Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

sick-boy-11 escribió:No sé de qué zona sois (Barcelona, Alicante, Madrid etc...) pero en la paina de GAME, aunque ponga el pack LBP2 como NO disponible , abrir el desplegable de tiendas, y os saldrán en verde las tiendas que tienen el pack. Hay bastantes en Barcelona, Alicante, Madrid etc... Buscad, y a ver si os pilla cerca de casa.
Un saludo.
PD: ¿Éste es el pack MOVE que tiene firmware inferior a 3.50?
http://www.gamestop.es/39337_PlayStation_3_Playstation_3_320GB__Move.aspx
sick-boy-11 escribió:Me alegro tío. Agradecer a todo el foro, que a mi también me ayudaron. Es de gran utilidad!!
A ver si me pillo el MGS4, que es el que me falta, de los que le tenía ganas... Ya he probado el GOW3, InFamous 2 y Uncharted 3, y el LBP2 por supuesto.... je je...
Un saludo.
cienpelusas escribió:Pues a ver si me informo un poco, porque voy a vender la 360 con vistas a pillar una PS3 y me gustaria que estuviese por debajo del 3.55, ya que la blanca la vendo justamente por no poder hacerle el exploit. Si alguien sabe de alguna que no venga por encima de ese OFW sin pack le agradeceria la informacion.
Vuelvo a editar. xD Me han comentado que hay Slim en MM por 210... Hmmm El precio es tremendo, pero no me fio nada del firmware :S
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados