Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.453
Hilos:
1.380.585
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Flashcard para DSI-XL 1.4.3E

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

dekano2
Novato

Flashcard para DSI-XL 1.4.3E

Mensajepor dekano2 13 Nov 2011 12:33

Hola a todos.
He comprado un DSi XL y ya viene con la ver 1.4.3E.
Soy totalmete nuevo en esta consola y antes de preguntar me he estado informando del tema en esta web, aunque me he liado un montón.
Por lo que leo, la mejor flashcard parece que es la DStwo y la más cara (no me importaría decidirme por esta, si a la larga es la que da menos problema).
Mi pregunta es:
¿Hay alguna flashcard que se pueda preparar directamente en la DSI XL 1.4.3?. No dispongo de otra consola con versión inferior.
Caso de no ser posible. Si localizo una DSI con otra versión anterior, ¿tiene que ser XL?
¿Se actualizaría dicha consola a la ultima versión? Al no ser mía, seria necesario que la devolviera tal y como me la dejasen.
Espero me ayudeis y si estas dudas están contestadas en algún lado, perdonad, pero no lo he visto, indicadme el enlace, por favor.
No me gustaría tener problemas a la hora de elegir la flashcard.
Gracias

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 13 Nov 2011 16:55

eliges una buena tarjeta, no como otros que tiran su dinero en clones.
Por la versión no te preocupes, suelen venderlas actualizadas. Pregunta en la tienda por si acaso.
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

dekano2
Novato

Mensajepor dekano2 13 Nov 2011 20:24

Gracias por tu respuesta drumtronicpw01011110.
¿Quieres decir que la tarjeta ya viene preparada con el firmware y kernel y lista para colocar?
Tengo entendido que viene vacía y he de prepararla yo. Entonces mi duda es, caso de ser así, si puedo hacerlo en mi consola que ya viene actualizada a 1.4.3E o me tengo que buscar otra consola con una versión anterior (de la que no dispongo), para preparar la flashcard.
Gracias

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 14 Nov 2011 06:06

La mayoria de las flashcarts NO vienen actualizadas (por lo regular vienen acondicionadas para 1.4.1) pero aun asi seria recomendable que preguntes que no esta de mas ya que en algunos casos te la ponen al dia (lo cual tampoco es cosa del otro mundo)..
La recomendacion la de siempre evita como a la peste cualquier BASURA que en el nombre lleve R4 o DSTT..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

dekano2
Novato

Mensajepor dekano2 14 Nov 2011 13:27

Gracias por vuestros consejos.
He decidido comprar la DStwo. Creo que hoy por hoy es la mejor que hay.
Parece ser que tendré que prepararla yo (la compraré on-line) al no encontrar tiendas en mi ciudad que tengan esta flashcard.
Espero no encontrarme con muchos problemas.
Saludos

Volver a Flash Carts