Firmware PS3 nuevas

ielectro escribió:
Juandavidbl escribió:Hola gente, aquí pongo unas PS3 en ofertas que he visto en otro hilo, no tengo muy claro si alguno de los packs puede ser vulnerable, pero a ese precio valen la pena aunque no lo sean

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas


Buenas,

¿Necesitáis saber algún código o dato de la consola para saber si son vulnerables?

Si os puedo ayudar no dudéis en consultarnos ;)


Pues sí nos puedes decir que firm tienen esas de 320gb que vendéis.... si tienen un 3.55 te compro una en el acto. Jejeje
qvepaza escribió:
ielectro escribió:
Juandavidbl escribió:Hola gente, aquí pongo unas PS3 en ofertas que he visto en otro hilo, no tengo muy claro si alguno de los packs puede ser vulnerable, pero a ese precio valen la pena aunque no lo sean

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/ ... 3/consolas


Buenas,

¿Necesitáis saber algún código o dato de la consola para saber si son vulnerables?

Si os puedo ayudar no dudéis en consultarnos ;)


Pues sí nos puedes decir que firm tienen esas de 320gb que vendéis.... si tienen un 3.55 te compro una en el acto. Jejeje


Os puedo decir que la PS3 del pack del LA NOIR de 320GB es el modelo CECH-2504B con Date Code 1A. Y la del Uncharted 3 es el modelo CECH-3004B. Sirve de alguna cosa?
Lástima, no sirven entonces para ponerles directamente CFW encima. El SKU CECH-2504B de 2011 (datecode 1A) viene con 3.56 de fábrica. Hace falta tirar de un flasher por hardware para instalar CFW.
Como alguien comentó semanas atrás, en el hipercor de San Chinarro en Madrid quedan 2 ó 3 packs de PS3 Slim 320gb + Toy Story 3 + Bluray Toy Story 3 por 279€. Las tienen en el almacén, no están expuestas.

Yo le pillé el otro día una a un amigo y confirmo que viene con 3.4. No hace falta que vayaís hasta Madrid los que no vivís de allí. Yo soy de Burgos, fui al hipercor de mi ciudad y desde allí me la reclamaron a San Chinarro (preguntad por Cristina del departamento de videojuegos y consolas de San Chinarro, ella me dijo hace 10 días que quedaban más packs). Si os dicen que no hay insistid que las tienen en el almacén. Este miércoles pasado me llamaron que ya se la habían mandado desde Madrid al hipercor de Burgos y ya la tiene mi amigo en casa modificada :-)

Suerte.
Alguien que pueda tener un modelo parecido a este o lo haya podido comparar:

Ps3 cech 2504A 4-262-217-01 160 gb.

Que firmware trae?
frankycastle escribió:Alguien que pueda tener un modelo parecido a este o lo haya podido comparar:

Ps3 cech 2504A 4-262-217-01 160 gb.

Que firmware trae?


http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Comprada ps3 con el pack toy story 3 en el hipercor de san chinarro. Viene con el ofw 3.56. Asique nada de 3.40
frankycastle escribió:Comprada ps3 con el pack toy story 3 en el hipercor de san chinarro. Viene con el ofw 3.56. Asique nada de 3.40

Menuda faena. No entiendo que gana el colega con meter la trola. Devuelvela.
frankycastle escribió:Comprada ps3 con el pack toy story 3 en el hipercor de san chinarro. Viene con el ofw 3.56. Asique nada de 3.40


Pues no lo entiendo, ¿era el pack que venía con el bluray de la peli? porque la mia venia con el 3.40, y a algún otro compañero del foro que dio el primer aviso también le vino con el 3.40.

¿Venía precintada por dentro? es posible que alguien en su día la actualizara en casa y luego la devolviera... porque esos packs de serie venían con el 3.4.
Eso pensé yo al principio porque estaba desprecintada. Que alguien la hubiera actualizado y luego la devolvió. Pero no. El modelo es CECH 2504B DATA:1A, osea con fecha posterior al último trimestre de 2010 y por lo tanto superior a 3.56.

Y si, es la del juego y el blueray de toy story 3.
buenas!!
alguien de la rioja o alrededores que sepa de alguna tienda donde quede alguna??
Que OS parece este pack tiene la de 320 gb creéis que se le podria poner CFW sabéis que modelo es?

http://www.gamestop.es/PS3/Games/9224/p ... kenum%3D10
Bueno, pues ya esta confirmado. Todos los hipercor y opencor de la comumidad de madrid visitados y ya no queda NADA.

Lo unico que encontre fue un pack de toy story y venia con 3.56.
Hola, yo el otro dia encontre mas de 5 ps3 de 160GB, y las cajas se notaban desgastadas por lo que llevan tiempo ya alli, estan la versiones:

Aprox 2 PS3 La roja edicion
Aprox 4 PS3 160GB

Ambas cuestan 250€, creo que no han sido devueltas pero siempre puedes pedir una sin abrir (en caso de que lo esten), ;)

Vivo en Alicante,Enviarme un privado para deciros la tienda Saludos! y suerte! [fumando]

PD: NO ES TROLL
Encontrada ps3 pack little big planet 2 en hipercor vistalegre. POR FIIIIIIN!

Firmware 3.50

Era la unica que quedaba y estaba medio escondida.

Eso si, menudo palo me han metido. 299 pavazos!
El problema es ese, que si, en algunos sitios quedan pero... el problema es el p.v.p. que le han puesto! se aprovechan a lo loco!, sobre lo de downgredear, yo os recomiendo que busquéis en ebay, hay un ti@ que por 55€ te cambia la pasta térmica, etc. y te la pone en 3.55, Saludos
frankycastle escribió:Encontrada ps3 pack little big planet 2 en hipercor vistalegre. POR FIIIIIIN!

Firmware 3.50

Era la unica que quedaba y estaba medio escondida.

Eso si, menudo palo me han metido. 299 pavazos!


Para backups ya no se si merece la pena una nueva con ode sale mas barata. Otra cosa es las ventajas de cfw.
No se. Yo tenia muy claro que ese es el limite que pensaba pagar. Habia packs de 330 euros de moto gp 2010

Cambio de disco duro mas cobra no se si se queda por debajo de 300 euros pillando la ps3 mas barata que haya ahora de 12 gb...
He encontrado dos packs:
PS3 320gb + move = 221€
PS3 320gb + Little Big Planet 2 = 289€

por lo que he leido el pack del LBP2 seguro trae -3.55 ¿sabeis que version trae el pack con el move? he leido y en algunos sitios pone que si y otros no...
wamplot escribió:He encontrado dos packs:
PS3 320gb + move = 221€
PS3 320gb + Little Big Planet 2 = 289€

por lo que he leido el pack del LBP2 seguro trae -3.55 ¿sabeis que version trae el pack con el move? he leido y en algunos sitios pone que si y otros no...

Si el pack no lo ha hecho la tienda y es oficial de sony, tiene 3.50, vamos que es pirateable! ;)

¿Donde la has encontrado?
Incluso inferior yo me compre en su día la de pack del move con disco de 320GB y me venia en 3.41 o inferior porque fue la epoa que salieron los chips.

un saludo
keke09spain escribió:
wamplot escribió:He encontrado dos packs:
PS3 320gb + move = 221€
PS3 320gb + Little Big Planet 2 = 289€

por lo que he leido el pack del LBP2 seguro trae -3.55 ¿sabeis que version trae el pack con el move? he leido y en algunos sitios pone que si y otros no...

Si el pack no lo ha hecho la tienda y es oficial de sony, tiene 3.50, vamos que es pirateable! ;)

¿Donde la has encontrado?


Tien 21 del centro comercial la marina de Ondara (Alicante) Me he llevado el pack con el move y tiene 3.40 :) les queda un pack del little big planet 2.
Saludos y Feliz Navidad!
85km, me pilla ami jajaj, que la disfrutes! (:, ahora venden la ps3 12gb a 149€ nueva le podeis instalar cobra ode (que lo haga un experto), que pena, lo que hace la gente en game ya que me compraba una ps3, y la llevaba a hacer downgrade, enfin
keke09spain escribió:85km, me pilla ami jajaj, que la disfrutes! (:, ahora venden la ps3 12gb a 149€ nueva le podeis instalar cobra ode (que lo haga un experto), que pena, lo que hace la gente en game ya que me compraba una ps3, y la llevaba a hacer downgrade, enfin..., pd: yo compre una psvita y me va bien, (el tio metio el ticket real en la caja estaba escondio) xD estaba nuevecita!


No se te entiende nada.
wamplot escribió:
keke09spain escribió:
wamplot escribió:He encontrado dos packs:
PS3 320gb + move = 221€
PS3 320gb + Little Big Planet 2 = 289€

por lo que he leido el pack del LBP2 seguro trae -3.55 ¿sabeis que version trae el pack con el move? he leido y en algunos sitios pone que si y otros no...

Si el pack no lo ha hecho la tienda y es oficial de sony, tiene 3.50, vamos que es pirateable! ;z)

¿Donde la has encontrado?


Tien 21 del centro comercial la marina de Ondara (Alicante) Me he llevado el pack con el move y tiene 3.40 :) les queda un pack del little big planet 2.
Saludos y Feliz Navidad!

Enhorabuena un precio muy bueno , 221 euros por la de 320gb customizable ! :-)
keke09spain escribió:85km, me pilla ami jajaj, que la disfrutes! (:, ahora venden la ps3 12gb a 149€ nueva le podeis instalar cobra ode (que lo haga un experto), que pena, lo que hace la gente en game ya que me compraba una ps3, y la llevaba a hacer downgrade, enfin

Creo que te la trasladan a otra tienda si se lo pides vete a tu Tien 21 mas cercano y pregunta.
wamplot escribió:
keke09spain escribió:85km, me pilla ami jajaj, que la disfrutes! (:, ahora venden la ps3 12gb a 149€ nueva le podeis instalar cobra ode (que lo haga un experto), que pena, lo que hace la gente en game ya que me compraba una ps3, y la llevaba a hacer downgrade, enfin

Creo que te la trasladan a otra tienda si se lo pides vete a tu Tien 21 mas cercano y pregunta.

Si hubiera sido el de 221€si, pero casi 300€... como que noajjaja, lo que quiero decir esque, sale mas barato, comprarse seminueva la ps3 120GB en game, con 1 año de garantia (No entreis en discusiones), 120€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083528, y llevarla a multiconsola o enviarla (madrid a 50m de atocha METRO) y te sale todo por 170€ o 165€ depende.. (Es solo una idea..), si no encontrais ningun otro pack ES MI IDEA, no entremos en discusion con lo de seminuevos de game (Como queria decir antes yo compre una psvita, seminueva en game y todo perfecto(todo el mundo dice que vendes cosas rotas etc..) y como la de 120GB no es mala (solo tiene 1 fallo y no es muy..chungo de arreglar) pues eso, Saludos y Suerte a todos!

EDIT:
Me acabo de dar cuenta que no quedan cuando puse el enlace si jajajajaj! que suerte la mia xDD
He encontrado este pack:

- Slim de 160 GBytes.
- PES 2012
- L.A. Noire

No pone versión de la consola. Es de esos packs negos. Solo he visto que los copyrights de la letra pequeña son todos del 2011.

¿Creéis que será customizable?

Adjuntos

Que firm suelen tener las ultimas ps3???
pacoppes escribió:He encontrado este pack:

- Slim de 160 GBytes.
- PES 2012
- L.A. Noire

No pone versión de la consola. Es de esos packs negos. Solo he visto que los copyrights de la letra pequeña son todos del 2011.

