[Firmware/ROM] LegacyROM Kitkat para GPD XD

1, 2, 3, 4, 5, 6
PSx va de diez usando ePSXe. Para PSP solo hay PPSSPP, pero según el juego hay q toquetear las opciones de vídeo y es recomendable poner la cpu en performance. De PSP hay como un 70 por ciento de juegos q van fullspeed. Hay pocos q vayan mal, pero algunos de los q van mal son los más famosos, ya depende q juego de PSP juegues,
una pregunta skelton, vengo de una gpd x.d. sin modificar, la tengo en stock 3.4.2 y quiero meterle tu rom Legacy, basta con copiarla a raíz y actualizar la consola desde ajustes??
Si. Si metes el update debería cogertelo solo y pedirte si quieres actualizar.
Hola @skelton, a ver si me puedes ayudar.Tengo la gpd x D desde hace tiempo pero por tiempo no la he podido actualizar.acabo de ver que has creado un firmware limpio de malware.Mi pregunta es si es fácil utilizar tu firmware y si va incluido el playstore de android.
Y otra cosa,podría actualizar a tu firmware desde el mío oficial y supongo que antiguo???
Mi versión es la 3.3.6.
Si actualizo a tu versión ,se me perderían todos los juegos android,emus,roms,etc, que ya me he descargado???
La única forma que tengo de actualizar sería por la sd,ya que tengo un MacBook antiguo y me va como el culo.
Nota: soy muy burro,simplemente un usuario que no tengo no idea de informática.Hasta ahora he estado tirando con el happy chic,pero quiero tirar con emus buenos que he ido comprando .
Muchas gracias de antemano
Si. Mi firmware viene limpio de apps chinas y viene con root y Play store. De hecho la compatibilidad de apps de la store es mejor en mi ROM q en la stock. Puedes instalar desde SD y no perderás nada, salvo el Launcher tipo metro q mi ROM no lo trae. Copias el updste.img a la micro SD o la memoria interna y debería detectarlo solo e instalarse.
skelton escribió:Si. Mi firmware viene limpio de apps chinas y viene con root y Play store. De hecho la compatibilidad de apps de la store es mejor en mi ROM q en la stock. Puedes instalar desde SD. Copias el updste.img a la micro SD o la memoria interna y debería detectarlo solo e instalarse.


Gracias mil!!!!!
Había editado lo que te había escrito,puedes leerlo y responderme a todo???.
Como te digo, no perderás lo q tengas descargado de la stock ni tus ROMs ni nada. Lo único q mi rom no trae el Launcher tipo metro de GPD, sino el Launcher normal de Android. El uso de mi ROM es similar a la stock, lo mismo q hagas en la stock lo puedes hacer en mi ROM. Que tú firmware sea el 3..36 no debería ser problema tampoco, ya que se puede instalar desde cualquier versión. lo q si te recomiendo es la versión null joysticks a la velocidad q quieras (verás en el post de dingoonity que hay versión llamada New mali drivers, pero esa versión en mi opinión es peor, sobre todo si quieres emular Saturn.
skelton escribió:Si. Mi firmware viene limpio de apps chinas y viene con root y Play store. De hecho la compatibilidad de apps de la store es mejor en mi ROM q en la stock. Puedes instalar desde SD y no perderás nada, salvo el Launcher tipo metro q mi ROM no lo trae. Copias el updste.img a la micro SD o la memoria interna y debería detectarlo solo e instalarse.


Vaya,no había caído ,pero el Launcher que lleva el tuyo es fácil e intuitivo??XD
Muchas gracias @Skelton.Voy a ello,espero no cagarla,jjjjjjj.Un saludo
Para mi es mil veces mejor q el tipo metro. Es el Launcher normal de Android,, el q puedas ver en cualquier teléfono Android. De todas formas hay mil launchers en la Play store, ya es coger el q más te guste.
skelton escribió:Como te digo, no perderás lo q tengas descargado de la stock ni tus ROMs ni nada. Lo único q mi rom no trae el Launcher tipo metro de GPD, sino el Launcher normal de Android. El uso de mi ROM es similar a la stock, lo mismo q hagas en la stock lo puedes hacer en mi ROM. Que tú firmware sea el 3..36 no debería ser problema tampoco, ya que se puede instalar desde cualquier versión. lo q si te recomiendo es la versión null joysticks a la velocidad q quieras (verás en el post de dingoonity que hay versión llamada New mali drivers, pero esa versión en mi opinión es peor, sobre todo si quieres emular Saturn.


Gracias de nuevo.Ok me instalaré la que me dices.Si no te es molestia me podrías poner el enlace de descarga por aquí??y a que velocidad me recomiendas??lo único que quiero es que me vaya como hasta ahora .No soy de los que trastean con estos cacharros porque me los cargo seguro.jejejeje
Tengo una pregunta skelton (que lo más seguro que se haya respondido 10000 millones de veces), y es que veo que están las 3 versiones de la rom a diferentes velocidades, mi pregunta es si pongo por ejemplo la de 1,4 y con la aplicación esa para subir lo Ghz de la CPU, ¿se subirá correctamente?, (Y viceversa, si pongo 1,8 y lo bajo a 1,4 se bajara igual?)

Gracias. [carcajad]
fuckseen3 escribió:Tengo una pregunta skelton (que lo más seguro que se haya respondido 10000 millones de veces), y es que veo que están las 3 versiones de la rom a diferentes velocidades, mi pregunta es si pongo por ejemplo la de 1,4 y con la aplicación esa para subir lo Ghz de la CPU, ¿se subirá correctamente?, (Y viceversa, si pongo 1,8 y lo bajo a 1,4 se bajara igual?)

Gracias. [carcajad]


Si pones la de 1.4 no puedes subir la velocidad.
Si pones la de 1.6 / 1.8 sí puedes bajar, mediante la app, la velocidad

Es decir, la velocidad de la ROM marca el máximo al que podrá llegar la consola.
@skelton tengo instalada tu versión para 1.4. Anda todo perfecto.

Tengo entendido que un poco más de la mitad del catalogo de psp debería ir full speed en la Gpd XD, pero a mi la verdad que practicamente ninguno me corre muy bien con la última versión de ppsspp, ya sea algunos tirones importantes o sonido bastante entrecortado. Entiendo claramente que los juegos más "pesados" tipo GOW no van a correr nunca fluido, pero no me refiero a este tipo de juegos.

Tenía pensado instalar tu versión para llevarla a 1.8 para ver si la cosa mejora. Se puede pisar sin problemas la versión 1.4 y no perder nada de lo que tengo instalado? algo en particular a tener en cuenta para el proceso?

De última para jugar a super nintendo o cosas así con el kernel adiutor le bajo la velocidad para extender la batería una vez pasado a 1.8.

Gracias.
Si puedes si la instalas desde sd. Usa la app actualizar tableta y eliges offline upgrade y actualizas. Quizás el supersu te de algún problema si lo tienes actualizado con los binarios. Para PSP unos post mas atrás no se si en este hilo o el hilo oficial de la consola. Para ppsppp poner la cpu e performance, activar multihilo y drsahibiltar block transfers suele ir bien, así como speed hacks. Es ir probando y cuando te vaya fullspeed el juego guardas su config y listo.
Pruebo con la app de actualizar tableta en forma offline, me reconoce el update en la tarjeta sd, pero apenas comienza al entrar al recovery me tira error. Se queda como tildada, no me deja moverme en dicho menú tampoco y la tengo que resetear.

Tendrá que ver con eso que decís del superusuario?
No debería, lo del superusuario es después de instalarla. Asegúrate q la descarga haya sido correcta y el archivo se llame update.img. o prueba a copiarlo en la memoria interna porque algunas microsd de gran tamaño fan problemas para meter el firmware con ellas.
Efectivamente, copié el update.img en la memoria interna y funcionó sin problemas. Tengo una sd de 128 gb que se ve que era el problema.

Ahora el SuperSU me dice que se necesitan actualizar los binarios, le digo que si?

Gracias por toda la ayuda y la predisposición que siempre tenes! [oki]
Dile q si y en modo normal. Si por un casual no te dejase actualizar binarios, tendrás q ir a ajustes aplicaciones buscar la app de supersu y darle a volver a versión anterior o algo así se llama la opción (hablo de memoria) Una vez hecho eso ya debería dejarte actualizar binarios.
Buenas, yo acabo de comprar una que viene con la versión de stock 3.4.7 (kernel 3.10.0)

Merece la pena dejarla como está, o poner la versión de tu rom ?, por otra parte hay otra cosa que no tengo claro:

Instalo la Legacy_XD_18_NULLJOYSTICK o la LegacyROM1.1XDNewmali ?

Muchas gracias de antemano. ;-)
Yo metería la version NULL_JOYSTICK. La version new mali rompe la emulación de Saturn y algunos juegos Androis van mal. La versión q tu tienes tiene esos drivers nuevos mali tb.
Por lo demás, si te compensa meterla o no es cosa tuya. Yo prefiero mi ROM a la stock, pero ya es lo q te guste cacharrear.
skelton escribió:Yo metería la version NULL_JOYSTICK. La version new mali rompe la emulación de Saturn y algunos juegos Androis van mal. La versión q tu tienes tiene esos drivers nuevos mali tb.
Por lo demás, si te compensa meterla o no es cosa tuya. Yo prefiero mi ROM a la stock, pero ya es lo q te guste cacharrear.


Joder que rápido soy, le estaba metiendo la versión 1.1 new drivers cuando me has respondido.

Ahora como puedo meter la versión NULL_JOYSTICK desde update en la misma consola ?

[triston]
Utiliza la app actualizar tableta de la consola, eliges offline upgrade y con la rom en la SD renombrada a update.img debería cogertelo sola. O desde el PC con batchtool q es el método más recomendado.
La versión New Mali tampoco va mal, si no tienes pensado emular Saturn la puedes dejar.
skelton escribió:Utiliza la app actualizar tableta de la consola, eliges offline upgrade y con la rom en la SD renombrada a update.img debería cogertelo sola. O desde el PC con batchtool q es el método más recomendado.
La versión New Mali tampoco va mal, si no tienes pensado emular Saturn la puedes dejar.


Al final he preferido poner la NULL_Joystick por si las moscas con algún juego de android da por culo.

Muchas gracias por tu ayuda y por el tiempo que le dedicas a hacer estos custom que nos vienen genial.

Si me pasas por priv tu paypal te invito a un par de birras ;-)

Un saludo.

P.D.: Por cierto creo que la he jodido X'DDD, me decía que el SUPER SU estaba desactualizado y que lo actualizara (le he dado a la opción TRWP y ahora al arrancar me sale signature_verification failed y no hay manera de reiniciar)
En SuperSU hay que elegir la opción normal en vez de TWRP. Imagino que te arranca pero se te queda en el recovery. Si es así desde el recovery elige apply rkimage from extsdcard o algo así es la opción y eliges el update,img de la SD y reflasheas. Con eso deberías poder arreglarla. Sino, te toca flashear desde el PC.
Te copio y pego del hilo de Dingoonity, está en inglés, pero creo que se entiende. (sino te lo traduzco)

Installation:

Install RK drivers included with the rom and open BatchTool, and choose the img file you want to install. With the GPD powered off press volumen + and connect it to PC. BatchTool should recognize device and show a green box. choose Restore and wait until process finished. Then power on device and wait till<process finshes . If you are using win 8.1, win10 or usb 3.0 ports try this method if device is not recognized:

http://chinagadgetsreviews.blogspot.com ... ckusb.html
Muchas gracias, ya he conseguido que funcione.

Sigue en pié la oferta del par de birras.

Un saludo ;-)
En mi enlace de Dingoonity está el tema de las birras.
http://boards.dingoonity.org/gpd-android-devices/(rom)-legacyrom-kitkat-for-gpd-xd/


Edit. Thanx por eras birras [beer]
Un momento.... He leido... Recovery para la gpd xd!!!?

EDIT: Creo que me acerele jajajajajaja ojala hubiera un TWRP para gpd xd (por si acaso)
Claro, la consola tiene recovery. El normal de RK y aparte le puedes flashear Clockwork MOD recovery, el generico q hay para RK3288. CWM y TWRP a fin de cuentas son lo mismo solo q CWM no es táctil, pero para hacer backup te sirve.

http://boards.dingoonity.org/gpd-android-devices/(-video-tutorials-)-common-cure-to-the-what-do-i-do-now/


Ahí tienes el tuto si quieres meter CWM (yo nunca lo he necesitado en la X_D).

TWRP tb hay, pero yo nunca lo he probado, pero leí en dingoonity q lo usaban el generico de RK3288 de resolución 1200 x 800 e iba bien.

http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-twrpcwm-flash-tool-custom-root-firmware-20150117/
Gracias!!! A mi tampoco me ha hecho falta nunca, pero nunca esta de mas.
Estoy teniendo problemas con el emulador de PSX FPSe.

Hay manera de volver a la stock rom habiendo actualizado al firm de skelton desde sd ?
Si. Utilizando la app de actualizar tableta. Eliges offline upgrade y eliges el firmware. De todas formas no se q problemas tienes con fpse, en la stock va igual q en la mía, no tienen nada diferente q pueda afectar al fpse. Y nadie ha reportado nunca problemas con fpse y mi rom. Si acaso si metiste la rom por sd igual algo de la stock quedó remanente, siempre es mejor meter la rom desde el pc, aunq formatee todo. Para psx es mejor epsxe o el emu de psx de retroarch. Fpse es el peor de los tres.
skelton escribió:Si. Utilizando la app de actualizar tableta. Eliges offline upgrade y eliges el firmware. De todas formas no se q problemas tienes con fpse, en la stock va igual q en la mía, no tienen nada diferente q pueda afectar al fpse. Y nadie ha reportado nunca problemas con fpse y mi rom. Si acaso si metiste la rom por sd igual algo de la stock quedó remanente, siempre es mejor meter la rom desde el pc, aunq formatee todo. Para psx es mejor epsxe o el emu de psx de retroarch. Fpse es el peor de los tres.


Me hace flickering y se atasca en la animación cuando va a iniciar las batallas en el FF VII.

Algún consejo para configurar correctamente el FPSE ? (es sólo por quedarme tranquilo con que lo hago funcionar bien, aunque luego termine usando el epsxe)
Pues eso no es normal, y si te ocurre en mi rom en la stock te ocurriria igual, porque usan las mismas librerías. Yo fpse lo usaba en modo software HD o algo así y me iba bien el ffvii, pero hace mil q no lo uso así q no se si las últimas versiones de fpse tendrán algún bug. El modo OpenGL en fpse buggea mucho en caso q lo estés usando en open gl. No tengo la x.D ahora mismo para probarlo. En epsxe y en retroarch el ffvii va perfecto (en epsxe incluso con OpenGL), porque haces unos meses me lo termine en epsxe.
En definitiva en mi rom los emus van igual q en la stock, salvo Saturn q va mejor q en las rom stock últimas.
skelton escribió:Pues eso no es normal, y si te ocurre en mi rom en la stock te ocurriria igual, porque usan las mismas librerías. Yo fpse lo usaba en modo software HD o algo así y me iba bien el ffvii, pero hace mil q no lo uso así q no se si las últimas versiones de fpse tendrán algún bug. El modo OpenGL en fpse buggea mucho en caso q lo estés usando en open gl. No tengo la x.D ahora mismo para probarlo. En epsxe y en retroarch el ffvii va perfecto (en epsxe incluso con OpenGL), porque haces unos meses me lo termine en epsxe.
En definitiva en mi rom los emus van igual q en la stock, salvo Saturn q va mejor q en las rom stock últimas.


Vale, pues entonces no me como la cabeza y voy a usar epsxe que también lo tengo comprado. El fpse sin tocar (con opciones por defecto) hace flickering y cosas raras.

Voy a darle caña al FF VII, que me acabo de enterar que hay una re-traducción y me apetece mucho acabarlo [beer]
Si te animas con retroarch tb va muy bien psx. Eso sí, es algo más lioso de configurar pero es buen emu para muchos sistemas. El epsxe ya con las opciones por defecto debería irte bien. Teniendo el mando en modo ps3 con la app gamepad q trae la consola coge los botones automáticamente.
skelton escribió:Si te animas con retroarch tb va muy bien psx. Eso sí, es algo más lioso de configurar pero es buen emu para muchos sistemas. El epsxe ya con las opciones por defecto debería irte bien. Teniendo el mando en modo ps3 con la app gamepad q trae la consola coge los botones automáticamente.


Tendré que mirar un tuto para configurar el retroarch, porque el otro día estuve trasteándolo y no tenia idea de como menearme entre las opciones, etc. Lo intentaré ;-)
Buenas tardes compañeros, recientemente he adquirido una GPD XD y ando trasteando con ella, de momento le he puesto la fantasica ROM Legacy, y he instalado alguna app para controlar velocidades de cpu y demas.
Mi duda viene en saber cuales son los mejores emuladores o que funcionan mejor para esta consola.
He estado viendo desde Retroarch hasta individualmente algunos como mupen64 o epsxe.
Con el epsxe no consigo mapear botones ni que los coja automaticamente aun poniendo PSP mode desde la app gamepad. Si intento mapearlos tampoco me deja, alguna idea??gracias
El epsxe en modo ps3 detecta los botones al vuelo. Asegúrate q no tengas el mapper de gpd activo en epsxe. Abrelo y dale a clean close y con eso se desactiva. Y por defecto en modo ps3 o psp de la app gamepad coge los controles por defecto. Si has instalado la rom desde sd es posible q te haya dejado restos de la stock. Instalación limpia es lo más recomendado
muchas gracias por tu respuesta, la rom la instale limpia desde el pc y con los drivers rk, probare como dices,muchisimas gracias
Hola Sketon,

los primero felicitarte por tu trabajo, es una maravila.

