Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.678
Online:
1.131
Hilos:
928.978
Stats

Índice de foros PC Grabación

firmware Hp 8100 interna

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

ZeisleR
Adicto

firmware Hp 8100 interna

Mensajepor ZeisleR 18 Oct 2000 15:27

Bueno, pos eso, que quiero meterle firmware pa ke keme los cd´s de 80 mins..
Como se hace exactamente?? el que hay en esta web funciona? lo habeis probado ?

Imaginemos q sale mal :( ... que es lo peor q me puede pasar tanto en el pc como en la tostadora?
Member of BABEL Crew

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

funciona bien

Mensajepor Skacha 19 Oct 2000 20:41

Yo lo he probado y funciona muy bien, para usarlo sigue las instrucciones que lo acompañan. Si sale mal y mientras se está actualizando se corta se te jodera la grabadora. Asegurate de tener cerrados todos los programas que puedan interferir como antivirus, salvapantallas etc.

Un Salu2
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

bul3X
Adicto

Mensajepor bul3X 20 Oct 2000 19:50

Acojona verdad? :D Yo tuve el mismo problema ke tú, pero fíate siempre de lo ke pongan en esta web ;)

Un saludo
Más vale caballo regalado ke ciento volando... ¿?

Volver a Grabación