Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.415
Online:
1.879
Hilos:
1.472.905
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Firmware PS3 nuevas

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 04 Feb 2012 14:14

Barru19 escribió:Que suerte sick-boy-11 yo eché un vistazo ayer a dos Games y ya no tenían estos packs.
Pero bueno, visto lo visto...las versiones que buscamos están junto con juegos algo ''viejos'', LBP2, Sims 3, Heavy Rain, etc... yo pienso que el pack del Virtual Tennis tiene que ser una 3.50 o anterior, aunque tengo dudas, como con el pack del Resistance 3. Y prefiero asegurarme antes de malgastar el dinero, de momento voy a hacer caso a No_fear y el Lunes iré a dar una vuelta por BCN a ver si lo encuentro, y sino siempre me quedará encontrar el pack del LBP2.

Ojo! Resistance3 +3.55

sick-boy-11
Novato

Mensajepor sick-boy-11 04 Feb 2012 14:17

Hombre, en Madrid hay varios GAME que los tienen. De todas formas, revisa siempre la web de GAME, porque suele aparecer "muy" a menudo stock disponible del LBP2. Y puedes pedirlo por la web y te lo llevan a casa sin gastos de envio. Yo personalmente, prefería acercarme directamente a la tienda, porque lo tenía cerca de casa, y queria ver el pack. Pero ya te digo, si no encuentras nada, pídelo por la web.....
Os quería hacer una pregunta. ¿Si instalo el LBP2 en el disco duro interno de la PS3, con el programa MULTIMAN, puedo jugar sin tener el bluray del juego metido, verdad?
Es que queria vender el juego para pillarme otro, pero claro, mantener aunque sea, el LBP2 en el disco duro.
Un saludo.
EDITO: Yo también tenia dudas con el Virtua Tennis y el Motorstorm... puede que lleven firmware 3.50 o 55....pero nadie lo ha asegurado...

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 04 Feb 2012 14:57

No_fear escribió:Ojo! Resistance3 +3.55

Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre. [360º]

Imagen

pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.
"Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay
es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento".

Most
Error 404!

Mensajepor Most 04 Feb 2012 16:05

Barru19 escribió:

Entonces visto lo visto en los hilos que hay por el foro, es posible cargar las BackUps sin tener que Downgradear...quizás me lo pille esta tarde, la caja es exactamente esta pero creo recordar que la calavera ocupa toda la caja entera. No se si tendrá algo que ver con la versión pero bueno, poco a poco vamos añadiendo Packs entre todos, y eso esta de p*** madre. [360º]

Imagen

pd: @sick-boy-11 no me gusta mucho el tema de pedir depende de que por internet...y mira que todos los ordenadores me los he comprado por piezas vía online pero...el tema de una PS3 lo veo más difícil, no me fío del todo, aunque sea Game. Por cierto, yo tengo 3 Games cerca de casa, pero el tema es ese, tener suerte supongo, como lo que has comentado de ir mirando su web, un día ¡ZAS!, aparece un pack y luego, a esperarte otro siglo a que lo vendan de nuevo. Sobre tu pregunta...con el Multiman no se porque no he tocado este tema aún pero con el Rogero Manager puedes copiarte el juego al disco duro.

mmm... pues donde lo hayas visto creo que te has equibocado por que no se pueden cargar tus backups desde 4.00 por ejemplo.

a lo mejor yo lo he leido mal y querias decir alguna otra cosa.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

SI ERES MADRIDISTA ABRE ESTE SPOILER:

VER: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 04 Feb 2012 16:35

Barru19 escribió:

Imagen

No me has entendido, cuando digo que el Resistance3 es +3.55, quiero decir que lleva un firmware superior a 3.55, lo que quiere decir que NO tendras scene, ni tampoco podras cargar copias de seguridad, y a mas a mas no podras ni downgrear porque el fw de fabrica es superior a 3.55. Vamos que el aviso es para que no lo cojais.

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 04 Feb 2012 17:16

Tenéis razón los dos, me he equivocado yo...no me he fijado en el ''+'', solo en el 3.55.
Ya se que superiores a ese FW no se pueden cargar BackUps, a pesar de que cientos de Youtubers se empeñen en hacer sus FAKES.

Acabo de llegar de dar 100 vueltas buscando packs y nada...solo en el Alcampo he encontrado por 299,99€ uno con dos mandos Dualshock, dos mandos Move y 320Gb, se a comentado que este pack tiene el FW 3.40 pero no he querido arriesgarme. Así que he llegado a casa y me he puesto a buscar por internet, tiendas físicas por Barcelona y he encontrado esto que tiene buena pinta:
http://www.diskon.es/consolas-c-52_53.html

Vale, es caro pero es seguro...yo antes llamaré a la tienda y me informaré porque de momento no la tienen en stock, y como he dicho en posts anteriores el Lunes iré para allá de todas maneras a ver ese Pack que a comentado No_fear, así de paso me doy unas vueltas con la novia y pasamos el día en BCN que también toca. [inlove]

He pensado también en ir a la tienda de Playstation oficial de Barcelona, a ver si allí tienen algo...por lo que me han estado diciendo los dueños de las tiendas esta tarde es que las de 120Gb ya no tienen demanda y los packs que buscamos se fueron volando en navidades; ya se sabe...Papá Noel y los Reyes llenaron los camellos de PS3 [enfa]

Espero encontrar algo antes de que acabe esta semana que viene porque las siguientes las tengo ocupadas, y esto cuanto más tiempo pasa más chungo es encontrar. ¡saludos a todos!
"Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando lo único que hay
es un médico de guardia novato con un cerebro somnoliento".

elvarillas
Adicto

Mensajepor elvarillas 05 Feb 2012 01:57

Buenas Barru19.

Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.

Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).

Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.

Saludos.

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 05 Feb 2012 08:18

elvarillas escribió:Buenas Barru19.
Yo he estado hoy sábado en el Carrefour de Alicante y me ha sorprendido la gran variedad de packs que tenían. Imagino que en los del resto de España la cosa no debe ser muy distinta.
Así, a bote pronto, te digo que he visto el de LBP2, el de Moto GP 10/11, e incluso uno que llevaba el ACII La Hermandad (que imagino que debe ser inferior a 3.55).
Había también varios packs con move, pero con ellos me asalta una duda: ¿Todos los de 320g. llevan 3.40? Lo digo porque hay unos cuantos distintos, y si no he comprado ya uno ha sido por no tener la certeza de dejarme 300€ y encontrarme un +3.55.

Saludos.

Me parece que la única MOVE con fw inferior a 3.55 fue la primera que salió. las de ahora olvidaros

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 05 Feb 2012 10:58

Juandavidbl escribió:
elvarillas escribió:Buenas Barru19.

Saludos.

Me parece que la única MOVE con fw inferior a 3.55 fue la primera que salió. las de ahora olvidaros

+1

Gennio
RPG MasTeR!

Mensajepor Gennio 05 Feb 2012 11:35

yo me compré hace casi 1 año el pack 320g + move, porque había leido en todos los sitios que venia con 3.40, y la mia vino con 3.50, así que cuidado con este y otros packs, que lo mismo van metiendole consolas nuevas ....
Imagen

Jugando a

* Ni No Kuni
* Fantasy Rivals

Último RPG terminado
* Baten Kaitos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods