Creo recordar que cuando empezo el Flash de los primeros Benq era necesario hacer uso de hard.
Veamos si avanza el tema y con el lite-on tmb se logra.
Por favor, identifícate o regístrate.
kinderbueno escribió:Respecto a lo que dices considero que, llamar al S.A.T. de Microsoft y preguntar si te han BANEADO la consola, es como llamar a alguien y preguntarle: Disculpe señor me estoy Foll**** a su mujer y me gustaría saber si se ha dado cuenta,.... .... .... Vamos que muy buena idea no me parece...
InToTheRaiN escribió:Digo yo, esto estropeara las navidades a todos aquellos especuladores que han estado/estan aprovechando para vender las consolas con lectores flasheables a un precio desorbitado no?
Bueno, pues ahora a esperar a las Jasper en las Elites, en cuanto salgan, me pillo una 360.
Saludos
Sly_Marbo135 escribió:sibiero escribió:una pregunta de muy novato.
Existe alguna forma de actualizar desde la version 1.4 a esta sin tener que desmontar la consola?¿
Solo se me ocurre la telequinesis.
jiXo escribió:... El iXtreme v1.5 Incluye numerosas mejoras para dificultar su detección por parte de Microsoft...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados