Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
582
Hilos:
1.473.687
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Firmware iXtreme v1.5 compatible con Lite-On en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

kak4rot
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kak4rot 11 Dic 2008 15:46

Bostonboss escribió:
wanxu escribió:Es que no entiendo... en qué os cambia la vida a los "honrados"??? Que yo sepa vais a seguir disfrutando del servicio que habeis pagado.

Yo creo que lo que hay es mucha envidia/frustración, seguramente muchos de estos defensores del honor tienen en su casa una ps2 con una tarrina de "backups-tralará" pero con el miedo al baneo y sabiendo lo de las luces rojas no se han querido arriesgar con la 360, y claro, les j*de enórmemente la gente que después de haberla flasheado sigue con su live y su garantia.

Pues a chincharse muchachos [poraki]

Lo has explicado tremendamente bien. La envida-fustración es lo que mueve a esta gentuza a escribir comentarios como los del amigo "Uooh". El solito se define a si mismo molestandose en escribir esa "joya" de comentario, cada cual que haga con lo que ha adquirido previo pago lo que le venga en gana... "¿puta lacra?" Parece como si le arrimaran un clavo ardiendo al culo cada vez que alguien modificara su Xbox [jaja] Supongo que lo que le requema por dentro debe de ser aun peor... ratataaaa
Imagen

cjsosa
En el limite

Re: Re:

Mensajepor cjsosa 11 Dic 2008 15:54

Hola, no quiero entrar en polemicas en decir lo que es y lo que no es noticia. Si he ofendido a alguien pido mil disculpas y espero no hacerlo mas. Pero, .... siempre hay un pero (claro, malo seria que no, pues todos pensariamos lo mismo).

La JOYA es por si un NOTICION. El propio c4eva reconoce que TODOS las 360 LiteOn SPOOFED son candidatas a BANEO con un mero soplido de Micro$oft, pues es muy sencillo detectarlas. Ademas, en la misma joya se dice que con los BENQ pasa lo mismo.

De donde biene todo este chiringo, pos sencillo, de estudiar en profundidad los BENQ y Lite-On se han dado cuenta que hay funciones que aun no ha usado de momento Msoft para saber q lector tienes y si lo has cambiado.

De lo poco que he leido hasta ahora, con el IX1.4 y la ultima oleada de baneos se produjo sobre gente que estaba usando backups mal hechos o en fechas muy anteriores a su lanzamiento, etc. No se habia baneado por detectar el IX1.4, pero esta noticia confirma que si se puede banear a todo aquel que tenga spoof sobre su lector liteon o benq. Y por tanto, si quieres INTENTAR escapar de un posible baneo (no quiere decir q lo consigas), hay que actualizar a IX1.5 si o si.

Repito, esto es una mera opinion personal de lo que es y no es una noticia. El comentario sobre la intencionalidad economica tras este anuncio es sencillo de sacar. Solo tienes que ir a la pagina del señor Iriez en el post original de xbox-scene... y ... ups ... que links mas bonitos a las tiendas online de turno con el producto en cuestion. Cierto q en tu post no esta asi puesto.

Termino diciendo que perdon por sacar mis conclusiones y fomentar el debate.

jiXo escribió:Amigo cjsosa, esta noticia (sí, es una noticia independientemente del hilo en el que esté explicada) se basa en varias fuentes, todas ellas indicadas con enlaces: por un lado los logs del IRC comentados en el foro, y por otro el anuncio realizado en Xbox-Scene por Iriez (persona que tiene "línea directa" con c4e y que ya ha "acertado" en anteriores ocasiones). Respecto a la acusación de los motivos de su publicación, si te molestas en seguir los enlaces que he puesto sobre los métodos para extraer la key encontraras varios tutoriales en los que se explica como fabricarte por 4 duros el hardware necesario. Finalmente respecto a la "joya" de c4e vuelvo a pedirte que te leas la noticia que tan alegremente criticas, pues lo comento al inicio del segundo párrafo. Así que menos exaltaciones y más comprensión lectora... :-|

cjsosa escribió:Esto se sabe hace ya 2 dias. No es en si una noticia ya que esta mas que explicada en su hilo correspondiente. Lo que me parece es que esta puesta aqui SOLAMENTE para hacer comprar a la TROPA los max232 o circuitos equivalentes antes del 25.

Me parece un poco deplorable que se publique EN CAMINO. y por otro lado, si es asi, se tendrian que poner la fuente real y lo que dice.... Y no que no dice es "EL DIA" antes de navidad.

Lo que dice realmente es "antes de navidad", como regalo de navidad esta bien, pero lo cierto es lo que se dice en el log del canal irc http://tinyurl.com/6y7pgw ... y ese es el real que puedes sacar del titulo del canal de irc y no uno de los fakes que anda circulando por ahi.

Saludos

PD.- Me parece muy fuerte tambien que se le de tanto bombo a algo que realmente no existe y no se lean una JOYA que deja c4eva en su convesacion (y la cito):

2008-12-07
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!

El que quiera que lo coja.... o si no tiempo al tiempo.
Imagen

kinderbueno
Habitual

Mensajepor kinderbueno 11 Dic 2008 17:20

Los sabios decían. Piensa mal... en navidades el volumen de ventas del sector de los videojuegos se multiplica. Ahora que prácticamente todas las consolas que se encuentran en las estanterías son Falcon +lite-on. o Jasper (o recibimos un Opus con lite-on desde el SAT.) Aparece la noticia e un nuevo Firm para TODOS los lectores incluido el Lite-on, para mi no es más que una simple maniobra para que muchos con X360 recién baneadas pasen por caja para continuar haciendo lo mismo que les provoco el baneo, otros se compren la maquina pues estaban esperando haber que pasaba con este lector y otros compren una arcade con lite-on por 149 euros para tener otra maquina con la que jugar en el live sin riesgo a baneo de sus elites.

Para mi todo es una maniobra para vender vender vender y sacar pecho de las ventas.

PD. Hablo con conocimiento de causa.
kinderbueno escribió:Respecto a lo que dices considero que, llamar al S.A.T. de Microsoft y preguntar si te han BANEADO la consola, es como llamar a alguien y preguntarle: Disculpe señor me estoy Foll**** a su mujer y me gustaría saber si se ha dado cuenta,.... .... .... Vamos que muy buena idea no me parece...

Markuf
Not giving a f**k!

Mensajepor Markuf 12 Dic 2008 01:29

Acojona que en cada hilo relacionado con algo de la Scene de la 360 salga algun prolegal que cree crispación... [mad]
Imagen
<-- Pincha sobre la ranita para ver mi hilo de C/V con auriculares, cámaras de fotos, etc, todo baratito!
ImagenImagen

kinderbueno
Habitual

Re:

Mensajepor kinderbueno 12 Dic 2008 02:00

kinderbueno escribió:Los sabios decían. Piensa mal... en navidades el volumen de ventas del sector de los videojuegos se multiplica. Ahora que prácticamente todas las consolas que se encuentran en las estanterías son Falcon +lite-on. o Jasper (o recibimos un Opus con lite-on desde el SAT.) Aparece la noticia e un nuevo Firm para TODOS los lectores incluido el Lite-on, para mi no es más que una simple maniobra para que muchos con X360 recién baneadas pasen por caja para continuar haciendo lo mismo que les provoco el baneo, otros se compren la maquina pues estaban esperando haber que pasaba con este lector y otros compren una arcade con lite-on por 149 euros para tener otra maquina con la que jugar en el live sin riesgo a baneo de sus elites.

Para mi todo es una maniobra para vender vender vender y sacar pecho de las ventas.

PD. Hablo con conocimiento de causa.

Markuf escribió:Acojona que en cada hilo relacionado con algo de la Scene de la 360 salga algun prolegal que cree crispación... [mad]

Si lo dices por mi, soy todo menos pro-legal. Pero no niego las evidencias tan claras como esta.
Saludos
kinderbueno escribió:Respecto a lo que dices considero que, llamar al S.A.T. de Microsoft y preguntar si te han BANEADO la consola, es como llamar a alguien y preguntarle: Disculpe señor me estoy Foll**** a su mujer y me gustaría saber si se ha dado cuenta,.... .... .... Vamos que muy buena idea no me parece...

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 12 Dic 2008 12:32

kinderbueno escribió:Si lo dices por mi, soy todo menos pro-legal. Pero no niego las evidencias tan claras como esta.
Saludos

a mi en otro hilo por insinuar lo que insinuas tú, la relacion entre vender mas y la supuesta actualizacion del firm en nochebuena, se me echaban al cuello.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 12 Dic 2008 20:04

Pensaba que el iXtreme estaba muertillo. Me alegro mucho que vengan estas versiones. :)

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 13 Dic 2008 02:00

yo creo que no es que este muertillo, sino mas bien, que solo puede sacar revisiones de oleada en oleada, o lo que es lo mismo, de año en año.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 13 Dic 2008 12:44

Se portara este tio y lo sacara antes de nochebuena? Que creeis? Cuando lo tendremos? :)
Imagen

hilo_cambio-juegos-xbox_1228636#p1715878560

Juegos Terminados: Asssin´s Creed, Mass Effect, Bioshock, Conan, Rock Band, Rock Band 2, RB: AC/DC Live, Guitar Hero 2, Guitar Hero 3, GH: Aerosmith, Conflict Denied Ops, Gears of War, Turok, Fight Night Round 3, Rainbow Six Vegas 2, COD 4, Lost Planet, Blacksite Area 51, Dark Sector, Halo 3, Resident Evil 5, Viking: Battle for Asgard.

anderpr
In the army now

Mensajepor anderpr 13 Dic 2008 13:46

como no lo saque en la fecha marcada, a mas de uno le va a dar algo...
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas