Firmwares de PS4

chufirulo escribió:
Delfian escribió:@chufirulo
Por eso te he dicho que te quedes con lo imprescindible y bajes el resto de nuevo.

Ya hombre, hasta ahi llego, pero la pregunta estaba clara, cambiar el hdd para ahorrarme toooodo el proceso.
Gracias de todos modos por contestar ;)

Perdona pero no entiendo el motivo de la pregunta.
¿Lo dices porque prefieres por algún motivo el disco de 1 tera de la Fat, o es por ahorrarte el trabajo de instalar todo de nuevo?
Si es por lo primero, tus motivos tendrás, pero si es por lo segundo, se pueden sincronizar las dos Play a través de un cable LAN y el proceso de copiado de todo el disco es entre una y dos horas.
Sencillo y bastante rápido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ja011 escribió:
chufirulo escribió:
Delfian escribió:@chufirulo
Por eso te he dicho que te quedes con lo imprescindible y bajes el resto de nuevo.

Ya hombre, hasta ahi llego, pero la pregunta estaba clara, cambiar el hdd para ahorrarme toooodo el proceso.
Gracias de todos modos por contestar ;)

Perdona pero no entiendo el motivo de la pregunta.
¿Lo dices porque prefieres por algún motivo el disco de 1 tera de la Fat, o es por ahorrarte el trabajo de instalar todo de nuevo?
Si es por lo primero, tus motivos tendrás, pero si es por lo segundo, se pueden sincronizar las dos Play a través de un cable LAN y el proceso de copiado de todo el disco es entre una y dos horas.
Sencillo y bastante rápido.

Ya puse que no voy a tener las dos plays a mano para hacer el proceso de pasarlo todo por el cable de red.
Me interesaba cambiar mi actual disco de 1tb en mi fat, por el que trae la pro. Pero vamos, visto lo visto creo que no me la voy a pillar de momento, esta dando mas problemas que alegrias.
@chufirulo
Problemas tampoco.
Si tienes 2 PS4 se hace de una manera y sinó se hace de otra (backup de la PS4 al hdd externo,formateo del hdd nuevo en la PS4 y volcado de backup.Claro,que si no tienes 2 hdd's...)
Haz lo que te he dicho,guarda las partidas y poco más y deja descargando en modo reposo la PS4 con lo que te interese.
Te vas a currar,y al volver,ahí lo tendrás (al menos algunas cosas)
Firmware 4.07 disponible.
antoniokratos escribió:Firmware 4.07 disponible.


Nada nuevo por el horizonte de esta actualizacion no?.
a ver si ponen q lleva esta version de momento no actualizo hasta la noche
Nada nuevo que yo haya visto, Ps Slim actualizada sin problema :)
La versión actual del firmware es la 4.0.7
actualizada sin problemas parece q no es obligatoria
No es obligatoria porque yo jugué el Miércoles con la Pro al Diablo III con unos amigos y la actualicé ayer por la mañana.
Hola queria comentaros una curiosidad me aparece listo para instalar la version 4.07, pero estoy en 4.06 y puedo jugar online acceder al store. No era necesario siempre la ultima para poder tener esas funcionalidades? Creo recordar que te salia el mensaje de actualizar. Gracias
esta ultima no es obligatoria por eso te deja jugar online y el resto de cosas, yo la tengo puesta y sin problemas
¿Traerá la nueva lo de cambiar ID o estamos soñando alto?
Danny_RMA escribió:¿Traerá la nueva lo de cambiar ID o estamos soñando alto?

Imagen

Esta era la encuesta que hicieron el año pasado, antes del firmware 4.00. Siemplemente quitad las opciones que ya están puestas y ya veréis lo que queda
Buenas a nadie le a pasado en la actualizacion 4.07 que a actualizar un juego esta jugando online y al dia siguiente vas a seguir jugando online y te dice que debes actualizar y cuando miras el juego te pide la misma actualizacion que instalastes ya?

