Flashcard para Dsi XL?

1, 2, 3
y los que no tenemos otra ds que hacemos?
kameleons escribió:y los que no tenemos otra ds que hacemos?

Pues puedes pedir a alguien del foro (que este donde vivas) y pedirle que te heche una mano (no creo que se niegue)
Por esas situaciones M3Zero y SCOnei nos dan la opcion de actualizar el cartucho externamente..
hal9000 escribió:
Hero Of Time escribió:No la vas a cagar, pero NECESITAS una DS Lite, una tocha o una DSi con firm menor a 1.4 para meterle la actualización de compatibilidad con 1.4 a la AK2i :p puedes pedirsela a un amigo o algo si no tienes, metes el .nds en la microSD, lo ejecutas, pulsas START y listo, AK2i lista para tu XL XD

Joder, pues lo llevo negro, no conozco a nadie con una Lite o una Tocha, tan solo mis vecinillos de abajo que tienen DSI (no XL) con R4 o R4i
¿Como se lo lo hace uno en plan onanista?
EDITADO
Creo que me tendré que decantar por la M3i Zero o la Supercard DS ONEi


Si las DSi de tus vecinos tienen la 1.3 o inferior puedes actualizarla desde ahí.
pues nada lo e puesto en venta en el foro si alguien le interesa que me lo diga, yo ya me pedido el m3izero
Buenas a todos ,alguien a utilizado el IEDGE ,yo tengo el EDGE y funciona de lujo es parecido al cyclos evolution ,es que me lo quiero comprar y queria saber si alguien a probado en la nds xll ?gracias
Hola a todos/as,voy a comprar una Acekard 2i para mi DS XL¿tendre pobrelmas con este flash card,o es de lo mejorcito que hay?¿tendre que hacerle algo antes de poder jugar o sera ponerle "copias de seguridad" y a viciarse...?

Por Favor aconsejarme¿que me recomendais?



Eso de que hay que actualizarlo a 1.4 como comentan...¿como se hace,si no se hace eso,logicamente no funcionara no?....mmmm.....¿y si no conoces a nadie?

Gracias ;)
hola me quiero comprar una acekard2i para mi XL, tambien tengo una ds lite lo cual podria actualizar tal como he leido, solo tengo un problema , esque no se como se hace.... ¬¬ j ajaja,
si alguien es tan amable de explicarme los pasos a seguir o mandarme un link donde lo ponga se lo agradecere, ya q no tengo mucha idea de esto solo tengo una r4 para la lite y eso era coser y cantar no tenia q actualizar casi na. muchas gracias. [buuuaaaa]

pd: mi firmware de la lite no lo se, he leido que con el pictochat se averigua he hecho la prueba y me sale morado, alguen sabe cual es?
pitinaras escribió:hola me quiero comprar una acekard2i para mi XL, tambien tengo una ds lite lo cual podria actualizar tal como he leido, solo tengo un problema , esque no se como se hace.... ¬¬ j ajaja,
si alguien es tan amable de explicarme los pasos a seguir o mandarme un link donde lo ponga se lo agradecere, ya q no tengo mucha idea de esto solo tengo una r4 para la lite y eso era coser y cantar no tenia q actualizar casi na. muchas gracias. [buuuaaaa]

pd: mi firmware de la lite no lo se, he leido que con el pictochat se averigua he hecho la prueba y me sale morado, alguen sabe cual es?


Baja esto:
http://www.mediafire.com/?1xquh1ymjjx
Si vas a actualizar la tarjeta desde una DS tocha o lite, mete el archivo que dice DSL, si vas a actualizarlo desde una DSi, el que dice DSi xD.
Ejecutas el nds desde la Acekard 2i, y sigue los pasos, estan en ingles pero joder solo te dice "saca el cartucho y vuelve a meterlo, pulsa START para empezar la actualizacion" xDDDDD
¿Sirve la M3 DS Simply para NDS XL?
En caso de que sea compatible, ¿hay que actualizarla o hacer algo raro para que funcione?

Gracias de antemano
sparterx escribió:¿Sirve la M3 DS Simply para NDS XL?
En caso de que sea compatible, ¿hay que actualizarla o hacer algo raro para que funcione?

