Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.328
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Firmware iXtreme v1.5 compatible con Lite-On en camino

Moderadores: Benzo, jiXo

Mensajepor neromaker 20 Dic 2008 20:08

Mensaje borrado

neo_subzero
Adicto

Mensajepor neo_subzero 21 Dic 2008 02:22

he estado leyendo algunas respuestas y sinceramente, que mas da lo que haga cada uno con su consola. Lo que si hay que darle un aplauso al C4eva ese por el gran trabajo que hace, que muchos lo veran bien y otros no, pero sin duda si no lo hubiera echo muchos estarian preguntando que habria que hacer para poder jugar a las copias de cada uno.

sin duda, un grandisimo trabajo y esperemos que salga prontito esa nueva version y que todo vaya bien, y los que no lo ven bien, que no lo critiquen, dejad que cada uno haga su trabajo.

espero que salga prontito porque me compre la consola hace unos dias y me gustaria flasearla para jugar a mis copias, ya que estuve 3 meses ahorrando al maximo para poder comprarme la consola y no me gustaria tener que comprarme un juego cada 3 meses.

animo c4eva!!!
Imagen

neromaker
Novato

Re:

Mensajepor neromaker 21 Dic 2008 05:15

neo_subzero escribió:he estado leyendo algunas respuestas y sinceramente, que mas da lo que haga cada uno con su consola. Lo que si hay que darle un aplauso al C4eva ese por el gran trabajo que hace, que muchos lo veran bien y otros no, pero sin duda si no lo hubiera echo muchos estarian preguntando que habria que hacer para poder jugar a las copias de cada uno.

sin duda, un grandisimo trabajo y esperemos que salga prontito esa nueva version y que todo vaya bien, y los que no lo ven bien, que no lo critiquen, dejad que cada uno haga su trabajo.

espero que salga prontito porque me compre la consola hace unos dias y me gustaria flasearla para jugar a mis copias, ya que estuve 3 meses ahorrando al maximo para poder comprarme la consola y no me gustaria tener que comprarme un juego cada 3 meses.

animo c4eva!!!

Exacto, al team le vale una reverenda si quieren que lo saquen tal dia o quien se lo pone, eso ya es de cada quién.

Eso si mis respetos al team por sus conocimientos, y esperemos que de verdad salga como dicen por estos días.

kinderbueno
Habitual

Mensajepor kinderbueno 21 Dic 2008 16:49

Para extraer el firm original se necesita un hard especial, O se refiere a un Connectivity Kit V3. :-|
kinderbueno escribió:Respecto a lo que dices considero que, llamar al S.A.T. de Microsoft y preguntar si te han BANEADO la consola, es como llamar a alguien y preguntarle: Disculpe señor me estoy Foll**** a su mujer y me gustaría saber si se ha dado cuenta,.... .... .... Vamos que muy buena idea no me parece...

neromaker
Novato

Re:

Mensajepor neromaker 21 Dic 2008 19:28

kinderbueno escribió:Para extraer el firm original se necesita un hard especial, O se refiere a un Connectivity Kit V3. :-|

No se puede por los metodos que conocemos, lo que se extrae es la key, con el CK3 es facil, tambien puedes armar un circuito si sabes algo de electronica, es muy sencillo el circuito y es un convertidor TTL a serial (MAX232) y 5 capacitores. Yo lo he hecho con este circuito, no jala a la primera pero funciona.

Jurgen
Novato

Mensajepor Jurgen 22 Dic 2008 13:53

Una preguntilla chicos, yo me compré el connectivity kit v2. ¿Me valdrá ese o me tendré que comprar el v3? Sería una putadilla, pero quiero estar seguro, no vaya a cagarla y me cargue el lector.
Graciasss...
Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo (Bart Simpson)

sadfyr
Habitual

Mensajepor sadfyr 23 Dic 2008 11:45

Bueno, ya han publicado el firm

http://tinyurl.com/a2abzd

Saludos.

Previo

Volver a Xbox 360