. No se que hariamos mal pero ahora tendre q esperar que me la aregle el Servicio TecnicoPor favor, identifícate o regístrate.
TheBat1 escribió:Pero realmente compensa??, me explico. Como todo hijo de vecino, adquirir un juego nuevo me supone un gran esfuerzo. Teniendo en cuenta que casi todo el tiempo que juego lo hago a través del XBox Live (con el GOW 1y 2 casi siempre); esta modificación supone una condena a que me baneen del Live o no?
Salu2 y perdón por mi ignorancia.
¡Feliz Navidad!
Alberthox escribió:TheBat1 escribió:Pero realmente compensa??, me explico. Como todo hijo de vecino, adquirir un juego nuevo me supone un gran esfuerzo. Teniendo en cuenta que casi todo el tiempo que juego lo hago a través del XBox Live (con el GOW 1y 2 casi siempre); esta modificación supone una condena a que me baneen del Live o no?
Salu2 y perdón por mi ignorancia.
¡Feliz Navidad!
Hombre ahora compensa, porque dudo que los de Microsoft dispongan de las herramientas necesarias como para hacer otra ola de baneos actualmente, pero dentro de un tiempo por muy seguro que digan que es el firmware Ixtreme 1.5 Microsoft sacará de alguna otra forma los datos del lector para comprobar dicha modificación aún asi se ha abierto una gran puerta para los usuarios de la scene por lo cual cada vez los baneos serán menos y mas costosos de realizar por parte de Microsoft por otra parte si te preocupa el tema de los baneos hay gente que sigue trabajando en como desbanear consolas sin necesidad de ponerle un numero de serie "sano". Bueno además aunque te baneen en el Live vas a poder ejecutar tus backups siempre... sopesa tus pos y contras
Otra cuestión no se a que te refieres con esto aunque algo me puedo imaginar: "adquirir un juego nuevo me supone un gran esfuerzo" pues que sepas que para jugar a un backup necesitas el original si no estas cometiendo un delito del cual elotrolado no da soporte a la pirateria, piensa bien antes de elegir las palabras
saludos!!
pues sabe pero ahi se los dejo ![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados