Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.309
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Firmware debug 3.74 y 4.00

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

luciodannae
Novato

Firmware debug 3.74 y 4.00

Mensajepor luciodannae 16 Ene 2012 20:17

ConsoleDev has pointed out that there are a couple of new PS3 firmware leaks floating about the internet on PS3News. The latest firmwares that have been leaked are the 3.74 for Debug/Test consoles, along with the 4.00 for Debug/Test consoles. These firmwares are not intended to be installed on retail models, and are used for developer purposes only.

For those who own PS3 Debug / Test consoles or are simply into collecting PlayStation 3 file leaks, recently PS3 Debug / Test Firmware 3.74 surfaced alongside version 4.00 from Sony's North American Press Web site.

If you didn't know, the address to their Press site is http://PressCenter.PlayStation.com/ and Sony offers free access to all members of the press there using SCEA / SC3APR to login and obtain the latest press releases and related files.

Finally, keep in mind these PUP updates will currently NOT install on a retail PS3, and so they are intended for examination and comparison purposes only.

We have 100% confirmed that running this updater on a retail PS3 will not damage it, however, it will give the following error before the installation completes: The data type is not supported. (8002F029)

Special Thanks to ConsoleDev for the heads-up on the news tip!

Se podran instalar estos Firm..?

Puesto que no son CFW ni tienen nada "ilegal" pongo los enlaces de descarga por si alguien quiere echarles un ojo.

PS3 Debug Firmware v3.74.rar (171.5 MB) http://www.multiupload.com/SVUN1UVVIH

PS3 Debug Firmware v4.00.rar (166.1 MB) http://www.multiupload.com/B84N9RHZXM
Ultima edición por luciodannae el 16 Ene 2012 20:46, editado 1 vez
Hoy me quiero descustomfirmwarear,
Y usare un descustomfirmwareador,
Solo si sabes descustomfirmwarear,
Dime que descustomfirmwareador usar.

JAJA JAJA JAJA JAJA inspirado en el hilo

hilo_ddua-para-descustomfirmwarear_1678907

jarna3
Big Boss

Mensajepor jarna3 16 Ene 2012 20:32

Finally, keep in mind these PUP updates will currently NOT install on a retail PS3, and so they are intended for examination and comparison purposes only.

We have 100% confirmed that running this updater on a retail PS3 will not damage it, however, it will give the following error before the installation completes: The data type is not supported. (8002F029)

Finalmente tenga en cuenta que estas actualizaciones PUP NO se instalan por ahora en una PS3 retail, y por eso están pensadas para examinar y comparar solamente.

Hemos confirmado al 100% que esta actualización no va a dañar una PS3 retail, aunque dará el siguiente código de error antes de que la instalación se complete: El tipo de datos no son soportados (8002F029).

Así que por ahora nada, tendremos que esperar.

Un saludo.
Imagen Ich kann es versuchen
Imagen
¿Where is your God now?
Do you speak English? Get in
Ets català/na? Entra
Sprichst du Deutsch? Komm rein

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 16 Ene 2012 20:32

Tapkaku utu natushi....
⸮entiendes el idioma sukuru?
Pues yo.tampoco el ingles
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

jose 21
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose 21 16 Ene 2012 20:36

ducckke escribió:Tapkaku utu natushi....
⸮entiendes el idioma sukuru?
Pues yo.tampoco el ingles

ءاغفبيغااعمنخ
[carcajad]
Cotto vs Margarito II

Robe_Gris
Habitual

Mensajepor Robe_Gris 16 Ene 2012 20:56

La gente se empeña en convertir un ciclomotor en un avión. ¿Cuando acabará dandose cuenta la gente de que luchar por convertir una retail en debug es como buscar vida inteligente en telecinco?

Y supongamos que es posible... ¿Acaso disponeis del devkit al completo? Porque si no se tiene no vas a ninguna parte.

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 16 Ene 2012 21:12

Robe_Gris escribió:La gente se empeña en convertir un ciclomotor en un avión. ¿Cuando acabará dandose cuenta la gente de que luchar por convertir una retail en debug es como buscar vida inteligente en telecinco?

Y supongamos que es posible... ¿Acaso disponeis del devkit al completo? Porque si no se tiene no vas a ninguna parte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

erlokillo
Habitual

Mensajepor erlokillo 16 Ene 2012 21:27

Para mi la pregunta es.... Porque una ps3 rechaza un pup debug ? Y una ps3 debug podría rechazar una actualización retail? Que es lo niega el paso una a otra? Espero que se me entienda....

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Ene 2012 21:35

erlokillo escribió:Para mi la pregunta es.... Porque una ps3 rechaza un pup debug ? Y una ps3 debug podría rechazar una actualización retail? Que es lo niega el paso una a otra? Espero que se me entienda....

Rechaza el firmware debug por el Syscon y el Hypervisor, sino es retail no dejara instalarlo, ni siquera en el modo servicio por que comprueba el tipo de firmware que es.
Un saludo.

erlokillo
Habitual

Mensajepor erlokillo 16 Ene 2012 21:40

Psmaniaco escribió:
erlokillo escribió:Para mi la pregunta es.... Porque una ps3 rechaza un pup debug ? Y una ps3 debug podría rechazar una actualización retail? Que es lo niega el paso una a otra? Espero que se me entienda....

Rechaza el firmware debug por el Syscon y el Hypervisor, sino es retail no dejara instalarlo, ni siquera en el modo servicio por que comprueba el tipo de firmware que es.
Un saludo.

Gracias ;)

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 16 Ene 2012 21:40

Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Me consta que un usuario de este foro habia sido capaz de instalar un firm debug en una ps3 mediante el modo servicio. No recuerdo el nombre del usuario ni el nombre del hilo, que seguramente se habra perdido en el mar de hilos...

Ahora como lo hizo no recuerdo bien.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods