Quiero comprar dos flashcarts, una para una NDS tocha (de las primeras primerisimas), y otro para una N3DS.He leido por el foro y tengo mas o menos idea de como están las cosas, pero prefiero salir de dudas, llevo mucho tiempo desconectado del mundo de las flashcarts y tanto nombre tantas iniciales y tanto clon me tiene un poco confuso.
Para la N3DS, lo primeros soy consciente que en modo 3DS no hay nada aun que funcione, el caalogo de DS y DSi es mas que amplio para entretenerse y jugar. Quiero que el flascart dure tiempo, he viso que las R4 caen como moscas cuando Nintendo actualiza, he llegado a la conclusion que SC DSTwo la mejor opcion a largo plazo, aunque la mas cara, pero supongo que el tener un team actualizando hay que pagarlo.
¿Es correto esto? ¿Hay mas alternativas que den una seguridad de seguir funcionando despues de un update de la consola por parte de nintendo? ¿ventajas e inconvenientes de la DSTwo?
Para la NDS tocha, tengo una supercard SD antediluviana (de esas que sobresalen de la tocha
) remendada con cinta pq se cae a pedazos literalmente, es incomoda, hay q convertir los juegos, el menu es solo texto y está más que desacualizada, desde la epoca de "M&L: Viaje al Centro de Bowser" funcionan pocos juegos, asi busco algo comdo y barato,no creo que a estas alturas actualizan la NDS asi que no tengo miedo a ese tipo de cosas, pero si que quiero que los juegos sean facil de meter y el menu facil de usar. Este tema está un poco menos hablado en el foro, y no se si todos los flashcarts son complatibles con una NDS tocha, y antes que arriesgarme, pregunto para salir de dudas.Espero que alguien sepa aconsejarme sobretodo lo de la NDS tocha.
Un saludo

: ............... (y que siga asi xD)...
¿mas webs donde poder comprar a esos precios que comentas?