Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.448
Hilos:
1.380.586
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Flashear una xbox360 gorda con Lite-on

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

camaleonzote
Novato

Flashear una xbox360 gorda con Lite-on

Mensajepor camaleonzote 02 Feb 2012 09:09

Hola que tal? Querria saber si se puede flashear una xbox360, la elite, con lector Lite-on sin tener que comprar un extractor de keys. Es que un compi me dice que no, que hace falta comprarlo si o si, y me suena que no hacia falta. He visto algun hilo en el que parece que no haga falta, pero quiero la confirmacion vuestra, y que me postees por favor los diferentes hilos donde muestre como hacerlo. MIl gracias :D

piccolo_knd
MegaAdicto!!!

Mensajepor piccolo_knd 02 Feb 2012 09:50

Hombre comprarlo como tal, te lo puedes hacer, que los componentes para hacerlo son baratos.
La fuerza sin percepcion es virtualmente inutil.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 02 Feb 2012 09:59

camaleonzote escribió:Hola que tal? Querria saber si se puede flashear una xbox360, la elite, con lector Lite-on sin tener que comprar un extractor de keys. Es que un compi me dice que no, que hace falta comprarlo si o si, y me suena que no hacia falta. He visto algun hilo en el que parece que no haga falta, pero quiero la confirmacion vuestra, y que me postees por favor los diferentes hilos donde muestre como hacerlo. MIl gracias :D

NO hace FALTA COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA,dile a tu amigo que lea MAS EOL,si es que lo lee algo...que seguramente la cosa....le ira MEJOR....... XD

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Por no comprar....no has de comprar si quieres ni el interruptor del cable de 3,3v..separas los cables en el momento de pinchar en el punto mpx01.....y luego los vuelves a juntar.

¿Extractor de KEYS?..... [qmparto]

Dejame la consola a mi.....veras el monton de cosas que he de ir a comprar...... ;)

Bueno,ahora sin coñas....no has de comprar NADA...cortas un cable,pelas el otro,pinchas mpx01...keys en el pc... XD
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 02 Feb 2012 10:42

Exacto. Lo acabo de hacer hace 5 minutos y perfecto.

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

siasarrr
Adicto

Mensajepor siasarrr 02 Feb 2012 11:53

Y no pasa nada con el cable? No queda inservible?

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 02 Feb 2012 12:58

siasarrr escribió:Y no pasa nada con el cable? No queda inservible?

No. Cuando termines puedes dejarlo como estaba ya que solo es empalmar...

Saludos.
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Volver a Modificación de lectores