Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.583
Hilos:
1.473.726
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Firmware debug 3.74 y 4.00

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Robe_Gris
Adicto

Mensajepor Robe_Gris 16 Ene 2012 23:03

Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:
erlokillo escribió:Para mi la pregunta es.... Porque una ps3 rechaza un pup debug ? Y una ps3 debug podría rechazar una actualización retail? Que es lo niega el paso una a otra? Espero que se me entienda....

Rechaza el firmware debug por el Syscon y el Hypervisor, sino es retail no dejara instalarlo, ni siquera en el modo servicio por que comprueba el tipo de firmware que es.
Un saludo.

Me consta que un usuario de este foro habia sido capaz de instalar un firm debug en una ps3 mediante el modo servicio. No recuerdo el nombre del usuario ni el nombre del hilo, que seguramente se habra perdido en el mar de hilos...

Ahora como lo hizo no recuerdo bien.

Yo si lo recuerdo, fue PDNKED con el firmware de dospiedras. Fw 3.66 debug

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 23:04

Dorigon escribió:
Psmaniaco escribió:
erlokillo escribió:Para mi la pregunta es.... Porque una ps3 rechaza un pup debug ? Y una ps3 debug podría rechazar una actualización retail? Que es lo niega el paso una a otra? Espero que se me entienda....

Rechaza el firmware debug por el Syscon y el Hypervisor, sino es retail no dejara instalarlo, ni siquera en el modo servicio por que comprueba el tipo de firmware que es.
Un saludo.

Me consta que un usuario de este foro habia sido capaz de instalar un firm debug en una ps3 mediante el modo servicio. No recuerdo el nombre del usuario ni el nombre del hilo, que seguramente se habra perdido en el mar de hilos...

Ahora como lo hizo no recuerdo bien.

Si lo lei, aunque no lo parezca es posible pero solo funciona en las primeras versiones de firmware debug 1.xx, de hecho yo intente meter un firmware debug en una retail desde el modo servicio y lo unico que consegui fue que la consola se pusiera a pitar como un coche de policia, segun parece aunque desde el modo servicio se salta muchos de los checks del Hypervisor no se salta los que hace el Syscon y uno de ellos es verficar el tipo de firmware que le metes, te deja instalarlo pero no dejar arrancar la consola por lo que he mencionado antes.
Un saludo.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 16 Ene 2012 23:20

Psmaniaco escribió:Si lo lei, aunque no lo parezca es posible pero solo funciona en las primeras versiones de firmware debug 1.xx, de hecho yo intente meter un firmware debug en una retail desde el modo servicio y lo unico que consegui fue que la consola se pusiera a pitar como un coche de policia, segun parece aunque desde el modo servicio se salta muchos de los checks del Hypervisor no se salta los que hace el Syscon y uno de ellos es verficar el tipo de firmware que le metes, te deja instalarlo pero no dejar arrancar la consola por lo que he mencionado antes.
Un saludo.

Si, eso habia leido algo asi sobre firms debug superiores. Gracias por contrastarlo =)
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 16 Ene 2012 23:27

Hasta la 2.40 o 2.70 la ps3 se traga el debug sin chistar.

paxama
A ver la next gen

Mensajepor paxama 17 Ene 2012 01:51

Yo he instalado y probado unos cuantos debug,pero son parciales,se instalan pero el core_os siempre se keda en retail
Aki unas pruebas y conjeturas ke realize en su dia y ke ahora algunas de ellas estaba confundido
hilo_mi-opinion-sobre-master-key-factory-mode-y-diag-self_1532115?hilit=firm%20debug#p1722885799
Mi pc gamer
Procesador: i7 3770k(4,4GHZ) Bloque de agua CPU EK EK-SUPREMACY
Ram: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Placa base:Asrock Z77 Extreme 4

Fuente alimentacion:Tacens Radix Modular 1050w
Graficas: Cossfire shapire/msi 7970+Bloques EK EK-Acetal + Nickel CSQ
Radiador: RADIADOR PHOBYA G-CHANGER 280+2 ventiladores corsair 140mm+RADIADOR BLACK ICE GTS 120
Bomba y deposito: DEPOSITO + BOMBA XSPC X2O 750 DUAL BAY REV.2
Caja: LCPOWER INFILTRATOR GAMING
Disco duro: Crucial M4 256GB SSD SATA3
Monitor: tv philips 40pfl 3D

NaVaJa90
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaVaJa90 17 Ene 2012 02:44

Si lo lei, aunque no lo parezca es posible pero solo funciona en las primeras versiones de firmware debug 1.xx, de hecho yo intente meter un firmware debug en una retail desde el modo servicio y lo unico que consegui fue que la consola se pusiera a pitar como un coche de policia, segun parece aunque desde el modo servicio se salta muchos de los checks del Hypervisor no se salta los que hace el Syscon y uno de ellos es verficar el tipo de firmware que le metes, te deja instalarlo pero no dejar arrancar la consola por lo que he mencionado antes.
Un saludo.

Y parchear una 3.55 con cfw para que el hypervisor se salte los chequeos y parchear el syscon para que se salte la comprobacion seria posible?

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 17 Ene 2012 02:48

NaVaJa90 escribió:
Y parchear una 3.55 con cfw para que el hypervisor se salte los chequeos y parchear el syscon para que se salte la comprobacion seria posible?

Suena complicado, pero a pesar de ello y aun temiendo el clamor popular... no le veo ventaja a convertir nuestras ps3 en debugs. Vamos, que algo habra de malo fijo xD, ademas quedaria saber si una vez instalado el firm debug al 100% podrias actualizar a 4.00 debug sin que se te muera en el intento
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 17 Ene 2012 03:10

josete2k escribió:Hasta la 2.40 o 2.70 la ps3 se traga el debug sin chistar.

Yo solo probe con la 1.10 Debug y solo consegui que la PS3 me cantara "la marimorena" XD .
Un saludo.

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 17 Ene 2012 03:18

que pena, al ver el topic del hilo di un salto de la silla :'( entonces por lo que veo esto no nos sirve para nada, tengo un par de Fat's de 60GB retrocompatibles en 3.55 oficial y 3.55 Kmeaw, supongo que no puedo hacer nada..
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 17 Ene 2012 12:41

Psmaniaco escribió:
josete2k escribió:Hasta la 2.40 o 2.70 la ps3 se traga el debug sin chistar.

Yo solo probe con la 1.10 Debug y solo consegui que la PS3 me cantara "la marimorena" XD .
Un saludo.

Probablemente porque la versión mínima de esa PS3 esté por encima de 1.10.

Yo instalé la 2.30 debug en una de 40GB con versión mínima 1.90 y no dió problema alguno.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods