Tenéis razón los dos, me he equivocado yo...no me he fijado en el ''
+'', solo en el 3.55.
Ya se que superiores a ese FW no se pueden cargar BackUps, a pesar de que cientos de Youtubers se empeñen en hacer sus
FAKES.
Acabo de llegar de dar 100 vueltas buscando packs y nada...solo en el Alcampo he encontrado por 299,99€ uno con dos mandos Dualshock, dos mandos Move y 320Gb, se a comentado que este pack tiene el FW 3.40 pero no he querido arriesgarme. Así que he llegado a casa y me he puesto a buscar por internet, tiendas físicas por Barcelona y he encontrado esto que tiene buena pinta:
http://www.diskon.es/consolas-c-52_53.htmlVale, es caro pero es seguro...yo antes llamaré a la tienda y me informaré porque de momento no la tienen en stock, y como he dicho en posts anteriores el Lunes iré para allá de todas maneras a ver ese Pack que a comentado No_fear, así de paso me doy unas vueltas con la novia y pasamos el día en BCN que también toca.
He pensado también en ir a la tienda de Playstation oficial de Barcelona, a ver si allí tienen algo...por lo que me han estado diciendo los dueños de las tiendas esta tarde es que las de 120Gb ya no tienen demanda y los packs que buscamos se fueron volando en navidades; ya se sabe...Papá Noel y los Reyes llenaron los camellos de PS3
Espero encontrar algo antes de que acabe esta semana que viene porque las siguientes las tengo ocupadas, y esto cuanto más tiempo pasa más chungo es encontrar. ¡saludos a todos!