Flasheo lectores Xbox 360 Slim

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
JonpaXII
Adicto
108 mensajes
desde ene 2008

Hola!

Se sabe ya que lectores traerá la nueva Xbox 360 slim¿?¿?¿? (o como se llame, vaya). Es decir, si se podrá flashear o no...

Saludos!
Imagen

Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes
desde nov 2008
en Eating The Cannibals

no crees q te estas adelantando un poquititito? Imagen

Kl0uD
xboxflasher!
1.682 mensajes
desde jun 2003
en Barcelona / Abrera

....
How to: Flash de todos los lectores de xbox360
HERE!

ddf
Adicto
478 mensajes
desde dic 2002

JonpaXII escribió:Hola!

Se sabe ya que lectores traerá la nueva Xbox 360 slim¿?¿?¿? (o como se llame, vaya). Es decir, si se podrá flashear o no...

Saludos!

No me puedo resistir a contestarte.

Si, si se sabe.

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.
834 mensajes
desde jul 2008
en CANARY ISLANDS

es un lector liteon , ya abri hoy una slim con revision LITEON 10450. JAJAAJA joerrrr aver si leemos un poco mas.

tifu13
Adicto
217 mensajes
desde oct 2009

hay q desarmarla para ver el lector q tiene

kabutosan
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde nov 2007

XBOX_360_CANARIO escribió:es un lector liteon , ya abri hoy una slim con revision LITEON 10450. JAJAAJA joerrrr aver si leemos un poco mas.

pues q raro por q yo abri una el otro dia y el lector ere vervatim....... jajajajaj
es q manda huevos¡
salu2
estare en este mundo por alguna razon aun no se cuala es a si¡¡¡ ya me acuerdo vicio y mujeres ¡¡¡

Keihanzo
Molando a lo loco
4.580 mensajes
desde dic 2006
en Murcia, naturalmente.

El lector parece nuevo, ya que entre otras cosas, hace menos ruido.
Espero que no sea flasheable por mucho tiempo, aunque sólo sea por ver como se ponen nerviosos lo que cobran por piratear consolas XD

latruchasuici
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde nov 2006

Keihanzo escribió:El lector parece nuevo, ya que entre otras cosas, hace menos ruido.
Espero que no sea flasheable por mucho tiempo, aunque sólo sea por ver como se ponen nerviosos lo que cobran por piratear consolas XD

lol, parece como si te jodiera que cobren por flashear. Yo he cobrado y no soy ningún delincuente ni mucho menos, es como si yo te digo ahora que cobrarme por cambiar el aceite al coche está mal porque lo puedo hacer yo mirando algún tuto en internet.....

Normalmente el que cobra por estas cosas dá garantía y sabe lo que hace, sin riesgos (se supone).
vamos no sé, digo yo....

tambien hay gente que lo hace gratis (flasheadores voluntarios) pero ya quedan menos porque al fin y al cabo es tiempo que inviertes y lo unico que recibes a cambio es un "gracias" y adios...

Misuko
Adicto
240 mensajes
desde mar 2008
en Viladecans

Llevo esperando un post como este desde que acabó ayer la conferencia de Microsoft, tiene narices que se pregunten estas cosas, es más o menos como si preguntais si la siguiente xbox que salga en unos años se podrá flashear... XD

Siguiente

Volver a Modificación de lectores