Gracias de antemano


Ya te han dicho en el otro hilo que NO sirve.
Pues al final me he comprado el M3i ZERO + sdhc de 8 Gigas XD, lo tengo flasheadito, pero hasta mañana no le puedo meter la zarpa a la XL [Alaa!]
hal9000 escribió:
Hero Of Time escribió:No la vas a cagar, pero NECESITAS una DS Lite, una tocha o una DSi con firm menor a 1.4 para meterle la actualización de compatibilidad con 1.4 a la AK2i :p puedes pedirsela a un amigo o algo si no tienes, metes el .nds en la microSD, lo ejecutas, pulsas START y listo, AK2i lista para tu XL XD

Joder, pues lo llevo negro, no conozco a nadie con una Lite o una Tocha, tan solo mis vecinillos de abajo que tienen DSI (no XL) con R4 o R4i
¿Como se lo lo hace uno en plan onanista?
EDITADO
Creo que me tendré que decantar por la M3i Zero o la Supercard DS ONEi
hal9000 escribió:Pues al final me he comprado el M3i ZERO + sdhc de 8 Gigas XD, lo tengo flasheadito, pero hasta mañana no le puedo meter la zarpa a la XL [Alaa!]
hal9000 escribió:
Hero Of Time escribió:No la vas a cagar, pero NECESITAS una DS Lite, una tocha o una DSi con firm menor a 1.4 para meterle la actualización de compatibilidad con 1.4 a la AK2i :p puedes pedirsela a un amigo o algo si no tienes, metes el .nds en la microSD, lo ejecutas, pulsas START y listo, AK2i lista para tu XL XD

Joder, pues lo llevo negro, no conozco a nadie con una Lite o una Tocha, tan solo mis vecinillos de abajo que tienen DSI (no XL) con R4 o R4i
¿Como se lo lo hace uno en plan onanista?
EDITADO
Creo que me tendré que decantar por la M3i Zero o la Supercard DS ONEi


a mi me llega una igualita a la tuya mañana haber que tal se da el tema
yo me pillare la m3i zero tambien a ver que tal va con mi XL, es actualizar meterla y listo no??, supongo que no habra problemas
Yo le he recomendado a una amiga que se compre la acek para la dsi de su hija mirando el foro. Pero ahora que leído un rato más, veo que necesito otra ds para actualizarla? Queréis decir que no puedo actualizarla desde la dsi de la niña? Pues entonces va a ser un rollo...
parrimin escribió:Yo le he recomendado a una amiga que se compre la acek para la dsi de su hija mirando el foro. Pero ahora que leído un rato más, veo que necesito otra ds para actualizarla? Queréis decir que no puedo actualizarla desde la dsi de la niña? Pues entonces va a ser un rollo...


Efectivamente es un coñazo pero bueno , es lo que hay . Necesita actualizar el cartucho con una Ds con firm inferior a 1.4 ....

También es cierto , que salvado el 'obstáculo' de actualizar el cartucho , va como un tiro de bien ... En mi XL va de perlas ..
Hola, e estado mirando y el Iplayer tiene muy buena pinta, aparte tiene emulacion de gba, alguien sabe que tal este flash??, tiene descarga ds y todo lo que tienen los demas??

Y a ver si me podeis poner enlaces de donde comprarlo, gracias
La iPlayer concretamente NO es una flashcart ya que no sirve para carga de backups (Nds claro esta) claro que si no buscas carga NDS pues es muy buena eleccion...
Dr Katts escribió:La iPlayer concretamente NO es una flashcart ya que no sirve para carga de backups (Nds claro esta) claro que si no buscas carga NDS pues es muy buena eleccion...


Yo tengo una duda respecto a esto, según se el iPlayer ejecuta hombrew, si es así... no se podría ejecutar el moonshell modificado para poder cargar backups?
A no lo sabia, bueno y hay algun flash cart que cargue bakups de ds ademas de gba??, cual me recomendais para DsiXL, tengo miedo como dicen de que se me pueda romper la consola por el cartucho
hola. vereis. tengo un problema. tengo la dsxl y el m3i zero. va de maravilla excepto por un pequeño problema. cuando cierro la consola se apaga y no se queda en suspension. le pasa a alguien mas? sabeis si se podra solucionar con una futura actualizacion? tengo el firmware sakura 1.46
pork decis que el ttdsi es malo :-?
perdon pero en 2007 parti con mi dslitte y estuve luego con psp, ahora volvi pero a NDsi [looco]
(mensaje borrado)
takezo1000 escribió:hola. vereis. tengo un problema. tengo la dsxl y el m3i zero. va de maravilla excepto por un pequeño problema. cuando cierro la consola se apaga y no se queda en suspension. le pasa a alguien mas? sabeis si se podra solucionar con una futura actualizacion? tengo el firmware sakura 1.46

Pues eso a mi no me pasa, ni con la M3 Zero ni con la Acekard2i, no tendrás un clon en vez de una original?
después de leer bastante creo que el m3izero parece el más recomendable para una xl. más que nada porque con el firmware sakura y todo el apoyo que tiene detrás de la comunidad de usuarios parece garantizar larga vida al cartucho.
Soy totalmente novato en el mundo de las dsi. Un compañero de trabajo hace tiempo me trajo una tarjeta DSTT en la cual leyendo un tutorial logre hacerla funcionar en la Dsi de su hija.

Ahora le han comprado a su hija una Dsi XL y me ha traido la misma DSTT para hacerle lo mismo...
He leido este post y otros post que hablan de tarjetas, pero no logro sacar algo en conclusión.

¿las DSTT sirven para las Dsi XL? ¿Tendra que comprarse la tarjeta EZFlash Vi?
halmay escribió:¿las DSTT sirven para las Dsi XL? ¿Tendra que comprarse la tarjeta EZFlash Vi?

Las DSTT y las R4 son LA PEOR eleccion para cualquier NDS/DSi ya que ademas de no funcionar (algunas nisiquiera funcionan con el software que viene en la caja) y los "pequeños" problemas para correr backups tenemos el problema que en el 90% de los casos de que el soporte es totalmente NULO por parte de sus creadores..
Vamos que si te quieres dejar de TONTERIAS referentes a elegir la mejor flashcart, comprate una SC2 que aunque esta muy verde todavia es la mejor opcion para correr backups actualmente eso sin contar las venbtajas que esta tiene sobre TODA su competencia..
Claro sin dejar de contemplar otras unidades como son M3Zero,AK2i,EZVi o iEdge por ejemplo.. Que aun asi superan por mucho a KK llamada R4/DSTT..
oido cocina.
He visto que en Dealextreme no las venden (leyendo post de EOL). Alguna otra pagina por el estilo para comprar una?

Pd. miraré en focalprice...
¿Ya revisaste la publicidad que adorna la pagina?

<<<----------------aqui hay
para una xl te recomiendo un m3i zero o una supercard two.
Hero Of Time escribió:
hal9000 escribió:
Hero Of Time escribió:No la vas a cagar, pero NECESITAS una DS Lite, una tocha o una DSi con firm menor a 1.4 para meterle la actualización de compatibilidad con 1.4 a la AK2i :p puedes pedirsela a un amigo o algo si no tienes, metes el .nds en la microSD, lo ejecutas, pulsas START y listo, AK2i lista para tu XL XD

Joder, pues lo llevo negro, no conozco a nadie con una Lite o una Tocha, tan solo mis vecinillos de abajo que tienen DSI (no XL) con R4 o R4i
¿Como se lo lo hace uno en plan onanista?
EDITADO
Creo que me tendré que decantar por la M3i Zero o la Supercard DS ONEi


Si las DSi de tus vecinos tienen la 1.3 o inferior puedes actualizarla desde ahí.



Muy buenas.
Me he puesto a buscar info pero no encaja con lo que poneis por aquí, o más bien no la acabo de interpretar bien. Según poneis, si es inferior a 1.4, se puede actualizar desde una Lite o NDS, pero los códigos de colores no hacen referencia a "1.3 o 1.4", sino a "V1, V2, V3"etc... A ver si me podeis echar un cable, que no me entero xD.
Gracias y saludos!
perdonar la ignorancia ....
Tengo una DS Lite con una M3DS Real que va de lujo
El caso que ahora quiero regalar a mis hijos una Dsi XL y me pregunto si me valdrá la misma M3 o si tengo que comprar "si o si" una de las que recomendais en el hilo ¿?

Gracias !
Buenas, he comprado una DSI XL y me han dado un cartucho amarillo ( no pone gold por ningun lado) y es el R4i Revolution, el cual la web es www.r4ita.com, me han puesto el software, pero no me carga muchos juegos ultimos que han sacado asta ahora, mi pregunta es si hay algun otro software que pueda instalarse a este cartucho y que por lo menos tenga mas compatibilidad del que tengo... Gracias y Un saludo
Buenas noches:
Despues de leer mucho ,parece que hay muchas flashcard para elegir.
Mi pregunta es a dia de 04-12-2010 cual seria la mejor para comprar.
Hoy me comprare la nds xl.

Un saludo y gracias
Resucitando hilos muertos jajaaj lol bueno si alguien quiere algo para su nintendo dsi no importando que modelo tengas el mejor flashcart sin lugar a dudas la supercard dstwo cuesta algo caro pero si eres algo tacaño o codo y no quieres gastar mucho dinero tu mejor opcion es la acekard 2i.Esas 2 tarjetas son las mejores para el dsi
alexei_gp escribió:Resucitando hilos muertos jajaaj lol bueno si alguien quiere algo para su nintendo dsi no importando que modelo tengas el mejor flashcart sin lugar a dudas la supercard dstwo cuesta algo caro pero si eres algo tacaño o codo y no quieres gastar mucho dinero tu mejor opcion es la acekard 2i.Esas 2 tarjetas son las mejores para el dsi


jajaja pues me dedicare a la medicina , eso de resucitar da miedo jejeje
Muchas gracias alexei_gp tomare nota y vere donde la compro.
hola:

una pregunta. ¿tambien existen clones de estos cartuchos de "supercard dstwo " ó "Acekard 2i"? y cual recomendais para una dsi XL.

gracias y un saludo
wisy69 escribió:hola:

una pregunta. ¿tambien existen clones de estos cartuchos de "supercard dstwo " ó "Acekard 2i"? y cual recomendais para una dsi XL.

gracias y un saludo


Wenas,

Hace un mes entré aquí y no tenía ni idea pero entre la ayuda que me dieron y que me leí el foro(porque de esto hay 1000 post), por ejemplo te dejo este:

hilo_colabora-luz-para-novatos-ndsi-xl-f-a-q_1508205

Como consejo, la Supecard Ds two.

Saludos
Veamos, necesito 3 flashcards :)

- Un flashcard para mi hermano para que tenga uno con soporte SDHC (DS Clásica)
- Un flashcard para mí (DSi, comprada en Julio o Agosto del año pasado)
- Otro para llevarselo a uno de mis primitos cuando vaya este verano de vacaciones a Venezuela, aunque no recuerdo si tiene una DSi o una DS Lite, pero tiene tiempo y creo que el niño no actualiza los firmwares.

La cuestión es que no me quiero dejar mucha pasta, es decir, cuanto menos mejor, y había mirado los R4i Gold y los de caja roja esos, que ponen que son compatibles con firmware 1.4.1... además estoy acostumbrado al R4 de mi hermano, y al kernel Wood... que tengo entendido que también funciona en las copias de R4 (aunque conservando su kernel, y cargando el wood desde el menu como un shell o algo asi).

Pero claro, ahora leo que ponéis los clones de R4 de vuelta y media, y me ha entrado el canguele :p ... no cumplen su funcion?...

Y entre el M3i Zero y el AceCard 2i, no me acaba de quedar claro cual es mejor, de hecho tampoco veo muchas diferencias con el EzFlash Vi (yo en su día estuve encantado con el EzFlash III de GBA)

En PlayOcio:

- El AceKard 2i me sale por 14,95
- El M3i Zero por 23.90 (una pasta para mí)
- El Ez Flash Vi por 15.95

- Y el R4i Gold y el DSTTi salen por 9.95
(Ambos ponen Compatible con la actualización 1.4.1E e inferiores, y con la 3DS a la vuelta de la esquina, no creo que salgan muchos nuevos firmwares no?)

Leí, no se donde, que el AceKard 2i solo se podía poner los juegos en ingles, o algo así... no recuerdo muy bien, es eso cierto?, pues, aunque no me suponga un gran problema la verdad, de todas formas me jodería.