te quería comentar por si lo querías agregar a tu tutorial para quien tenga problemas con la deteccion de los driver, ya que he tenido problemas para que me los detectara (desconozco el motivo)

he tenido que cambiar en el fichero de configuracion DEL BachtTools lo siguiente :

In folder with RKBatchTool there file config.ini

Open config.ini, find string

SUPPORTLOWUSB=

replace on

SUPPORTLOWUSB=TRUE

save

enjoy!


Por si alguien le sirve que no tenga que buscar en mil foros como yo

Saludos
Pregunto por aquí porque el "problema" me pasa/pasaba tanto con la GPD_XD como con la GPD Q9, el problema es... ¿os va "lento" los emuladores de NES, SNES, MSX, MAME... etc cuando conectáis la consola por HDMI al TV?, porque noto que "le cuesta" mover los juegos, van leeentos, con la musica como a camara lenta, es quitar el HDMI y todo vuelve a la normalidad, y no lo entiendo, no se si hay que configurar algo en la consola o simplemente es enchufar y listos.

Un apunte, aun conectada tanto la Q9 como la GPD_XD por HDMI al TV... lo juegos nativos Android funcionan bien, solo ocurre ese problema con los juegos en los emuladores, y no lo entiendo, ¿alguien sabe algo?, por adelantado os doy las gracias.

Un saludo ;)
A mi me iban bien con HDMI, eso si, conectala al HDMI antes de encender la consola. Con adaptador de HDMI a S-VIdeo y tele CRT tb va bien. Sino es alguna cosa de tu tele o la de config del HDMI o refresco de pantalla que tenga la tele que no sea correcto. Probablemente sea algun ajuste de la tele por eso solo lo notas en los emus q es donde se nota el refresco de pantalla en hz. Mira a ver si conectandola al HDMI antes de encender la consola te lo soluciona. Sino es alguna incompatiblidad con tu tele o con los modos HDMI q tenga. De todas formas el uso de estas consolas en HDMI es anecdótico. Si quieres una buena experiencia sin cables HDMI por medio y demás lo suyo en un tvbox q es mas cómodo.
skelton escribió:A mi me iban bien con HDMI, eso si, conectala al HDMI antes de encender la consola. Con adaptador de HDMI a S-VIdeo y tele CRT tb va bien. Sino es alguna cosa de tu tele o la de config del HDMI o refresco de pantalla que tenga la tele que no sea correcto. Probablemente sea algun ajuste de la tele por eso solo lo notas en los emus q es donde se nota el refresco de pantalla en hz. Mira a ver si conectandola al HDMI antes de encender la consola te lo soluciona. Sino es alguna incompatiblidad con tu tele o con los modos HDMI q tenga. De todas formas el uso de estas consolas en HDMI es anecdótico. Si quieres una buena experiencia sin cables HDMI por medio y demás lo suyo en un tvbox q es mas cómodo.

Primero de todo, gracias por responder, segundo, mi idea de usar la GPD_XD por HDMI es precisamente porque se me fastidió la consola (no se si recuerdas que lo expuse por aquí el problema que tuve con ella), y la consola ha quedado de tal manera que la imagen no la saca por la pantalla suya, sale corrompida con la imagen como si estuviese dividida en trozos y otras veces se queda en negro, pero sin embargo por HDMI si que se ve bien y la quería aprobechar para montarme una Bartop con ella como "cerebro central", ya que mi idea es aprovechar unos altavoces que tengo, un joystick Mayflash y un TV que tiene 1 HDMI, con todo ello quería hacerle una "carcasa" y convertirla en una "recreativa", ¿cual es el problema?, el que he comentado, que los juegos de MAME por ejemplo (usando MAME4DROID 0.139) van como a cámara lenta y pasa lo mismo con la Q9 de ahí mi pregunta sobre si habría que tocar o ajustar alguna opción en la GPD_XD para que fuese bien por HDMI.
No hay que tocar ninguna opción en teoría, simplemente conectalas al HDMI antes de conectar la consola. Con eso debería ir bien, sino es cosa del HDMI de tu tele. El mame creo q tiene una opción d cambiar el refresco de pantalla, ponlo a 60 hz q debería ser el refresco de pantalla de tu TV por HDMI. Igual tu TV tiene algún modo en el HDMI q te pone un refresco inferior a 60 y por eso te van lentos, pero eso es cosa de la tele. Que yo creo q el HDMI de tu TV no reconoce bien el refresco de pantalla q necesita para las consolas. Porque yo he jugado en ambas por HDMI, y conectandolas al HDMI antes de encender la consola van perfectos. Sino sólo te queda probar la opción HDMI resolution en la consola y poner cualquiera a 60 hz (720p o 1080p), para ver si así la fuerzas a 60 hz. O probar cambiando la opción del MAME a 60 hz para intentar forzarlo en la tele.

