Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.304
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Firmware iXtreme LT disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

angel360
Habitual

Mensajepor angel360 23 Ene 2010 15:52

hola hola hola holaaaa. en vez de pelear no? alguien podria contestar algunas preguna importante?
queria saber si la ultima liteon ya hay o si saben algun dato de que va a haber solucion solo via software para flashearla.
saludos!!

nigelmansem
Novato

Mensajepor nigelmansem 24 Ene 2010 16:31

si, solo hay q desmontarla y aplicar un firmware, yo estoy con el 1.60 no stealth pero esta semana probaré el nuevo.

ALLDaviss
Novato

Mensajepor ALLDaviss 24 Ene 2010 23:49

Tengo una duda sobre este iextreme.
Yo antes tenia la 360 con el iextreme 1.4 por lo que a todas las iso les aplicaba el ppf o matic para que me funcionasen.
Ahora tengo una 360 nueva pq esa murio.
El caso es que lei por el foro que el iextreme 1.6 nonstealth se lo tragaba todo, tanto juegos parcheados como juegos nuevos, por lo que decicir instalar ese pero todavia no lo he hecho. Mi pregunta es si este iextreme lt se traga todos tambien o los 50 juegos que tengo grabados no me van a valer con este iextreme????
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Un saludo.

SOYALEX
MegaAdicto!!!

Mensajepor SOYALEX 25 Ene 2010 14:49

al final a salido y encima gratis.
Imagen

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 25 Ene 2010 16:55

Eso de los juegos stealth para mi que sirve de bien poco, en cada oleada de baneos, caen un monton de consolas con ultimos firmware y todavia hay consolas jugando por live con juegos parcheados y siguen vivas.

ALLDaviss
Novato

Mensajepor ALLDaviss 25 Ene 2010 17:07

A mi lo de los baneos me la pela pq no juego por internet. Yo lo unico que queria saber es si todos los juegos que tengo parcheados con el ppf o matic me iban a valer con este firmware o no y ya me han dicho en la tienda que no, así que le voy a poner el iextreme 1.6 nostealth y arreglado.
Un saludo.

jack-d
Habitual

se lo come tó??

Mensajepor jack-d 26 Ene 2010 08:45

este firmware se lo come todo???

a mi me da = lo de stealth o no, yo lo que quiero es no tener que reflashear la consola, un firmware que se lo coma todo, que ya me encargo yo de la seguiridad

ALLDaviss
Novato

Re: se lo come tó??

Mensajepor ALLDaviss 26 Ene 2010 14:08

jack-d escribió:este firmware se lo come todo???

a mi me da = lo de stealth o no, yo lo que quiero es no tener que reflashear la consola, un firmware que se lo coma todo, que ya me encargo yo de la seguiridad

No, no se lo traga todo ni mucho menos, al menos eso es lo que me han dicho en dos tiendas, que este no lee los parcheados con ppf o matic, así que si quieres que se lo trague todo ponle el 1.61 nosteal.
Yo al menos es lo que voy a hacer.
Un saludo.

angel360
Habitual

Re:

Mensajepor angel360 06 Feb 2010 14:26

nigelmansem escribió:si, solo hay q desmontarla y aplicar un firmware, yo estoy con el 1.60 no stealth pero esta semana probaré el nuevo.

hola, pero una pregunta...no era que habia que hacer cortes y soldaduras a la nueva liteon (BenQ/Lite On DG-16D2S) para extraer el firm?

Previo

Volver a Xbox 360