Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.686
Hilos:
1.473.314
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Firmware 3.70 ya disponible para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 11 Ago 2011 11:34

¿Alguien me puede decir dónde encuentro las webs de La 6, TVE, etc? No las logro encontrar.
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

ErCobra
Adicto

Mensajepor ErCobra 11 Ago 2011 12:30

Dunadan_7 escribió:¿Alguien me puede decir dónde encuentro las webs de La 6, TVE, etc? No las logro encontrar.

En el apartado de "Servicios de TV" debes de tener un icono que se llama "Mis canales" o algo así, si no te aparece en los foros de playstation recomiendan entrar y salir de la store un par de veces o también de Home. Así se fuerza a que se actualice el XMB, a mí también me pasó recién instalada la actualización por la mañana, aunque no hice nada, cuando arranqué a mediodía ya se me veía el apartado ese, jeje.

Maloy
M_NUS

Mensajepor Maloy 11 Ago 2011 12:30

Al final tendré que inscribirme al plus por aquello de guardar las partidas...

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 11 Ago 2011 13:20

No se podian meter en un pendrive?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 11 Ago 2011 13:55

lo que me jode de tanta actualizacion , es que si quieres jugar online , a actualizar por cojones.
Y cada actualizacion es una ruleta rusa, te puede joder la consola o no, segun la suerte que tengas.

una pena, saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Mensajepor Stilo16v 11 Ago 2011 13:57

Todo un "zas" en toda la boca para la gente que trabajaba en el CFW basado en 3.60. Sin tener en cuenta lo anterior: ¿Soy el único que cree que Sony saca demasiados firmwares? Si comparo las veces que he actualizado PS3 y 360 esta última no la he actualizado ni la mitad de veces.

kikegp85
El que te FOCA!!

Mensajepor kikegp85 11 Ago 2011 14:31

Otra actualización que tarda la puta vida y que no aporta nada, si es para quitar piratas de en medio bienvenida, pero vamos de funcionalidad más bien poca.
Imagen
PSN:killker
Jugando a: Fifa 12, Vanquish, Mass Effect 3.
Mi chiringuito

“Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos.”
- Issac Asimov.

Dunadan_7
Game ON!

Mensajepor Dunadan_7 11 Ago 2011 14:38

ErCobra escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Alguien me puede decir dónde encuentro las webs de La 6, TVE, etc? No las logro encontrar.

En el apartado de "Servicios de TV" debes de tener un icono que se llama "Mis canales" o algo así, si no te aparece en los foros de playstation recomiendan entrar y salir de la store un par de veces o también de Home. Así se fuerza a que se actualice el XMB, a mí también me pasó recién instalada la actualización por la mañana, aunque no hice nada, cuando arranqué a mediodía ya se me veía el apartado ese, jeje.

Muchas gracias. Ahora lo probaré a ver si sale.
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 11 Ago 2011 14:49

Yo no veo el canal de laSexta...
Mi PC:
Chasis: NZXT Switch 810 Blanca
CPU: INTEL Ivy Bridge 3570K (4,4Ghz v1,140)
Disipador: Antec H2O 620
Placa Base: ASUS P8Z77-V Deluxe
Memoria: Corsair Vengeance Azul 1600 2x4GB
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 2 1TB, Samsung F4 EcoGree 2TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: ...
Gráfica: Gigabyte 670
Sonido: Integrado placa conectado a Yamaha RX-V767
Ventiladores de chasis: 2x GentleTyphon 120mmm + x4 NZXT 140mm
Fuente de alimentación: Corsair HX750
Monitor: Benq E2200HD LCD 1920x1080
Mouse: LC-POWER OPTICAL MOUSE m710B...
Teclado: LOGITECH K200...

ErCobra
Adicto

Mensajepor ErCobra 11 Ago 2011 15:01

morenu_1989 escribió:No se podian meter en un pendrive?

Claro que se pueden meter en una memoria usb, pero sólo las partidas que no están protegidas, las que sí lo están no puedes copiar las partidas y la unica manera de hacer una copia es haciendo un backup de la consola completa. Sin embargo para los que son usuarios de PSN+ sí que se pueden copiar las partidas en "la nube" incluídas las protegidas, aunque estas últimas con una condición y es que no las puedes descargar hasta pasadas 24 horas desde la última subida, pero subir las puedes subir todas las veces que quieras. Con las no protegidas, sin restricciones.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas