que despues de todos los fallazos que an tenido con la fabricacion de esta consola uno tras otro,tendrian que haber hecho una retirada de consolas masivas, y cambiarlas a la gente por una jasper,y no ampliar gatantias que solo alargan el problema?no dicen que ya no petan las jasper?al fin al cabo es un error de ellos,no de los usurios,no tendrian que dar la cara?tanto bill gates eseteee es mas rata.....yo curro en un taller de pintura y me acuerdo una epoca en que los bmw creo o mercedes una tirada de los minis,si no recuerdo mal el modelo salio defectuoso,pues llamaron a cada persona para que entregara el coche en el concesionario para arreglar ese defecto de fabrica peligroso,estando o no en garantia,por que no lo hacen los de microsoft?
que opinais?esque encima ahora me sacan la slim despues de las cagadas. es para meterles un zambombazo o no?hombreee.
yo creo que hacen lo que quieres con la peña y nos dejamos hacer.

ostia vaya parrafote. :p


No no es para meterles, para microsoft a nosotros nos debe dar igual los 65nm las placas zephyr las jasper, eso se supone que a los usuarios nos da igual, no se puede culpar a microsoft por nada de eso ya que segun microsoft tu no DEBES abrir la videoconsola para nada, y por fuera y en menus son todas iguales.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Me da igual que se pueda o no se pueda. Donde esté una exploiteable, ya puede ser slim o super slim, pa' ellos XD

Jugar tener todos los juegos instalados en un seagate de 2TB (tirados de precio frente a los oficiales), no tener que usar el lector, correr backups XBLA, DLC's, emuladores... etc.

Sólo falta que saquen un poco más de diversidad en emuladores y un buen player para mkv's. Los que sean felices con el nuevo diseño, qué quieres que te diga, yo me alegro por ellos; Y aquí todos contentos.

Ahora espera que venga el típico que achaque que esto implica no tener live, verás que owned xDD
21 respuestas