Tb puedes cambiarle la pantalla la X_D, en Dingoonity hay gente q las ha comprado en aliexpress y puso el tuto.
http://boards.dingoonity.org/gpd-androi ... and-dirty/
@skelton probaré todo lo que me has dicho a ver que pasa, lo de la pantalla... se que no es por la pantalla en si, de hecho a la GPD dependiendo de cómo la abras (el angulo de la pantalla me refiero), a veces se ve bien y a veces ni eso, otras veces sale la imagen como "codificada", con una banda de unos 20 pixeles de ancho atravesandola horizontalmente y en esa banda salen pixeles de colores aleatorios, otras veces la GPD va bien "porque si".

La abrí y todo y no parece que haya nada mal a simple vista, en su día me cambiaron la faja que va de la GPU a la pantalla y estuvo funcionando bien 2 o 3 días, luego volvió a lo mismo, con lo que la pantalla en si no es, seguro al 99,99% , mas que nada porque también pasa que puedo quedar la GPD cargando toda la noche y cuando la miro por la mañana y me pone 100% la desconecto del cargador y me salta el led de color rojo, estoy jugando a ella 5mins y se apaga, luego ya no vuelve a encenderse hasta que no le da la real gana, para que se mantenga siempre encendida tengo que tenerla con el cargador a la corriente electrica, sino igual estás 5minutos o 1 hora jugando y de buenas a primeras se apaga, sin avisar ni nada, por eso comenté que esta GPD_XD "está muerta" y no me ha durado ni un puto año, por eso quería intentar aprovecharla dándole el uso antes comentado.

Un saludo.
Puew tiene mala pinta entonces, sobre todo lo de tenerla cargada todo el rato para q funcione. Igual alguna componente está mal y por eso no te va bien el HDMI, aunq prueba a ver si con alguna de las cosas q he comentado mejora. De todas formas si no tiene ningún año puedes tirar de garantía, a no ser q la pillas es en tienda china q se suelen desentender del asunto.
skelton escribió:Puew tiene mala pinta entonces, sobre todo lo de tenerla cargada todo el rato para q funcione. Igual alguna componente está mal y por eso no te va bien el HDMI, aunq prueba a ver si con alguna de las cosas q he comentado mejora. De todas formas si no tiene ningún año puedes tirar de garantía, a no ser q la pillas es en tienda china q se suelen desentender del asunto.

Pensé en lo de la garantía, pero al abrirla... creo que se va todo a la mierda ¿no?, la pillé en Gamecity
Bueno, prueba a comentarselo y no le digas q la has abierto. De todas formas deberian hacerse cargo porque esta claro q esos fallos no son normales.
Buenas.
Pues acabo de comprar una GPD XD de 32gbs y tengo claro que le voy a instalar el Legacyrom de Skelton. ¿Es sencillo de instalar, no? Debería instalar la versión 1.8 GHZ supongo, porque he leido que con esa versión tienes la opción de elegir que modo pones. Mi idea es ponerla en modo 1.4, ya que en principio la quiero para emular snes, megadrive, gba, megacd, 32x, mame/fba y psx; y puntualmente subir a 1.8 para Saturn y DC que piden más potencia. ¿Es muy complicado poner la versión 1.8 en modo 1.4 y viceversa?
Gracias por el gran curro que te has dado, Skelton.
Si quieres bajar de velocidad tan solo tienes q usar una app de cpu y ponerle la máxima q quieras. Aplicaciones de ese tipo hay muchas, yo usaba kernel adiutor, pero tb tienes setcpu o nofrillscpu por ejemplo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6