Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.476
Hilos:
1.380.584
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Flash Gba en Ds Little?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

kanyero
MegaAdicto!!!

Flash Gba en Ds Little?

Mensajepor kanyero 26 Nov 2011 20:48

Hola a todos!

Pues veréis tengo una m3 real, con las ampliaciones rumble y de ram. El caso es que me gustaría añadir soporte para gba pero no encuentro ningún m3 gba suelto, y cuando lo he visto el precio era bastante caro.

Me gustaría saber que me aconsejáis, si puedo usar alguna otra alternativa o algún sitio donde pueda pillar la expansión gba a buen precio.

Un saludo y gracias.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 27 Nov 2011 05:01

Primero es LITE no Little OK
Segundo cualquier expancion te valdra por medio del GBAExpLoader por ejemplo la 3en1 del EZV
Tercero ¿has buscado la expancion GBA del M3Real? Que es MUY DIFERENTE a la rumble ram pack
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

sixor
Adicto

Mensajepor sixor 27 Nov 2011 13:10

lo ideal es un cartucho ez flash 4 eziv o ez4, es independiente, es decir funciona solo

otra alternativa es usar tu flash + ez 3in1, y se utiliza un programa como el que mencionaron arriba

Volver a Flash Carts