O algun savedata tipo gta v como a mi me a pasado que el savedata de la configuracion desaparesca y debas configurarlo otra vez? Bueno y en el perfil de mi hermano tambien a pasado osea como si los 2 savedata de configuracion del juego desapareciera sin motivos

Yo pienso que puede ser un bug de esa actualizacion y creo que vi que un user tambien le paso con el fifa 17 que le desaparecio

Es raro que no escuche apenas ese fallo
@Android92 Ayer mismo instalé la actualización porque hacía tiempo que se me bajó sola (sin avisar y teniendo capado lo de bajar actualizaciones de sistema) y no me dejaba instalas actualización de un juego, y te leo esto -.-

Veré que tal. No juego online y no encontré nada en la web, pero ya veremos.
Cain91 escribió:@Android92 Ayer mismo instalé la actualización porque hacía tiempo que se me bajó sola (sin avisar y teniendo capado lo de bajar actualizaciones de sistema) y no me dejaba instalas actualización de un juego, y te leo esto -.-

Veré que tal. No juego online y no encontré nada en la web, pero ya veremos.


Gracias tio por exponer tu problema aqui haber si hay mas gente que lo dice y ademas ya sabemos otro problema mas que es el tuyo y gracias por decirlo asi se que es la version 4.07 y no debo ir a descambiar la ps4 asi que haber si hay mas gente que sale del agujero y dice que problemas tiene en la version 4.07 y lo pone aqui para saberlo
yo la tengo desde q salio y ningun problema en eso q dices android92, es raro q te borre la actualizacion la verdad,no seria q salio otra seguida a la q ya tenias
@Android92 Ojo, que mi "problema" fue de antes de instalar la actualización. Que la 4.07 será opcional, pero no me dejaba instalar una actualización que si me dejó bajar para un juego.
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que en esta nueva gran actualización o en alguna otra proxima puedan incluir en el menú los apartados Imagen Foto, Imagen Música y Imagen Vídeo para pasarlos al disco duro por usb?

Es algo que utilizaba mucho en PS3, pero veo que en PS4 son muy lentos para las actualizaciones, a estas alturas el menu de PS3 ya estaba más completo.
@WGP Kakashii

Pues tio no solo a mi me a pasado tambien le a pasado a otro user que descargo el fifa 17 de la store y dice que un dia fue a jugar y el juego ya no estaba osea que no soy el unico ademas me fije y era la actualizacion 1.27 del rocket league la que me paso eso y mire cuando me ponia que tenia que actualizar y estaba en la 1.26 y cuando lo actualize estaba en la 1.27 una cosa super rara ademas antes de eso tenia la subida a la nube y me salio el famoso error de hecharte del juego osea me paso cuando me iva a salir del online del gta v y al dia despues fuy a instalar un tema y lo instale bien lo puse y todo y despues le iva a poner el tema a mi hermano y ponia un candado entonces le descargue lo que sera la key del tema para poderlo tener el tambien y al rato sale un error en el tema aunque aun estaba puesto por eso son cosas que me gustaria saber si es el disco duro o es la mierda firmware que lleva la consola aora mismo porque con mi ps4 fat nunca me a pasado

La tuya es slim o fat? La que tengo aora es slim y la tengo desde el dia 7 de este mes

@Cain91

Pues es super raro seguro sea algun fallo del firmware cada vez sony la caga mas a mi en la 4.07 si me deja descargar los updates de los juegos de ps4 solo que me desaparecio la actualizacion del juego rocket league pero en el gta v eso no me a pasado y cuando si me a pasado con el savedata de configuracion del gta v e cojido y restaurado la base de datos que me paso ayer osea aora mismo va todo bien haber hasta cuando si en esta semana me vuelve a pasar algo similar o lo mismo ya voy y descambio la ps4 porque es extraño lo que pasa


Buenas.
Me acaba de pasar algo rarísimo en mi ps4 pro, iba a jugar un FIFA 17 y cuando lo busco no está, lo estoy descargando ahora mismo otra vez. La Play me lo ha borrado. Solo me ha borrado ese juego. A alguien le ha pasado algo parecido


Eso es del USER que yo comento muy raro el tema enserio y la mia es una Slim en la que me a pasado y a el en la pro eso yo creo que es culpa del firmware 4.07
la mia es una pro y sin fallos de ningun tipo de momento, si fuera cosa del firware habria mas casos y eres el primero o 2 en comentar esto, no sera q salio otra actualizacion despues de la q pusiste, lo del save ya ni idea pero vamos raro q te pase eso la verdad
WGP Kakashii escribió:la mia es una pro y sin fallos de ningun tipo de momento, si fuera cosa del firware habria mas casos y eres el primero o 2 en comentar esto, no sera q salio otra actualizacion despues de la q pusiste, lo del save ya ni idea pero vamos raro q te pase eso la verdad


Pues hoy mismo acaba de salirme el famoso error que te expulsa del juego por segunda vez en 6 dias asi que voy a descambiarla asi que al que le salga el error y pueda descambiarla es lo mejor que hara
pero ese error sale por muchos motivos no quiere decir q la consola este bien, ni sony save de dodne viene si no ya estaria solucionado
phfceramic escribió:
Danny_RMA escribió:¿Traerá la nueva lo de cambiar ID o estamos soñando alto?

Imagen

Esta era la encuesta que hicieron el año pasado, antes del firmware 4.00. Siemplemente quitad las opciones que ya están puestas y ya veréis lo que queda


Nos haran la pirula y nos meteran tonterias o en esta nueva seran : Cambio Wallpaper y reproducir imagenes [qmparto]
¿No se supone que la BETA del firmware 4.50 empezaba en Febrero?
No queda mucho. Si podéis acceder a esta url y no os pone "Acceso denegado" es muy probable que estéis en la primera remesa.

http://community.eu.playstation.com/t5/System-Software-Beta-4-50/bd-p/bSystem_Software_Beta_450
tgunator escribió:No queda mucho. Si podéis acceder a esta url y no os pone "Acceso denegado" es muy probable que estéis en la primera remesa.

http://community.eu.playstation.com/t5/System-Software-Beta-4-50/bd-p/bSystem_Software_Beta_450


A mi me dice que no se puede ver este contenido entonces estoy entre los que recibirán la beta?
fjrish escribió:
tgunator escribió:No queda mucho. Si podéis acceder a esta url y no os pone "Acceso denegado" es muy probable que estéis en la primera remesa.

http://community.eu.playstation.com/t5/System-Software-Beta-4-50/bd-p/bSystem_Software_Beta_450


A mi me dice que no se puede ver este contenido entonces estoy entre los que recibirán la beta?

A mi me pone:

"This widget could not be displayed."

"You do not have sufficient privileges for this resource or its parent to perform this action."
Por fin !! con la 4.50 se podran utilizar discos duros externos para guardar/instalar juegos !

Compatibilidad con discos duros externos

¿Te preocupa el espacio disponible para tus juegos? ¡Ya no tiene por qué! Ahora, podrás conectar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en el disco duro extraíble. También podrás trasladar los juegos y aplicaciones que ya tengas guardados para organizar mejor tu contenido.

Al conectar un disco duro externo, podrás acceder a todo desde la pantalla de inicio de PS4, como siempre. Es más, tu PS4 admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad, lo que ampliará enormemente el espacio disponible.
alguno le ha llegado la invitacion a la beta?yo em apunte y de momento nada
yo espero que en la 4.50 vuelvan como en ps3 el poder meter en el hdd video, musica y fotos, pero creo que no lo pondran ni ahora ni nunca :(
Rovelinho escribió:Por fin !! con la 4.50 se podran utilizar discos duros externos para guardar/instalar juegos !

Compatibilidad con discos duros externos

¿Te preocupa el espacio disponible para tus juegos? ¡Ya no tiene por qué! Ahora, podrás conectar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en el disco duro extraíble. También podrás trasladar los juegos y aplicaciones que ya tengas guardados para organizar mejor tu contenido.

Al conectar un disco duro externo, podrás acceder a todo desde la pantalla de inicio de PS4, como siempre. Es más, tu PS4 admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad, lo que ampliará enormemente el espacio disponible.

¡Que buena noticia,
Ya era hora que se pudiese usar los HDD externos. Buena noticia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aleluya discos duros duros externos..
por fin los HDD externos xD

aunque muchos ya tengamos HDD de 2 teras en la ps4, siempre viene bien tener uno externo para meter juegos ahí que no estés jugando actualmente y dejar algo mas libre el HDD interno para que no se pete tanto jajajaja

saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se sabe ya la fecha??
ponle 1 mes mas o menos si esta en beta aun, mejor q lo prueven bien y no corran q salga algo mal y joda consolas
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:ponle 1 mes mas o menos si esta en beta aun, mejor q lo prueven bien y no corran q salga algo mal y joda consolas



Yo me pregunto con el disco duro interno más con el externo que saldrá la opcion para ver lo que tienes en el externo tambien?
John_Dilinger escribió:
WGP Kakashii escribió:ponle 1 mes mas o menos si esta en beta aun, mejor q lo prueven bien y no corran q salga algo mal y joda consolas



Yo me pregunto con el disco duro interno más con el externo que saldrá la opcion para ver lo que tienes en el externo tambien?


No sé si es lo que estas preguntando pero han dicho que al conectar el disco duro externo la consola lo reconoce y saca los juegos y aplicaciones instaladas en el home, como si el disco fuese interno, vamos que esta bien hecho [+risas] .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@JoseWolf Conectas el disco duro y todos los datos pasan al disco duro externo,¿entonces el otro interno que quedaría obsoleto dentro de la consola?
Dios, lo del modo boost para PS4 PRO me ha puesto la polla dura como una piedra

Imagen

Bloodborne SIN FRAMEPACING?
muy bonito de ser cierto jeje

jonh no te va a pasar los juegos directamente tendras q pasarlo tu a mano, la idea es buena ya q asi dejas el hd de la consol para el so y en el usb instalas los juegos etc, vamos como tiene la one
256k escribió:Dios, lo del modo boost para PS4 PRO me ha puesto la polla dura como una piedra

Imagen

Bloodborne SIN FRAMEPACING?

Buenas, donde as leído eso?
Alguien puede poner todas la mejoras, que algunas en el blog de playstation no salen
rax coswell escribió:yo espero que en la 4.50 vuelvan como en ps3 el poder meter en el hdd video, musica y fotos, pero creo que no lo pondran ni ahora ni nunca :(


Yo espero eso tambien, me imagino que podremos hacerlo con esta nueva act. porque si dejan pasar los datos a un hdd externo lo mas logico es que dejen hacer eso ya y asi cambiarle el fondo al menu y no tener que estar conectando un pendrive todo el rato para escuchar musica.
@John_Dilinger No, para pasarlo será como ocurre ahora con el USB, lo que digo es que al conectar el externo todo lo que tenga instalado aparecerá en el home (en el inicio/menú de PS4) como si estuviese en el interno para acceder rápidamente.
:-|

BOOST MODE
when playing games that were released before ps4 pro, frame rate etc might be able to be raised playing games.
If unexpected behaviour occurs during the game, please turn off tis option.



Edito: Justo me acaba de llegar un mail de Sony con el código del 4.50 [sonrisa]

Edito 2: [ginyo]

Imagen
Que buena noticias. Creeis que tendra alguna limitación para un ejemplo como este:

Tengo una ps4 normal de los primeros meses en la habitación y una PRO en el salón. La instalación valdra para usarla alternativamente en la que mas me convenga?
@DavidParkourRivas De eso no han dicho nada pero si estan las mismas cuentas en ambas consolas me imagino que se podrá.
6220 respuestas