Flashendo 9504 actualizado a 0272 con LT 3.0 - Resultado = Reproducir DVD

Bueno, el título es bastante descriptivo, me traen una máquina, con un Dash super antiguo, firm 9504, Flasheada, la cuestión era, actualizar el Dash, que se bloquee el SPI (Winbond), que quede en 0272, extraer la key, desbloquear SPI con Kamikaze, y Flashear a 3.0.

Todo bien, pequeño detalle, me tira Reproducir DVD.

2 aclaraciones:

1) El firm con el que venía era 9504, me lo indicó el JF y yo siempre reviso que el firm sea el mismo que el que está en la etiqueta.

2) No, no es una 0225 spoofeada a 9504, está fechada en Agosto del 2010, todas esas máquinas venían con 9504, así que eso lo descarto.

Entonces, que catso me está pasando ? O sea, Reproducir DVD, hasta ahora solamente me había saltado, cuando la key está mal, o con los 0225 etiquetados como 9504.

Cualquier ayuda es bien recibida, cualquier info que necesiten para ayudarme a resolver esto, solo pídanla, por el momento, y por pura locura, la voy a flashear con 0225 y 0225u a ver si tengo suerte.

Que cosas ya probé:

* Volver a crear el CFW y flashearla nuevamente con 0272 3.0, 3 veces

* Flashear a Stock 0272 y luego flashear a 0272 3.0

* Bloquear el SPI
Si el lector trae fw 9504 solo te servira ese o en su defecto segun el dash el 0272. Lo primero la consola estaba funcionando con originales o backups? Puede ser que la key no este correcta, aplica rgh para verificar. Prueba escribir el fw en otro lector para descartar.
rockmetal escribió:Si el lector trae fw 9504 solo te servira ese o en su defecto segun el dash el 0272. Lo primero la consola estaba funcionando con originales o backups? Puede ser que la key no este correcta, aplica rgh para verificar. Prueba escribir el fw en otro lector para descartar.


No la probé con juegos xq no tengo juegos tan viejos, era un dash re viejo, no tengo lectores de repuesto, pero la semana que viene me llegan, junto con todo lo necesario para hacer RGH.

Me parece que voy a tener que archivar la consola, y ponerla con las otras 2 que tengo para "Verificación de Key" XD

Pero, más allá de esto, digamos, que yo estoy seguro que la key esta bien, cual podría ser la otra causa probable de este error ?
santimaster20 escribió:
rockmetal escribió:Si el lector trae fw 9504 solo te servira ese o en su defecto segun el dash el 0272. Lo primero la consola estaba funcionando con originales o backups? Puede ser que la key no este correcta, aplica rgh para verificar. Prueba escribir el fw en otro lector para descartar.


No la probé con juegos xq no tengo juegos tan viejos, era un dash re viejo, no tengo lectores de repuesto, pero la semana que viene me llegan, junto con todo lo necesario para hacer RGH.

Me parece que voy a tener que archivar la consola, y ponerla con las otras 2 que tengo para "Verificación de Key" XD

Pero, más allá de esto, digamos, que yo estoy seguro que la key esta bien, cual podría ser la otra causa probable de este error ?

la perforacion del chip,has intentado el grafito a ver si va con eso,la key no es erronea eso ya te lo digo
termita1979 escribió:
santimaster20 escribió:
rockmetal escribió:Si el lector trae fw 9504 solo te servira ese o en su defecto segun el dash el 0272. Lo primero la consola estaba funcionando con originales o backups? Puede ser que la key no este correcta, aplica rgh para verificar. Prueba escribir el fw en otro lector para descartar.


No la probé con juegos xq no tengo juegos tan viejos, era un dash re viejo, no tengo lectores de repuesto, pero la semana que viene me llegan, junto con todo lo necesario para hacer RGH.

Me parece que voy a tener que archivar la consola, y ponerla con las otras 2 que tengo para "Verificación de Key" XD

Pero, más allá de esto, digamos, que yo estoy seguro que la key esta bien, cual podría ser la otra causa probable de este error ?

la perforacion del chip,has intentado el grafito a ver si va con eso,la key no es erronea eso ya te lo digo


Vos decis que por mala perforación puede tirar Reproducir DVD ? Si, tengo grafito en polvo a mano, pero vos decis que tiene algo que ver ?
si por mala perforacion te puede salir reproducir dvd
mira pilla si tienes por ahi un benq fat y le metes la key y veras como si funciona
haz caso a termita1979 q entiende de esto a mi me a ayudado muchas veces y suele acertarla a la 1
Ahí me trajeron algunos repuestos, voy a ver cambiar la plaqueta, y comento, si cambiando la plaqueta se soluciona, prueba reparar la otra con grafito.

Gracias por la respuesta tan específica y bueno, sobre todo amable :)

EDITO:

Es la llave, puse la plaqueta en otra XBOX, y funciona perfecto, le puse una plaqueta perfectamente nueva a esta, y no funciona, cambia la lectora entera, tampoco funciona.

Es la llave gente XD Tengo un Lector/Escritor de NAND y en unas semanas me llega un par de chips para RGH y programadores para los mismos así que, bueno, habrá que hacer RGH :P
Comprobaste por RGH y coincidia?

Responde para que a otros le a ayude... Gracias
a mi me ha pasado igual con la 9504 prueba con el firm 0225u asi me funcionan a mi
Si, hice el RGH y las keys eran las mismas, use No Fcrt.bin, y le modifique los datos de la lectora en la NAND, le meti el Flash de otra lectora y salio andando.

Habia probado el 0225u, pero en este caso no habia duda que la lectora era una 9504 bien etiquetada.

Eso si, por favor, no cierren el hilo, porque un mod de los foros del team xecuter me paso un dummy.bin "Reparado" y estoy esperando que me devuelvan las consolas para probarlo. Si funciona, le permitiria a cualquiera con el mismo problema, solucionarlo sin tener que hacer RGH.

Saludos, y de nuevo, gracias :)
santimaster20 escribió:Si, hice el RGH y las keys eran las mismas, use No Fcrt.bin, y le modifique los datos de la lectora en la NAND, le meti el Flash de otra lectora y salio andando.

Habia probado el 0225u, pero en este caso no habia duda que la lectora era una 9504 bien etiquetada.

Eso si, por favor, no cierren el hilo, porque un mod de los foros del team xecuter me paso un dummy.bin "Reparado" y estoy esperando que me devuelvan las consolas para probarlo. Si funciona, le permitiria a cualquiera con el mismo problema, solucionarlo sin tener que hacer RGH.

Saludos, y de nuevo, gracias :)

ya te dije que la key era buena
Gareca escribió:Bueno no quiero abrir un hilo para esta duda espero resolverla aca, Yo tengo una slim desde que salio 2010, bueno la compre en esas fechas y lo flashee en su momento es el lector 9504, lo flashee con el tuto de aca creo que es este: Flasheo 9504 Virgen LT+ JUNGLEFLASHER 1.81 via SATA eso hara muchisimo en ese entonces, quise actualizar pero me informe del bloqueo que sufriria si actualizo, y no soy muy manitas para andar perforando y metodos ruzos o cosas asi, y ahi mi duda nose por donde empezar XD no puedo jugar los ultimos juegos y tengo la 360 slim de 250 gb cogiendo polvo hace mas de 1 año XD, alguien me podria ayudar con el tema XD, uff tengo un amigo que save soldar que dijo que me ayudaria pero nose si con eso es suficiente.

saludos.

Llevala a una tienda o alguien que se dedique a ello
santimaster20:

:O Que fuerte,tio, me quedo con los huevos colgando ¡¡¡ERA LA MISMA KEY!!!!
Yo estoy Muy Interesado, tengo el mismisimo problema que tu, y lo e intentado todo

PODRIAS PASARME ESE DUMMY DE LOS TEAM XECUTER? HABER, QUE LE ECHE UN VISTACILLO [fumando] [sonrisa]

santimaster20: Creo que tenemos casos identicos, Pasate por mi hilo: hilo_reproducir-dvd-slim-recontruir-dummy-con-solo-key-brick-9504_1797745
santimaster20 escribió:Bueno, el título es bastante descriptivo, me traen una máquina, con un Dash super antiguo, firm 9504, Flasheada, la cuestión era, actualizar el Dash, que se bloquee el SPI (Winbond), que quede en 0272, extraer la key, desbloquear SPI con Kamikaze, y Flashear a 3.0.

Todo bien, pequeño detalle, me tira Reproducir DVD.

2 aclaraciones:

1) El firm con el que venía era 9504, me lo indicó el JF y yo siempre reviso que el firm sea el mismo que el que está en la etiqueta.

2) No, no es una 0225 spoofeada a 9504, está fechada en Agosto del 2010, todas esas máquinas venían con 9504, así que eso lo descarto.

Entonces, que catso me está pasando ? O sea, Reproducir DVD, hasta ahora solamente me había saltado, cuando la key está mal, o con los 0225 etiquetados como 9504.

Cualquier ayuda es bien recibida, cualquier info que necesiten para ayudarme a resolver esto, solo pídanla, por el momento, y por pura locura, la voy a flashear con 0225 y 0225u a ver si tengo suerte.

Que cosas ya probé:

* Volver a crear el CFW y flashearla nuevamente con 0272 3.0, 3 veces

* Flashear a Stock 0272 y luego flashear a 0272 3.0

* Bloquear el SPI



regalarme los archivos que tengas de tu consola y resuelvo el problema en un abrir y cerra de ojos
Haber si se puede halito con tu metodo... por que la key ya es seguro que esta bien, estoy ansioso de probarlo halito.

Aquí tienes lo archivos:

El dummy creado la primera vez:

http://www.mediafire.com/?c6hdmk994z8pcuc

Y aki solo la key.bin:

http://www.mediafire.com/?j4550i710b2j55p

Necesitas los seriales del lector? o los seriales dan igual?
halito despues de lo que te llevo esperando...
caracol32 escribió:Pero tio hay que informarse que los lectores de la slim no son como la fat,lo mejor que haces es mandarsela a alguien especializado que luego llegan los llantos.
Ahora tendrias que perforar y si no lo sabes te puedes cargar la consola...
xfavor podrias quitar tus mensajes? no se ve bien mi post para que puedan ayudarme



amigo no te preocupes si te voy colaborar lo que pasa estado bien ocupado con las 1175
Haz un respaldo de tu Dummy.bin, ahora abres el Dummy.bin con un editor en Hexadecila y te posicionas en 3F000, veras que bytes 04 y 05 diran CD CD, cambialas a 00 00 y guardar este nuevo Dummy.bin y crea tu imagen LT+3.0, flasheala y veras que funcionara ;)
halito2007 escribió:
caracol32 escribió:Pero tio hay que informarse que los lectores de la slim no son como la fat,lo mejor que haces es mandarsela a alguien especializado que luego llegan los llantos.
Ahora tendrias que perforar y si no lo sabes te puedes cargar la consola...
xfavor podrias quitar tus mensajes? no se ve bien mi post para que puedan ayudarme



amigo no te preocupes si te voy colaborar lo que pasa estado bien ocupado con las 1175

si y con los hitachi 0500, [poraki]
Haber halito tio no as leido mi post bien,
Del dummy solo tenias que registrarte, los e vuelto a subir a otro servidor:

http://www.mediafire.com/?c6hdmk994z8pcuc

http://www.mediafire.com/?j4550i710b2j55p

la ayuda de nknave no me srive en 3F000 esta todo en 00 00, halito solo te puedo esperar un dia mas...

De verdad que desesperación e impotencia que no me pueda ayudar nadie y no pueda arreglarlo, sabiendo que tengo todo lo necesario "key correcta", quizas el que si pueda es el creador de este post pero nunca se conecta para saberlo, el chip de reset glich ya lo e pedido y me llega en 2 dias. Termita eres el mejor tio, tu eres quien mas me a aconsejado [tadoramo]

una cosa mas termita en el lector 9504 cuando pasa a 0272 la keyarea da igual no? puedes utilizar la de un firm stock no?
Alguien mas que puede ayudarme?
caracol32 escribió:la ayuda de nknave no me srive en 3F000 esta todo en 00 00


Intenta vice versa, cambialos a CD CD, a mi me paso con una 0272 y una 1071 y asi logre arreglarlo.

Solo como comentario yo estoy en una situacion similar donde la lectora dice Abrir Bandeja, pero nunca fue modificada, le cambie el laser por uno nuevo, flat cable, etc y nada funciona, simple y sencillamente no quiere, y antes si funcionaba, lo unico que queda es probrar con otro PCB a ver si logro hacer que funcione. :-?
nknave escribió:
caracol32 escribió:la ayuda de nknave no me srive en 3F000 esta todo en 00 00


Intenta vice versa, cambialos a CD CD, a mi me paso con una 0272 y una 1071 y asi logre arreglarlo.

Solo como comentario yo estoy en una situacion similar donde la lectora dice Abrir Bandeja, pero nunca fue modificada, le cambie el laser por uno nuevo, flat cable, etc y nada funciona, simple y sencillamente no quiere, y antes si funcionaba, lo unico que queda es probrar con otro PCB a ver si logro hacer que funcione. :-?


Acabo de probarlo y nada "reproducir dvd",Gracias de todas maneras
Tio si no abre bandeja claramente es que no tienen ningun firm metido o se jodio el pbc
caracol32 escribió:
nknave escribió:
caracol32 escribió:o se jodio el pbc
Le voy mas a este <<<<< pues que si leyo discos un dia anterior.
caracol32 escribió:Haber halito tio no as leido mi post bien,
Del dummy solo tenias que registrarte, los e vuelto a subir a otro servidor:

http://www.mediafire.com/?c6hdmk994z8pcuc

http://www.mediafire.com/?j4550i710b2j55p

la ayuda de nknave no me srive en 3F000 esta todo en 00 00, halito solo te puedo esperar un dia mas...

De verdad que desesperación e impotencia que no me pueda ayudar nadie y no pueda arreglarlo, sabiendo que tengo todo lo necesario "key correcta", quizas el que si pueda es el creador de este post pero nunca se conecta para saberlo, el chip de reset glich ya lo e pedido y me llega en 2 dias. Termita eres el mejor tio, tu eres quien mas me a aconsejado [tadoramo]

una cosa mas termita en el lector 9504 cuando pasa a 0272 la keyarea da igual no? puedes utilizar la de un firm stock no?
Alguien mas que puede ayudarme?

el key area no esta en un fw de stock que te bajes sino en el dummy o un ofw que extraigas del lector original
termita1979 escribió:
caracol32 escribió:Haber halito tio no as leido mi post bien,
Del dummy solo tenias que registrarte, los e vuelto a subir a otro servidor:

http://www.mediafire.com/?c6hdmk994z8pcuc

http://www.mediafire.com/?j4550i710b2j55p

la ayuda de nknave no me srive en 3F000 esta todo en 00 00, halito solo te puedo esperar un dia mas...

De verdad que desesperación e impotencia que no me pueda ayudar nadie y no pueda arreglarlo, sabiendo que tengo todo lo necesario "key correcta", quizas el que si pueda es el creador de este post pero nunca se conecta para saberlo, el chip de reset glich ya lo e pedido y me llega en 2 dias. Termita eres el mejor tio, tu eres quien mas me a aconsejado [tadoramo]

una cosa mas termita en el lector 9504 cuando pasa a 0272 la keyarea da igual no? puedes utilizar la de un firm stock no?
Alguien mas que puede ayudarme?

el key area no esta en un fw de stock que te bajes sino en el dummy o un ofw que extraigas del lector original




amigo tu ni si no estas realmente no sabes lo que dices por que no comprendes la composición de ofw de las unidas xbox 360 amigo pegarme aquí la key yo me encargo del resto yo te hago el ofw original..dummy y el hack a inyectar no te preocupes y deja de creer en tanto cuento te vas a volver loco haciendo tanto experimento que no conducen a nada y no te preocupes que si te voy colaborar


esta es tu key C13513105FC87761025BE1BE81AFA1A9

http://www.mediafire.com/?r4f1jtn2yd8ejw8 aquí tiene es tu hack

http://www.mediafire.com/?41adm89x8g0br1h tu dummy

recuerda no flashes con JungleFlasher lo puedes hacer con tarablinda o dosflash en su versiones 1.9*--2.0*
(se que esa es mi key). Pues si fuese asi me funcionaria y lo acabo de probar y no me funciona y lo e intentao con dosflash 1.9 y 2.0. sigo pensando que es el keyarea

Te lo agradezco mucho halito de verdad, muchas gracias ;)
caracol32 escribió:(se que esa es mi key). Pues si fuese asi me funcionaria y lo acabo de probar y no me funciona y lo e intentao con dosflash 1.9 y 2.0. sigo pensando que es el keyarea

Te lo agradezco mucho halito de verdad, muchas gracias ;)

como te va a ir sino ha hecho nada diferente de lo que tu ya has probado,mira a ver si consigues que alguien te deje un benq de fat y le metes tu key manualmente a un lt+3.0 para benq
La verdad es que si, no dispongo de ningun benq para probar, pero veras da igual si igualmente va a estar bien la contraseña ya veras.
Cuando haga el RGH veras te lo dire por aqui que sera dentro de un parde dias o tres cuando me llege un nuevo chip