¿Creéis que será customizable?


Que yo sepa L.A. Noire tiene FW 3.60, asi que no me confiaría...
Hola a todos, pues bien en hipercor Valencia vi ayer tres packs de ps3 slim, uno era 3004 y otro 2504b con el cars 2 320gb a 299€!!!!(un regalo oie),el tercer pack no me acuerdo que llevaba. No se sí tendrán inferior o igual a 3.55.
En el hipercor del xanadu tienen unas cuantas del motogp 2011, y en de alcorcón les queda 1. Si no recuerdo mal este pack tenía cero problemas.
tic escribió:En el hipercor del xanadu tienen unas cuantas del motogp 2011, y en de alcorcón les queda 1. Si no recuerdo mal este pack tenía cero problemas.


Este modelo se puede modificar ?, por que de ser asi me voy ahora mismo !!!
jhernans escribió:
tic escribió:En el hipercor del xanadu tienen unas cuantas del motogp 2011, y en de alcorcón les queda 1. Si no recuerdo mal este pack tenía cero problemas.


Este modelo se puede modificar ?, por que de ser asi me voy ahora mismo !!!

Busca las características del juego por Internet, si pide mas de .3.55 olvídate y aún a malas la compras la enchufas y si esta a mas de 3.55 la devuelves.
Si, pero esa esta a 330 (vale 329), o al menos es lo que me han dicho que me cuesta a mi (que me la traen de xanadu a cadiz). Un pasote, la verdad.

Lo que si he localizado es una con el move y el starter de 320, de 2010... he leido que si y que no, hay alguna referencia clara sobre esa?

Edito: La del move es 3.56, comprobado y descambiada. (erosk. de chiclana)
Hola, ni lo intenteis en los expert, en alicante no hay, y en worten tampoco, en tecni-consolas o algo asi, tampoco solo tienen de 60gb (LA FAT!) y no se si nueva o usada :-? Bueno, ya os cuento en los hipercor hay? lo digo porque en elx (elche) hay uno y me la podrian traer hay yo creo SALUDOS!!! ;) PD: en el expert de hazlao de mi casa, retiraron todas las 250GB, por las nuevas SUPER SLIM en DICIEMBRE!! CORRERR INSENSATOS!! [mad] [mad]


edito: en el juguetilandia san juan (carretera de valencia) me han dicho que alli nunca han tenido PS3! [+risas]
edito2: creo que han retirado todas las slim, en tien 21 ondara (la marina baja,alicante) me ha dicho una chica que unicamente tiene la ps3 12gb y 500gb... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edito3: mañana haber si ahy en los hipercor... :S si alguein sabe algun sitio que me lo diga! si no pues a las seminuevas! que por 140€ tengo.. :S (con 3.55) :S
edito4: hipercor del xanadu tienen unas cuantas del motogp 2011 - Nose de donde sacais eso ami me han dicho que lleva descatalogada mucho tiempo, que solo tienen con el gran turismo 6 etc.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , creo que sony las ha quitao de enmedio con la excusa de la super slim.. :S
edito5: toysrus, nah de nada el de san juan todo super slim (modelo del 2012 la ultima vamos..), vamos a mirar mas por hay pero ya os digo creo que han retirado todas.. :S
edito6: opencor alicante (alfonso x el sabio) no tienen ninguna PS3, saludos! (16/04/2014)
Desarchivado a petición
He visto varios pack ps3 160 g con motogp 10/11 329 euros en el hipercor de oviedo. Porque son tan caros esos modelos si son tan antiguoss???
Otro que se une al grupo de interesados.


¿donde comprar versiones slim antiguas? ..
Las slim con OFW 3.55 o menor ya tienen más de 4 años... ¿De verdad creéis que váis a encontrar una nueva? Si hasta de segunda mano no se venden tantas.
Dejalos, la esperanza es lo último que se pierde. XD
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20