Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.356
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Firmware 3.0 para PS3 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 04 Sep 2009 13:22

Yo ya he actualizado y espero no sé si me tengo que arrepentir, pero espero que si es verdad lo de los problemas con el uncharted 2, que lo solucionen pronto que tengo ganas de jugarlo.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 07 Sep 2009 16:23

¿Alguien con PLAY TV esta teniendo problemas?, se me queda colgado la mayoria de las veces, antes de la 3.0 nunca.

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 07 Sep 2009 16:40

CASTIGADOR escribió:¿Alguien con PLAY TV esta teniendo problemas?, se me queda colgado la mayoria de las veces, antes de la 3.0 nunca.

Sony está corriendo para sacar una nueva actualización para arreglar algunos errores y comentaron por ahí que a algunos se les queda colgado pero no se si en el Play TV, espero que la saquen pronto y te arregle el problema.

A mi por ahora me va bien.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Previo

Volver a PlayStation 3