Y leí sobre el M3i Zero, que permitía funciones de Wifi con la Wii, o algo así (espero no estarme equivocando)... lo hace también el AceKard 2i???...

Tambien vi en ChipSpain:

- R4i SDHC (Compatible hasta el firmware DSi V1.3 con lo que creo que valdria para las DS de mi hermano y mi primo) por 4.95€
- R4i GOLD (Clone), que en teoría vale con el firmware 1.4.1 por 7.95€
- Tambien tienen el AceKard 2.i por 14.95

Joder, y se me hace tentador, por el precio de 3 AceKard, podria pillar 2 AceKard, y en lugar del tercer AK, probar de pillar el R4i SDHC y el R4i Gold y probarlos a ver que tal... y me sobraría para pagar los gastos de envío :D...
SGAN escribió:Joder, y se me hace tentador, por el precio de 3 AceKard, podria pillar 2 AceKard, y en lugar del tercer AK, probar de pillar el R4i SDHC y el R4i Gold y probarlos a ver que tal... y me sobraría para pagar los gastos de envío :D...

Lo barato sale caro y en este caso mejor mantente en el plan original..Ahora si quieres "Experimentar" hazlo con una SCtwo o una iCyclo (que te daran grandes sorpresas) y no estaras perdiendo tu tiempo con una unidad que puede no funcionar si sale 1.4.3 o 1.5 (tentativas para DSi) ya sabemos que unidades de CALIDAD no te dejaran a medio camino en especial con lo referente a soporte..
Dr Katts escribió:
SGAN escribió:Joder, y se me hace tentador, por el precio de 3 AceKard, podria pillar 2 AceKard, y en lugar del tercer AK, probar de pillar el R4i SDHC y el R4i Gold y probarlos a ver que tal... y me sobraría para pagar los gastos de envío :D...

Lo barato sale caro y en este caso mejor mantente en el plan original..Ahora si quieres "Experimentar" hazlo con una SCtwo o una iCyclo (que te daran grandes sorpresas) y no estaras perdiendo tu tiempo con una unidad que puede no funcionar si sale 1.4.3 o 1.5 (tentativas para DSi) ya sabemos que unidades de CALIDAD no te dejaran a medio camino en especial con lo referente a soporte..


Hmmm... ya, pero el SuperCard Two vale una pasta, ese si que me dejaría doblado, me cuesta el doble de lo cuesta un AceKard 2i, y tampoco me amarga no tener emulador de GBA, tengo 2 Ez Flash III de GBA de 1GB para ir tirando (y realmente tengo una burrada de juegos originales de GBA y DS, es más por comodidad que por ponerme un parche en el ojo :D, aunque eso no quiere decir que no pruebe cantidad de juegos :p)

Y sobre estas cuestiones:

SGAN escribió:...entre el M3i Zero y el AceCard 2i, no me acaba de quedar claro cual es mejor, de hecho tampoco veo muchas diferencias con el EzFlash Vi...


Diferencias? cual es mejor?

SGAN escribió:Leí, no se donde, que el AceKard 2i solo se podía poner los juegos en ingles, o algo así... no recuerdo muy bien, es eso cierto?


SGAN escribió:...leí sobre el M3i Zero, que permitía funciones de Wifi con la Wii, o algo así... lo hace también el AceKard 2i???


En fin, alguno de ellos tiene más funciones que los otros? o son similares? tienen firmwares alternativos que permitan hacer más cosas?

Gracias, y siento las molestias.

PD: Y por cierto, a veces lo barato sale caro (no siempre), pero a veces también lo caro sale aún más caro xDDD... que recuerdo que en su día le compré a la DS de mi hermano el R4 original, precisamente por bueno, por la fama que tenía y demás, y de repente... nos quedamos sin soporte, el Flashcard se quedo abandonado por los desarrolladores, hasta que apareció uno de estos equipos clónicos de desarrollos, y un par de sus Firmwares resultaron compratibles con el R4 original... pero con el tiempo me volvieron a dejar de funcionar algunos juegos... y me jodí hasta que aparecio por ahí el Wood... por eso digo que lo caro, no siempre es garantía de calidad ;)
139 respuestas
1, 2, 3