Termita tio eres el mejor de todo EOL, no paras heee, muchas gracias por tu interes de verdad x cierto tienes whatsapp?
caracol32 escribió:(se que esa es mi key). Pues si fuese asi me funcionaria y lo acabo de probar y no me funciona y lo e intentao con dosflash 1.9 y 2.0. sigo pensando que es el keyarea

Te lo agradezco mucho halito de verdad, muchas gracias ;)



amigo si no te funciona ningún key area que otras cosas lo mas probable tu consola no le pertenece ningún dvd 9504-0272 de fabrica tu consola debe ser realmente una 0225 que tenga 9504 pero otra cosa muy diferente es reflashada de fabrica si esto es así yo te puedo hacer los cfw que quieras en 9504-0272 en todas sus versiones y nunca va funcionar sin embargo seria bueno limpiaras tu leente por si este esta fallando también es una gran probabilidad el cable de corriente y vuelve a darle corriente nuevamente con el juego allí algunas xbox presenta esta clase de inconvenientes
No, esta consola la flashee yo la primera vez y era un 9504 tanto por fuera como en el jungle flasher.Me quedo en la duda de si funcinaria con 0225, haber si apaño un pbc 0225 y os cuento y ya si no RGH y ya el autogg me dira
caracol32 escribió:No, esta consola la flashee yo la primera vez y era un 9504 tanto por fuera como en el jungle flasher.Me quedo en la duda de si funcinaria con 0225, haber si apaño un pbc 0225 y os cuento y ya si no RGH y ya el autogg me dira



si tu estas seguro es 9504 solo pueden haber esta variables de daño :

la key no es la real

la unida tiene problemas electrónicos en su controladora o tarjeta lógica

la leente esta sucia o ya no sirve algunas logran funcionar con una recalibra
santimaster20 escribió:Si, hice el RGH y las keys eran las mismas, use No Fcrt.bin, y le modifique los datos de la lectora en la NAND, le meti el Flash de otra lectora y salio andando.

Habia probado el 0225u, pero en este caso no habia duda que la lectora era una 9504 bien etiquetada.

Eso si, por favor, no cierren el hilo, porque un mod de los foros del team xecuter me paso un dummy.bin "Reparado" y estoy esperando que me devuelvan las consolas para probarlo. Si funciona, le permitiria a cualquiera con el mismo problema, solucionarlo sin tener que hacer RGH.

Saludos, y de nuevo, gracias :)


Pues aqui mismo te puedes dar cuenta de que no siempre es asi... y me apuesto lo que sea a que mi caso es el mismo x que la consola estaba andando perfectamente hasta que actualice y paso a 0272...

Edito: acabo de probar con un 0225 y tampoco, el lunes me llega el rgh y os cuento...
hoola! escrive el dumy original el dummy estraido ..luego comprova si funciona juegos., si funciona juegos originales es un error en el firm q usas 0272. puedes escrivirle un 9504 y luego un 0272 .
nada puse el original que extraje pero no reproduce nada "Reproducir Dvd". Y el RGH pantalla negra

SOLUCIONADO:

Bueno pues lo acabo de conseguir !!!!! [360º]
Lo primero que hice fue programarlo con jrunner y despues me centre solamente en que el led rojo encendiera.

Si supierais como lo consegui os quedaríais asombrador, al chip siempre le llegaban 3,3 el led nunca encendia intente de todo lo inimaginable pero nada.
Desconexte tanto GND como VCC, solo encendia cuando conextaba el programador LPT entonces pense bueno si enciende asi sera por que desde el otro lado coje la corriente coji 3,3. Desde el lector y arranco el xell. Asi que esto sirve como alternativa a chip con falta de voltaje y cosas asi...
Pongo una imagen para que los veais mejor,una imagen vale mas que mil palabras:

http://subefotos.com/ver/?03c7d19a5d382 ... ea443o.jpg

y a la primera... de la otra manera nunca funcionaba intente locuras infinitas.
LA KEY ERA LA MISMA, asi que utilice la opcion "noFcr" y asi el lector salio andando, asi que cuidao con algunas slim que se les va la cabeza y me a costao montones de quebraderos de cabeza.
36 respuestas