Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.030
Hilos:
928.967
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Firmware v2.00 para PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

DarK_FeniX
Adicto

Mensajepor DarK_FeniX 07 Nov 2007 19:30

Dasato escribió:2.0 es un nombre que le viene grande....

+1
pero, pq no llamarla 1.95:S asi no se levantaria este revuelo...:S
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada; si lo pones al derecho se instala Windows!
-Linux es aburrido... con Windows nunca sabes cuándo se va a colgar.
-Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana. -No instales Windows en tu ordenador... Él no lo haría.

Yo colaboro con Folding@home

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 07 Nov 2007 19:30

Pues ke ganas tengo de ke uno de los 2 formatos sea definitivamente derrotado para ke la competidora de soporte en su sistema.... eso, o ke adelante la scene ya de una maldita vez y ke saken un Mediacenter como dios manda como en xbox 1
Imagen

n00b's
Rickroll'd

Mensajepor n00b's 07 Nov 2007 20:18

¿Y lo de los temas?

Salu2¡¡!
Playstation 3 - PAL 60GB STARTER PACK MS & RFOM - Motorstorm - Resistance:Fall of man - Guitar hero 3:Legends of rock - Ratchet and clank:Armados hasta los dientes - Warhawk con Omega.

Playstation Portable D.E.P PSP FAT 30/10/05

Psn ID:n00bs000

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Re: Firmware v2.00 para PS3

Mensajepor o.OSephirothO.o 07 Nov 2007 20:36

jiXo escribió: la novedad principal es la posibilidad de encender...

Perdon? La novedad principal no era el famoso Home... esta bien eso del tema psp xo de ahi a 2.0 [burla3]
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"

cental
MegaAdicto!!!

Mensajepor cental 07 Nov 2007 20:53

xicos una desilusion tras otra con ps3,sony creo que tu reinado acabo en ps2,maldita la hora en que compre ps3 el dia de su lanzamiento....NUNCA MAIS!!
ImagenImagen
MIS JUEGOS:devil my cry 4-genji days of the blade-conan-ninja gaiden sigma-assassins creed-heavenly sword-uncharted el tesoro de drake-rachet and clank arnado asta los dientes-rachet and clank en busca del tesoro-soul calibur 4-virthua fighter 5-motorstorm-folklore-the eye of judgment-siren blood of curse-dead space-prince of persia-silent hill.PS3 60GB+TV SONY BRAVIA 42+HOME CINEMA SONYOTRAS CONSOLAS:PSP-PSX1-PSX2-XBOX 360 120 GB-NINTENDO 64

tukamon
Adicto

Mensajepor tukamon 07 Nov 2007 21:00

cental escribió:xicos una desilusion tras otra con ps3,sony creo que tu reinado acabo en ps2,maldita la hora en que compre ps3 el dia de su lanzamiento....NUNCA MAIS!!

Cierto, es una desilusión como para vender ya la consola. "La inclusión del Home o del acceso al XMB desde los juegos en Noviembre de 2007 era decisivo para el triunfo de la consola", como si lo leyera.
Lo que hay que oir...o en este caso leer... ¬¬ .
Las cosas vendrán poco a poco, lo que si comparto es que el nombre de 2.0 le viene grande para tan escuetas novedades.

Un saludo

Chimpum
PSN ID: Chimpum

Mensajepor Chimpum 07 Nov 2007 21:25

tukamon escribió:
Cierto, es una desilusión como para vender ya la consola. "La inclusión del Home o del acceso al XMB desde los juegos en Noviembre de 2007 era decisivo para el triunfo de la consola", como si lo leyera.
Lo que hay que oir...o en este caso leer... ¬¬ .
Las cosas vendrán poco a poco, lo que si comparto es que el nombre de 2.0 le viene grande para tan escuetas novedades.

Un saludo

hombre el home si es algo apetitoso pero el acceso XMB desde el juego no creo ke le influya a nadie para comprarla.

es una pena desde luego para ser mi primera consola nueva comprada casi a la salida, pero bueno, paciencia y si no os gustan los juegos no la useis y asi nos durara hasta ke de verdad despegue.

esta puede ke tarde mas en ser la jefa de las consolas de su generacion porke tiene una dura competidora, cosa ke no tuvo la PS2, la cual, sigue vendiendose hoy dia.
Imagen
Imagen

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 07 Nov 2007 21:53

Pues esta actualizacion si que trae bastantes novedades y mejoras, se merece el 2.0

Jack6

Mensajepor Jack6 07 Nov 2007 23:02

blasfemo13 escribió:De expectativas nada, que alla por Mayo Sony ya dijo los objetivos que tenian para el firmware 2.00 y entre ellos estaba lo de acceder al XMB desde los juegos.

Esto si es un rotundo fracaso de sony, y no el producto de la ansiedad de los usuarios. Como encuentre la fuente lo vereis con vuestros propios ojos.

Con espectativas me refería a que se ha pensado que el firmware 2.00 iba a ser la panacea y cuando se revelan realmente sus características:, ZAS: chasco.

Que yo sepa Sony no ha anunciado en que firmware iba a incluir la opción de acceder al XMB desde los juegos. [nop]

Yo ya lo digo, mientras vayan lanzando firmwares de manera regular con las nuevas funciones y atendiendo a los usuarios me doy por satisfecho. :)
Imagen
Imagen
Imagen

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 07 Nov 2007 23:55

Atención, adrimaster2002 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Ufff, menuda decepción..habrá que ver qué tal va..aunque no me fio..esperaré a que la gente lo pruebe, no vaya a ser que me pete...

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3