Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.727
Hilos:
1.472.816
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Firmware PS3 nuevas

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

yo8866
Adicto

Mensajepor yo8866 08 Feb 2012 13:27

el problema es que la tienda mas cercana es en cadiz y yo soy de malaga y no se si arriesgarme a comprarla por internet, si alguien la hubiera comprado por internet y dijera que firmware le venia seria genial

de repente ahora ya no hay disponibles

sick-boy-11
Novato

Mensajepor sick-boy-11 08 Feb 2012 14:27

Yo si te digo la verdad, me arriesgaría. No creo que te engañen. Y si fueran tan capullos de hacerlo, con irte a un GAME y que te la devuelvan, o te hagan un vale y esperarte a ver si traen más.
Yo la compré en una tienda fisica, porque tenian stock, y lo tenia cerca de casa. Si no lo ubiera encontrado, lo habria pedido por la web.
Y si ahora pone Agotado, esperate, que seguro vuelven a reponer en la web.
También te digo una cosa. Ese pack, viene SI o SI, con firmware 3.50. Si la compras, la enciendes y viene con firmware superior...... es que te han dado una que ya ha sido utilizada, y te la tendrían que cambiar fijo. Digan lo que te digan, porque ellos saben de sobra si te dan una utilizada o no.
Yo cuando la compré les "advertí", de que si no tenía el firmware que buscaba, la iba a devolver...

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 08 Feb 2012 14:54

reconfirmo que el pack Playstation 3 320GB + Little Big Planet 2 tiene 3.50
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

elvarillas
Adicto

Mensajepor elvarillas 08 Feb 2012 16:39

Bueno, yo -aunque no creo que sea necesario- también confirmo que el pack de LBP2 lleva la 3.50. Más que nada porque también lo pillé el lunes. Si no me he conectado desde entonces es obvio el por qué :p

La verdad es que instalar el CFW Kmeow, multiman, etc, fue todavía más fácil de lo que esperaba. Ahora, sólo queda disfrutar de la negrita, y esperar que llegue rápido una actualización para el 4.00 (4.10, por lo que veo en la portada de EOL), o dentro de poco el acceso a los Custom Firmware será cuestión de segundas manos o downgradeos...

¡Salud!

R3ll1k
Novato

Mensajepor R3ll1k 10 Feb 2012 02:43

sick-boy-11 escribió:No sé de qué zona sois (Barcelona, Alicante, Madrid etc...) pero en la paina de GAME, aunque ponga el pack LBP2 como NO disponible , abrir el desplegable de tiendas, y os saldrán en verde las tiendas que tienen el pack. Hay bastantes en Barcelona, Alicante, Madrid etc... Buscad, y a ver si os pilla cerca de casa.
Un saludo.
PD: ¿Éste es el pack MOVE que tiene firmware inferior a 3.50?
http://www.gamestop.es/39337_PlayStation_3_Playstation_3_320GB__Move.aspx

Muchísimas gracias por la info tío.

Justo, busqué en los GAME y encontré una disponible, la última, en la Vaguada (Barrio del Pilar, Madrid) y lo más curioso es que estuve a punto de no llevármela, porque la tía no se explicó bien, y resulta que era una caja normal de 320Gb porque la del pack LBP2 la tenían rota por ser la de exposición.

Total, que tras pensármelo dos veces y gracias a mi novia que me dijo "la pruebas y si no la devuelves", pa casa con ella, y justo, 3.50 Fuck Yeah, actualizado al 3.55Kmeaw y con MultiMan 4.01, y viciandome al MGS4 y al GOW3

Así que muchas gracias, ya pensaba que era imposible a estas alturas encontrarla nueva, me has salvado de tirar la pasta en segunda mano.

Saludos

sick-boy-11
Novato

Mensajepor sick-boy-11 10 Feb 2012 12:36

Me alegro tío. Agradecer a todo el foro, que a mi también me ayudaron. Es de gran utilidad!!
A ver si me pillo el MGS4, que es el que me falta, de los que le tenía ganas... Ya he probado el GOW3, InFamous 2 y Uncharted 3, y el LBP2 por supuesto.... je je...
Un saludo.

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 10 Feb 2012 14:37

sick-boy-11 escribió:Me alegro tío. Agradecer a todo el foro, que a mi también me ayudaron. Es de gran utilidad!!
A ver si me pillo el MGS4, que es el que me falta, de los que le tenía ganas... Ya he probado el GOW3, InFamous 2 y Uncharted 3, y el LBP2 por supuesto.... je je...
Un saludo.

Ayer estuve jugando yo al MGS4 y realmente es una pasada, algo futurista para mi gusto pero es una saga que sigo desde el principio, y no me podía saltar este.
"Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay
es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento".

angeliko
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor angeliko 10 Feb 2012 18:31

yo solo paso a recomendar encarecidamente opencor, que en enero me compre la 120GB sin pack ni nada por 199 y con el 2.85, si aun quedan de esas, no lo dudeis ;)

cienpelusas
Habitual

Mensajepor cienpelusas 11 Feb 2012 20:09

Pues a ver si me informo un poco, porque voy a vender la 360 con vistas a pillar una PS3 y me gustaria que estuviese por debajo del 3.55, ya que la blanca la vendo justamente por no poder hacerle el exploit. Si alguien sabe de alguna que no venga por encima de ese OFW sin pack le agradeceria la informacion.

Vuelvo a editar. xD Me han comentado que hay Slim en MM por 210... Hmmm El precio es tremendo, pero no me fio nada del firmware :S
Sucka nig.

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 11 Feb 2012 20:50

cienpelusas escribió:Pues a ver si me informo un poco, porque voy a vender la 360 con vistas a pillar una PS3 y me gustaria que estuviese por debajo del 3.55, ya que la blanca la vendo justamente por no poder hacerle el exploit. Si alguien sabe de alguna que no venga por encima de ese OFW sin pack le agradeceria la informacion.

Vuelvo a editar. xD Me han comentado que hay Slim en MM por 210... Hmmm El precio es tremendo, pero no me fio nada del firmware :S

Las 120g y las de 250g. Para los packs mira en la pag39.
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods